Vajillas La Cartuja

Vajillas La Cartuja

Hay 29 productos.

Vajillas La Cartuja de Sevilla

Si estás buscando los mejores modelos de vajillas La Cartuja de Sevilla, en Regalahogar.com, encontrarás una amplia selección con múltiples diseños, para encontrar la combinación ideal para la decoración de tu mesa, tanto en modelos de color blanco, como modelos decorados en todos los colores, azul, negro, rosa o m...

Vajillas La Cartuja de Sevilla

Si estás buscando los mejores modelos de vajillas La Cartuja de Sevilla, en Regalahogar.com, encontrarás una amplia selección con múltiples diseños, para encontrar la combinación ideal para la decoración de tu mesa, tanto en modelos de color blanco, como modelos decorados en todos los colores, azul, negro, rosa o multicolor, además si ya posees una de estas joyas y estás buscando piezas sueltas de vajilla la Cartuja este es tu sitio, disponemos de el despiece completo de cada uno de los modelos, ahora es el momento de renovar esas piezas rotas o desconchadas por el uso.

Cuando hablamos de calidad y distinción para vestir la mesa hablamos de Vajillas La Cartuja de Sevilla, estas vajillas unen la tradición alfarera de Sevilla con la innovación y calidad Inglesa y se empezaron a fabricar en 1841 gracias a Charles Pickman, caballero inglés que creó la fábrica de vajillas en el Monasterio Cartujo de Santa María de las Cuevas, conociéndose por ello a esta marca también como vajillas Pickman, siendo sinónimo de tradición y calidad.

Estas vajillas se siguen fabricando hoy en día a través de un complejo proceso de producción, unido al acabado artesanal de las piezas, hacen que cada pieza sea única, las vajillas de la Cartuja se convierten en referente internacional cuando en 1871 la marca la Cartuja de Sevilla es nombrada proveedora oficial de la Casa Real de España.

Estas vajillas destacan por su elegancia de formas y la riqueza de sus dibujos, creando una vajilla original y renovada con modelos decorados en negro como el modelo de vajilla Cartuja Viejo Molino o en colores tan modernos como el rosa de la vajilla Aurora 202 Rosa, lo que convierte a estas vajillas en piezas atemporales, que harán especial una mesa de cualquier estilo.

Vajilla La Cartuja

La comida del domingo se convierte en una oportunidad de reunirnos con nuestros familiares y amigos para vernos y festejar la vida, estas comidas sirven para dar las buenas noticias y celebrarlas con los nuestros, los mejores momentos se viven alrededor de una mesa y una buena comida, y para ello se hace necesario tener un buen juego de vajilla La Cartuja que acompañe estos momentos tan especiales, para vestir la mesa.

Las vajillas son piezas imprescindibles que fueron creadas ya en la prehistoria, para poder consumir la comida y como intercambio de bienes y para el comercio.
Se conocen piezas de vajilla en todo tipo de materiales desde cristal, vidrio, porcelana hasta las más antiguas encontradas en yacimientos de barro o metal.

Regalar una vajilla Cartuja a unos novios es símbolo del deseo de una buena convivencia y de la llegada de miles de tertulias y buenos momentos con los seres queridos, un regalo que pasará como herencia de unas generación a otras y nada mejor para ello que regalar una vajilla símbolo de distinción y elegancia en la mesa.

Última actualización, Sábado 27 de Mayo de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 29 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".