Vestiduras de Trona

Vestiduras de Trona

Hay 7 productos.

Todo en fundas para tronas universales

Elegir el mobiliario infantil es una de las tareas que más entusiasma a los papás y las mamás. ¡Y no es para menos! Los muebles para bebés son siempre originales y entrañables. Pero además a muchos de ellos puedes darles un toque especial eligiendo algunos detales para personalizarlos, como es el caso de la...

Todo en fundas para tronas universales

Elegir el mobiliario infantil es una de las tareas que más entusiasma a los papás y las mamás. ¡Y no es para menos! Los muebles para bebés son siempre originales y entrañables. Pero además a muchos de ellos puedes darles un toque especial eligiendo algunos detales para personalizarlos, como es el caso de la funda trona universal.

Muebles más vistosos con la funda para trona

¿Has comprado ya tu trona para bebé pero no termina de convencerte con el conjunto de la decoración de la casa? En esta sección de regalarhogar.com tienes la oportunidad de cambiar esa sensación modificando el estilo de tus muebles infantiles a unos precios muy asequibles.

La funda para trona universal es un complemento perfecto para personalizar el asiento que utilizas para darle de comer a tu hijo y hacer que se sienta más cómodo durante las horas de la comida. Un tipo de textil que por la variedad de sus modelos y diseños podrás combinar fácilmente con el resto de la decoración de tu salón o cocina para que tus muebles infantiles no desentonen con el estilo general de tu hogar.

Características de la funda para trona

Modelos de trona para bebé hay muchos, por eso si tienes en mente adquirir por separado el mueble y sus vestiduras lo lógico es que compres una funda trona universal. Este tipo de textiles se caracteriza porque se puede adaptar a cualquier diseño de mueble con independencia de sus particularidades.

Por normal general las tronas de madera que se utilizan para dar de comer a los niños pequeños tienen unas dimensiones muy similares, lo que permite utilizar estas fundas universales en cualquiera de ellas. El tamaño del asiento suele estar en torno a los 70 cm x 94 cm, por lo que las fundas suelen ser también de este tamaño, encajando perfectamente en ese hueco.

Una funda de trona es en realidad una pieza textil de unos 3 cm de grosor en la que se distinguen tres partes:

  • El asiento: es la parte en la que el pequeño va sentado. Tiene que ajustarse bien a las medidas de la trona y ser cómoda y mullida.
  • El respaldo: conectado al asiento, está fabricado en el mismo material y lleva el mismo tapizado para dar continuidad al diseño de la pieza.
  • Los reposabrazos: en realidad no actúan tanto como reposabrazos sino como piezas de sujeción ya que son las que se utilizan para ajustar las vestiduras a los laterales de la trona.

También en cuanto a los materiales de fabricación de la funda para trona universal se puede hacer una distinción. De un lado está el forro exterior, que habitualmente suele ser de algodón o poliéster o de una combinación entre ambos, decorado con motivos infantiles que son los que le dan vistosidad a la prenda. Por otro lado está el relleno interior, que es el que hace que la funda de la trona sea mullida y cómoda como asiento, y que por lo general está fabricado en poliéster.

Consejos de uso y mantenimiento

Para conservar todas las propiedades de estas fundas el mejor consejo es que sigas las instrucciones de lavado y mantenimiento del propio fabricante de la prenda.

Como medidas adicionales siempre es recomendable lavarlas a temperaturas bajas que nunca superen los 30ºC y usando detergentes neutros que no dañen ni el tejido ni los rellenos a pesar de utilizar con frecuencia la lavadora. Ten en cuenta que se trata de una prenda destinada a los niños pequeños y que tendrás que estar lavándola con bastante asiduidad.

Última actualización, Domingo 4 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 7 de 7 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".