Vajillas online

Vajillas online

Hay 137 productos.

Vajillas: Presidiendo la mesa

Sencillas y discretas o coloridas y atrevidas, de línea clásica o de diseño vanguardista, en porcelana o cristal, las vajillas visten la mesa adaptándose no solo a la ocasión, sino a los gustos y preferencias del usuario.

Pero, ¿qué entendemos por vajilla?

Cuando hablamos de vajilla nos referimos a todas las piezas que se utilizan para servir y presentar alimentos en una mesa. ¿Lo más básico? Los platos, tanto llanos como hondos o para postre. Pero además, en las...

Vajillas: Presidiendo la mesa

Sencillas y discretas o coloridas y atrevidas, de línea clásica o de diseño vanguardista, en porcelana o cristal, las vajillas visten la mesa adaptándose no solo a la ocasión, sino a los gustos y preferencias del usuario.

Pero, ¿qué entendemos por vajilla?

Cuando hablamos de vajilla nos referimos a todas las piezas que se utilizan para servir y presentar alimentos en una mesa. ¿Lo más básico? Los platos, tanto llanos como hondos o para postre. Pero además, en las vajillas se incluyen ensaladeras, fuentes para servir, lavafrutas, boles, salseras y todo tipo de tazas, pocillos y mugs. En nuestra amplia oferta online puedes hacerte con juegos completos, la forma más estilosa de presentar una mesa, pero también con sets más discretos o con piezas sueltas para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y crear tus propias vajillas.

Un modelo para cada ocasión

En nuestra tienda online descubrirás lo último en vajillas, baratas y tanto para diario como para fiesta, infantiles e incluso, si buscas algo exclusivo, modelos para coleccionar. ¿Y en cuánto a materiales? La loza es el material preferido para las de uso cotidiano. La porcelana o el cristal, como en los modelos de Luminarc, es perfecto para mesas festivas, pero también para aquellos que no quieran prescindir de la elegancia en su día a día. 

  • Para diario. Normalmente se trata de modelos de líneas sencillas en tonos lisos o, por el contrario, con detalles coloridos que alegrarán las comidas y cenas familiares. Cuentan con platos hondos, llanos y de postre, una ensaladera, un conjunto de fuentes para servir y boles para los postres. En nuestra página online puedes hacerte con piezas muy baratas y diseños de última moda, ideales para las familias modernas, además de con conjuntos de aire industrial o de diseño limpio y simple, muy al gusto nórdico.
  • Una ocasión especial. Una cena de aniversario, el cumpleaños del abuelo, la comida de Navidad..., presume de mesa en días tan señalados. Saca tu mejor mantelería y acompáñala de una vajilla elegante y sofisticada. Los modelos de porcelana con detalles en oro son los más clásicos, pero los juegos con bordes en relieve o con platos cuadrados tampoco desmerecerán, convirtiéndose por su originalidad en el centro de todas las miradas. En regalahogar.com encontrarás todas estas y más, siempre de las mejores marcas, de excelente calidad y más baratas de lo que puedas imaginar.
  • Para servir, pero también para adornar. El bello diseño de algunas vajillas, especialmente de las más clásicas y tradicionales como las de La Cartuja, por ejemplo, las convierte en codiciados objetos decorativos que, además de adornar la mesa, lucirán con sus cuidados y elegantes diseños sobre un chinero o aparador. Son coleccionables y también un bonito regalo. En nuestro catálogo online puedes hacerte con magníficas piezas y más baratas de lo que crees.

No todas las vajillas son iguales, ¿y su mantenimiento y conservación?

A la hora de escoger un modelo u otro hay que tener en cuenta el uso para el que se va a destinar. Si lo que necesitas es un conjunto para tu día a día, apuesta por los de loza básica o por los de Luminarc elaborados con cristal antichoque de máxima calidad. Cualquiera de estos modelos va a resistir los lavados en lavavajillas y los pasos por el microondas sin perder ni un ápice de su brillo natural. Las vajillas Luminarc además pueden introducirse en el horno convencional sin ningún problema. Los modelos con motivos pintados a mano o con detalles metálicos son más delicados. Aunque la mayoría de las vajillas actuales están pensadas para el lavavajillas es preferible que leas su etiqueta con máxima atención antes de decidirte. Tal vez no te apetezca tener que lavar a mano doce servicios completos con sus correspondientes fuentes y ensaladeras después de una reunión familiar.

Te recomendamos:

Vajillas Luminarc
Vajillas La Cartuja
Vajillas Porcelana

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 137 articulos

Vajillas online

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés, desde este enlace puedes obtener más información.