FILTRAR POR:

Piezas Disponibles

más...menos

Precio

38282

Últimas opiniones

Por Irina C. el 08 Ene. 2020 :

(4/5) 

Nominal del producto : Saco Nordico Infantil Mickey Blue Un acierto haber comprado...

Por Joana N. el 08 Ene. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Funda Nordica Infantil Hadas El diseño de hadas es...

Por Sofía C. el 08 Ene. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Mantas Mora Marble E03 La manta es de buena...
Vajillas La Cartuja

Vajillas La Cartuja

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 articulos

COMPRAR VAJILLAS LA CARTUJA AL MEJOR PRECIO

¿Quieres comprar vajillas la Cartuja de Sevilla? Esta marca es la reina de las vajillas elegantes, uniendo en todas sus piezas: estilo, diseño y artesanía. Sobre estas líneas puedes acceder a nuestro catálogo, donde encontrarás todos los diseños que buscas (vajilla Cartuja Viejo Molino, Aurora Cartuja Sevilla, vajilla Imperio 150 aniversario...), para que tu mesa luzca más elegante que nunca. ¿Tienes alguna duda sobre lo que diferencia unos modelos de otros? Pinchando en este enlace accederás a nuestra guía de compra donde te enseñamos qué debes tener en cuenta antes de comprar.

  Vajillas la Cartuja de Sevilla es una marca creada por Charles Pickman en la capital andaluza, en el año 1841. Desde entonces, sus artesanos ponen todo su esmero en fabricar piezas de la máxima calidad, manteniendo un proceso de fabricación casi idéntico desde sus orígenes. Es decir, que cada pieza que sale de su fábrica es una pequeña obra de arte. Si a eso le sumas un diseño clásico y atemporal, tienes como resultado una vajilla que es estupenda para celebraciones y las ocasiones más especiales. Suena bien, ¿verdad? Pero antes de hacerte con alguna de las vajillas Cartuja, es importante que tengas en cuenta algunos puntos.  

Todas las características que debes conocer antes de comprar vajillas la Cartuja de Sevilla

Si estás pensando en cambiar tu vajilla por una con un diseño elegante y de calidad, esta marca es muy posible que te guste. Sin embargo, es posible que te preguntes:

  • ¿Qué diseños ofrece la marca la Cartuja?
  • ¿Hay vajillas con distintos números de piezas?
  • ¿De qué colores las hay?

Todo eso y más te lo explicamos a continuación.  

1. Diseño clásico con diversas opciones (Viejo Molino, Aurora, ochavada...)

Cuando navegues por nuestro catálogo de vajillas La Cartuja, es importante que dediques un tiempo a elegir el diseño que mejor combina con el estilo de tu comedor o salón. Para ayudarte a elegir, te damos estas ideas:

  • Vajilla La Cartuja viejo molino: uno de sus diseños más conocidos y mejor valorados, ya que cuenta con distintos colores y una pintura de gran calidad.
  • Vajilla Aurora Cartuja Sevilla: otro estilo clásico de esta marca que, además, está disponible en varios colores y con distintos motivos.
  • Vajilla Imperio 150 aniversario: blanca con decoración en azul, es otro modelo clásico de esta empresa. El contraste del blanco con el azul le aporta un extra de elegancia.
  • Vajilla ochavada: el nombre de este diseño hace referencia a los 8 ángulos de algunas de sus piezas, que aportan un toque distinto y rompedor al conjunto.

Elijas el modelo que elijas, estas vajillas son sinónimo de las comidas familiares en Navidad o de esas reuniones en las que te reúnes con tus seres queridos para celebrar una ocasión especial. Porque hay veces que en la mesa también se tiene que notar que es un día diferente.  

2. ¿Cuántas piezas necesitas que incluya?

Cuidado con los despistes. Cuando compres una vajilla tienes que fijarte en cuántas piezas incluye. Como te decíamos antes, esta marca de vajillas suele utilizarse en fechas señaladas donde se junta toda la familia o los amigos, por eso es importante que valores cuántos comensales os soléis reunir durante esos días (aunque luego siempre se puede comprar algún juego de platos extra):

  • Vajilla Cartuja de 20 piezas: incluye 6 platos de tipo llano, hondo y postre. Luego, puede contar con una fuente mediana, una ensaladera, un bol grande u otras 2 piezas distintas.
  • Vajilla Cartuja de 27 piezas: en este caso cuenta con 12 platos llanos, 6 hondos y 6 de postre. A eso súmale una sopera, una ensaladera, una fuente mediana, otra pequeña y una rabanera.
  • Vajilla Cartuja de 42 piezas: este juego cuenta con 12 platos de cada tipo (llanos, hondos y de postre), una ensaladera, una sopera, una salsera, 3 fuentes (grande, mediana y pequeña) y 2 rabaneras.
  • Vajilla Cartuja de 56 piezas: raro será que te quedes sin piezas en este juego. Incluye lo mismo que el anterior, solo que el número de platos llanos sube a 24.

¿Has pensado ya dónde vas a guardar tu vajilla? Lo ideal es que sea un armario que no uses a diario, para que evites roces o una posible caída. Si eres muy cuidadoso y quieres evitar a toda costa un arañazo, puede poner una hoja de periódico entre plato y plato.  

3. [Colores] Vajilla la Cartuja negra, azul, verde o rosa

Si eres de los que cuida la decoración esta vajilla te va a encantar porque te va a resultar muy versátil. Por un lado, es evidente que para un casa de estilo clásico, va que ni pintado (incluso hay personas a las que les gusta exhibir los platos en aparadores para que se vean). ¿Y con un estilo más moderno? También muy funciona muy bien si te gusta combinar lo moderno con lo vintage (algo que está de plena moda ahora). Además, tienes distintos colores, por lo que seguro que encuentras una que puedes complementar con la tuya.

  • Vajilla la Cartuja negra: muy elegante y que pega con todo.
  • Vajilla la Cartuja azul: la opción más clásica de todas, que nunca pasa de moda.
  • Vajilla la Cartuja verde: un toque diferente sin perder la elegancia.
  • Vajilla la Cartuja rosa: un diseño igual de refinado que el negro, pero con un color más vivo.

Y si estos diseños son demasiado recargados para ti (o simplemente buscas un estilo más simple), también tenemos una vajilla la Cartuja blanca sin adornos.  

4. Elige las piezas de vajillas Cartuja según el uso que quieras darle

¿Sabes que además de platos hay otras piezas de esta marca que puedes comprar sueltas? Por ejemplo, de forma individual, puedes comprar un juego de café de 15 piezas (o 27), que puede ser perfecto para un regalo más especial donde quieras quedar bien. ¿Tienes una casa rural o un restaurante en la montaña? Compra el set de desayuno más grande y da un toque más hogareño a tus desayunos para que tus huéspedes se sientan como en casa.  

6 Motivos para comprar vajillas la Cartuja

Cuando una empresa lleva funcionando varios siglos, es porque ofrece un producto de calidad y lleno de ventajas. A continuación, te las explicamos todas.  

1. Su diseño es atemporal

Este estilo ha resistido el paso del tiempo, convirtiéndose en sinónimo de elegancia y buen gusto. Por eso todavía es una marca muy valorada, y es que a su diseño, hay que unir la calidad de su material. De hecho, es un regalo de boda muy habitual (así que si tienes una pronto, aquí tienes un regalo con el que vas a quedar bien seguro).  

2. Su estilo clásico combina sin problema en comedores modernos

El diseño de las vajillas Cartuja se adapta sin problemas a cualquier tipo de comedor. No importa que tu salón o comedor tenga un toque moderno o una estética minimalista o con elementos más "rompedores". Gracias a su amplia variedad de colores y diseños, siempre habrá algún modelo que combine a la perfección con la decoración de tu casa. Además, lo vintage y lo moderno hacen buena pareja en cuanto a decoración. ;)  

3. En la variedad está el gusto (y hay mucha variedad)

Como te hemos explicado, el catálogo de vajillas la Cartuja es muy variado (tanto en colores como en diseño), así que no tengas prisa y tómate el tiempo que necesites para elegir la mejor opción. Además de los diseños más comunes, en nuestro catálogo puedes encontrar otros modelos con una decoración diferente, como una vajilla con peces naranjas sobre fondo blanco, u otra con motivos florales.  

4. Piezas resistentes y de calidad (usa el lavavajillas y el microondas sin problema)

Debido a la calidad de su acabado y resistencia del material, las vajillas Cartuja se pueden lavar en el lavavajillas y meter en el microondas sin problema. Esta marca ha sabido adaptarse a los tiempos modernos y sus vajillas son totalmente compatibles con los electrodomésticos típicos de una cocina de hoy. Que ya sabemos todos que después de las fiestas uno está más cansado y tira del microondas para calentar la comida.;)  

5. Vajillas únicas y diferentes: fabricación artesanal en el siglo XXI

Los productos La Cartuja se fabrican mediante un proceso artesanal y creativo, diferenciándose del resto de vajillas por su calidad y diseño elegante. Por eso es tan habitual ver esta vajilla decorando la mesa en eventos especiales del año como Navidad o comidas en las que se reúne toda la familia. Además, su elegancia las convierte en el regalo perfecto para los momentos más especiales, como por ejemplo una boda.  

6. Precios de Vajilla La Cartuja de Sevilla: no todos los modelos tienen un coste alto

A pesar de tratarse de un producto de gran calidad y fabricado de forma artesanal, existe una gran variedad de precios dentro del catálogo. En general, el precio de estas vajillas oscilan entre los 100€ y los 280€, pero existen modelos más económicos. Además, recuerda que puedes comprar piezas de la vajilla por separado (por ejemplo, solo los platos hondos, los llanos o la ensaladera...), así que no sufras pensando en si se te rompe algún plato. No hay problema con eso.  

Ideas para decorar tu mesa en los eventos más importantes

Aquí tienes unas cuantas ideas para decorar tu mesa con una vajilla La Cartuja en esas fechas en las que se reúne toda la familia:

  • Navidad: tanto si es para la cena de Nochebuena como para la comida del 25 de Diciembre, te recomendamos combinar los tonos dorados y verdes en tu mesa. Esto lo puedes conseguir utilizando un mantel beis y colocando en el centro velas doradas, piñas y muérdago (puede ser de plástico). Si a esta decoración le añades una vajilla con motivos de yedra y flores, te quedará una mesa estupenda.
  • Pascua: para estos días en los que la primavera está en todo su esplendor, te recomendamos utilizar motivos florales. Para ello puedes utilizar un mantel de algún color cálido (rosa pálido, rojo o anaranjado) y colocar en el centro una decoración de flores frescas, por ejemplo una combinación de rosas rojas, blancas y amarillas con hojas verdes y velas de colores. Para la comida, nuestra elección es una vajilla donde las flores aportan un toque extra de color.
  • Celebración especial: si quieres celebrar cualquier situación especial, te recomendamos utilizar una decoración más creativa e informal (pero sin perder la elegancia). En ese sentido, puedes usar un mantel gris oscuro o marrón y en el centro colocar velas dentro de botellas transparentes, las servilletas anudarlas junto a los cubiertos en un lazo de tela y en el lugar donde vaya a ir cada comensal, poner una base de esparto sobre la que irán los platos. En cuanto a la vajilla, sería ideal que fuera completamente blanca.

Arriesga un poco y combina las piezas más clásica de tu Vajilla la Cartuja con otras más modernas, pero que por ejemplo, sean blancas. Así darás un toque más moderno a tu mesa. ;)  

Regalar Hogar, tu tienda online para comprar vajillas la Cartuja de Sevilla

De todas las vajillas la Cartuja que tenemos en nuestro catálogo, ¿te has decidido ya por una? ¿Negra, verde o quizás la clásica azul? Sea cual sea la opción que elijas, te aseguramos que esta vajilla no te defraudará. La Cartuja es sinónimo de calidad, elegancia y... por qué no, también hará que tu comida luzca de otra manera. ;) Además, en Regalar Hogar puedes comprar cualquier juego de vajilla completa la Cartuja desde la comodidad de tu casa y recibirlo en un plazo máximo de 10 días. Solo tienes que volver en esta misma ventana hacia arriba, y ver todas las opciones que tenemos en nuestro catálogo. ¿Hay algo que no tengas claro? Si tienes una duda rondando por tu cabeza, puedes llamarnos al 968 958 109 (de lunes a viernes de 9:30 a 13:30) o mandarnos un correo usando el formulario que encontrarás en este enlace.

¡Estamos encantados de poder ayudarte!  

Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".