FILTRAR POR:

Precio

7102
Vajillas Luminarc

Vajillas Luminarc

Hay 51 productos.

La vajilla Luminarc se caracteriza por su diversa gama de colores y diseños originales. Estas vajillas son elaboradas con un método innovador que hace posible disfrutar de una vajilla bohemia y elegante a partes iguales. Todas ellas las encontrarás en nuestro catálogo de Regalar Hogar. ¡No esperes más!

Si estás buscando una tienda de vajillas, a...

La vajilla Luminarc se caracteriza por su diversa gama de colores y diseños originales. Estas vajillas son elaboradas con un método innovador que hace posible disfrutar de una vajilla bohemia y elegante a partes iguales. Todas ellas las encontrarás en nuestro catálogo de Regalar Hogar. ¡No esperes más!

Si estás buscando una tienda de vajillas, aquí encontrarás una amplia variedad de modelos con todo tipo de formas, colores y diseños. Desde una vajilla de cristal a una vajilla de porcelana y de diferentes formas como redondas, ovaladas y hasta rectangulares o cuadradas.

Los diseños decorativos existen en todo tipo de colores y estilos. Estas son algunas de las ventajas de la vajilla Luminarc:

  •      La cristalería Luminarc es ligera y resistente por lo que puede ser utilizada por niños con seguridad
  •      La vajilla Luminarc pueden ser utilizadas en microondas y lavavajillas
  •      Tanto las vajillas como los vasos Luminarc de coloresson elaborados con un material no poroso que no retiene microorganismos, lo cual evita las infecciones.
  •      La diversidad de diseños y formas de cada vajilla aporta un estilo llamativo y original a nuestro hogar.

Y para los amantes de la decoración clásica y escandinava, el catálogo Luminarc incluye vajillas de estilo barroco y nórdico. En Regalar Hogar puedes comprar la vajilla online que desees ¡Consigue el diseño ideal para ti en nuestro catálogo!

Tipos de Vajillas Luminarc

La vajilla Luminarc está elaborada en materiales nobles como el cristal, o el vidrio Opal. Esto reduce el coste de estas piezas sin mermar un ápice su calidad o resistencia.

Existen dos tipos de vajilla Luminarc: 

Vajilla Luminarc de vidrio decorado

En este tipo de vajillas se utilizan técnicas vanguardistas para obtener tonos de colores graduados y una gran variedad de diseños.

En la elaboración de estas vajillas se utilizan tintas 100% orgánicas y saludables, libres de plomo y cadmio.

Asimismo, las técnicas empleadas en la vajilla Luminarc garantizan el uso de estos platos en microondas y lavavajillas. Las vajillas de vidrio decorado, además de ser hermosas y de buena calidad, son económicas. 

Vajilla Luminarc de vidrio Opal

La vajilla Luminarc de vidrio Opal se caracteriza por ser resistente a golpes, lavados y altas temperaturas.

Además, por las técnicas empleadas en la elaboración de este tipo de vajillas, mantienen la temperatura de los alimentos.

La vajilla Luminarc de vidrio opal es reconocida por su máxima resistencia y economía. Otros tipos de vajillas completas disponibles en Regalar Hogar son la vajilla de porcelana y la vajilla La Cartuja.

Ventajas de comprar la vajilla en Regalar Hogar

En Regalar Hogar somos expertos en la venta de vajillas online gracias a la gran variedad de nuestro catálogo.

Si quieres renovar la vajilla de tu hogar o buscas una nueva que se adecue a la personalidad de tu casa, la encontrarás en nuestra web.

Conoce nuestros métodos de pago y condiciones de envío y no esperes a comprar la vajilla de tus sueños. Y si quieres saber más sobre la vajilla Luminarc no dudes en llamarnos 968 958 109. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Menos
Más
Mostrando 19 - 36 de 51 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".