Vajillas Churchill

Vajillas Churchill

Hay 11 productos.

Vajilla Churchill

Hablar de loza inglesa es hablar de refinamiento y estilo. Una mesa bien vestida en la que tus comensales son servidos con una vajilla Churchill es ya una muestra de distinción que marcará la diferencia en tus eventos y celebraciones más destacadas. Aprovéchate del brillo único y de la elegante sobriedad del catálogo de vajilla...

Vajilla Churchill

Hablar de loza inglesa es hablar de refinamiento y estilo. Una mesa bien vestida en la que tus comensales son servidos con una vajilla Churchill es ya una muestra de distinción que marcará la diferencia en tus eventos y celebraciones más destacadas. Aprovéchate del brillo único y de la elegante sobriedad del catálogo de vajilla inglesa de regalarhogar.com y llévate a casa una colección de platos llanos, hondos y de postre que nunca pasará de moda.

El estilo British por excelencia

Las líneas británicas siempre han marcado tendencia. En la moda, en el arte, en la música y también en el ámbito del menaje del hogar. Prueba de ello es la loza Churchill, un estilo de vajilla inglesa que a pesar de su sobriedad, de su diseño tradicional y de su larguísima trayectoria (son un tipo de platos que se fabrican desde finales del siglo XVIII), sigue estando en hogares de todo el mundo.

Las vajillas Churchill son el máximo exponente del estilo British a la hora de concebir una mesa. Colecciones de loza fina cuyo uso se ha popularizado tanto que han dejado de ser un elemento exclusivo de las grandes celebraciones o de los eventos especiales. La fabricación se estandariza y los precios se reducen sin que la calidad ni el atractivo de estas vajillas se vean afectados, por lo que cada vez es más frecuente encontrar este tipo de platos como opción para el día a día ya que resultan vistosos, económicos y fáciles de lavar (se pueden meter en el fregaplatos).

Con la oferta en vajillas Churchill de regalarhogar.com ahora puedes disfrutar con estilo de cada una de tus comidas sin esperar a que sea una ocasión especial para vestir tu mesa con la elegancia del estilo británico más tradicional.

Las claves del éxito de los diseños de vajilla Churchill

¿Cómo es que después de tanto tiempo este tipo de platos sigue triunfando? Probablemente una de las características más valoradas de las vajillas Churchill es su resistencia. Si bien la loza inglesa es un tipo de loza fina, habitualmente este tipo de vajillas presenta ciertas particularidades con respecto a la loza convencional, tanto en cuestiones de fabricación como en su presentación que la hacen única.

  • Se elabora con una base de sílice cristalina y barro arcilloso, lo que desde el punto de vista de la resistencia hace que estas piezas tengan una cierta plasticidad si se comparan con las vajillas de loza convencionales.
  • Su diseño es su tarjeta de presentación. Un plato Churchill es fácilmente reconocible por sus dibujos florales o sus representaciones de la campiña inglesa con reminiscencias a los paisajes de la novelas de Jane Austen.
  • Se ha mejorado la fabricación reforzando los bordes para aportar una mayor resistencia frente a golpes y caídas y se han adaptado perfectamente a los nuevos tiempos, ya que son vajillas aptas para su uso en microondas y fregaplatos.
  • Tienen un brillo muy particular que se mantiene durante prácticamente toda su vida. A menos que se te rompa un plato al caerse al suelo, vas a poder disfrutar de él en las mismas condiciones que el día que lo compraste.

Consejos para completar tu vajilla

Normalmente estos sets se componen de 18 piezas (6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos de postre), pero lo más habitual es que si te gusta el estilo de la loza inglesa completes tus vajillas Churchill con el resto de los complementos.

No dejes pasar de largo la posibilidad de aumentar el número de piezas de tu set adquiriendo, aparte de los platos básicos, otro tipo de accesorios como la ensaladera, el plato de servir o las tazas de café con sus respectivos platillos.

Última actualización, Sábado 24 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 11 de 11 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".