Filtrar por:

Descripción de producto
Vajillas Porcelana

Vajillas Porcelana

Hay 49 productos.

Vajilla porcelana

Elegir el menaje del hogar es una decisión importante, pero desde regalahogar.com puedes hacer esas compras de una manera cómoda y económica sin necesidad de salir de casa. ¿Has visto ya nuestra oferta en vajilla porcelana? Una selección de lo más completa para servir tus platos más elaborados con un toque de modernidad y elega...

Vajilla porcelana

Elegir el menaje del hogar es una decisión importante, pero desde regalahogar.com puedes hacer esas compras de una manera cómoda y económica sin necesidad de salir de casa. ¿Has visto ya nuestra oferta en vajilla porcelana? Una selección de lo más completa para servir tus platos más elaborados con un toque de modernidad y elegancia que te convertirán en un anfitrión de mucha categoría.

¿Quieres una vajilla para una ocasión especial? ¿Necesitas platos de batalla para el día a día? Los modelos de vajilla porcelana se caracterizan por su resistencia y su estilismo, de manera que cumplen a la perfección con estos dos propósitos. ¡Problema resuelto! ¿Sabías que este tipo de vajillas son de las mejor valoradas por los usuarios? No es de extrañar.

Su alta calidad, sus precios ajustados y su fácil manejo y mantenimiento convierten este material en el complemento perfecto para servir tus platos de diario sin tener que preocuparte por darles un tratamiento particularmente delicado porque son verdaderamente resistentes. Pero hay más.

La porcelana es un material muy bueno para la estampación de diseños. Es curioso porque aunque ahora se lleva más la estética minimalista y en ocasiones las piezas de estas vajillas no cuentan con ningún tipo de dibujo, tradicionalmente este era el tipo de material utilizado para las vajillas más profusamente decoradas. Ahora son los platos, tazas y cuencos con aires más modernos y con menos detalles los que reclaman este tipo de material tradicional, ligero, resistente y elegante en todas sus versiones.

Componentes y características de las vajillas de porcelana

Las vajillas de porcelana son un clásico en las cocinas de todos los hogares. Pero el hecho de que sean uno de los componentes de menaje del hogar más populares no quiere decir que no se hayan modernizado. De hecho, son muchos los accesorios que hoy en día forman parte de los sets habituales de vajillas de porcelana que hace unos años no te hubieras encontrado. Formas originales y diseños innovadores para platos que también se salen de lo tradicional porque lo más importante de todo es que a la hora de montar tu mesa todos los elementos estén en perfecta armonía. Estos sets se caracterizan por:

  • Estar compuestos de entre 6 a 12 servicios.
  • Ser aptos para microondas y lavavajillas.
  • Incluir platos llanos, hondos, de postre, de café y de té así como sus tazas correspondientes.
  • Incluir platos accesorios (ensaladeras, platos de servicio y fuentes).
  • Incluir mugs y cuencos de diseño.

A pesar de que por la particularidad de sus líneas (platos cuadrados y rectangulares, con bordes sobresalientes u ondulados o decoraciones de una excepcional geometría) podrían parecer piezas exclusivas, lo cierto es que no dejan de estar entre los básicos de una vajilla habitual. Más innovadoras resultan otras piezas también como las líneas de accesorios destinadas al servicio del sushi o los aperitivos en láminas de pizarra, los complementos de porcelana para ofrecer todo tipo de entrantes o las originales fuentes de diferentes dimensiones en las que cómodamente se puede servir una ensalada, colocar unas brochetas recién preparadas o trinchar el pavo que acabas de sacar del horno en una celebración especial.

Mantenimiento de las vajillas:

  • Las vajillas de porcelana se pueden lavar en el lavavajillas. Pero si tienen algún tipo de decoración especial o un diseño con relieve, un lavado a mano te ayudará a conservar la calidad de los detalles durante más tiempo.
  • En el caso de que uses el lavavajillas, recuerda colocar bien los platos y la cubertería para evitar que choquen entre sí durante el lavado.
  • Tanto en lavado manual como en lavavajillas, deja que tus platos se sequen al aire permitiendo que el calor se evapore.
  • No fuerces la esponja en los lavados a mano para retirar restos de comida o podrías dañar la vajilla. Es mejor utilizar agua caliente y esperar a que la suciedad se desprenda sola. Las vajillas más finas podrían romperse si presionas demasiado.

Última actualización Domingo 19 de Febrero de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 49 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".