Tronas Bebe

Hay 18 productos.

Lo más novedoso en tronas bebé

Inicialmente las tronas bebé se idearon para dar de comer a los pequeños, pero los fabricantes no tardaron en darse cuenta de que se trataba de un tipo de mueble infantil tan versátil que verdaderamente se podía utilizar para muchas más actividades. Jugar, pintar o simplemente estar sentado mientras se comparte tie...

Lo más novedoso en tronas bebé

Inicialmente las tronas bebé se idearon para dar de comer a los pequeños, pero los fabricantes no tardaron en darse cuenta de que se trataba de un tipo de mueble infantil tan versátil que verdaderamente se podía utilizar para muchas más actividades. Jugar, pintar o simplemente estar sentado mientras se comparte tiempo y espacio con los adultos son algunas de las opciones que las tronas les brindan a tus hijos pequeños.

¿Te gustaría saber qué tipos de tronas para bebé existen en el mercado y cuál es la que más te conviene tener en casa? En regalarhogar.com disponemos de un amplio catálogo de alternativas para que estés bien informado y a la última acerca de todas las novedades en relación a este tipo de mobiliario. Sácale el máximo partido a todas las prestaciones que pueden ofrecerte estos sencillos pero prácticos accesorios y ahorra tiempo y espacio en el cuidado y la atención de tus hijos.

Sal de viaje con tu trona portátil

¿Necesitas una trona para darle de comer a tu pequeño cuando estéis fuera de casa? No es ningún problema ya que existen alternativas específicas para este uso. Con la trona portátil te puedes llevar tu asiento contigo adonde quieras.

Las horas de la comida del bebé pueden ser un poco complicadas para algunos papás y mamás y tener la oportunidad de contar con una trona de viaje desde la que alimentar al pequeño con independencia de estar o no en casa siempre facilita mucho las cosas.

Tu pequeño podrá seguir haciendo avances a la hora de alcanzar la plena autonomía comiendo también durante las vacaciones o en esas cortas escapadas de fin de semana. Desde su trona se sentirá siempre cómodo y seguro, dominando la situación y con una perspectiva mucho más amplia de todo lo que sucede a su alrededor, que es uno de los aspectos que más valoran los bebés especialmente curiosos.

Seguridad y confort en las tronas para bebés

Al contrario que las cunas o las hamacas para bebé, las tronas no son un tipo de mueble en el que el pequeño vaya a pasar demasiado tiempo. Sin embargo, el rato que tu hijo esté sentado en ellas debe ser un rato agradable ya que, entre otras cosas, éstas han sido diseñadas para que le des de comer y es importante que la asociación que establezca entre ambos aspectos sea positiva.

Por este motivo las tronas están provistas de arneses que mantienen al bebé seguro mientras está sentado y además se pueden acompañar de vistosas vestiduras acolchadas que le darán mayor confort durante su uso. Es importante que cuando las utilices coloques al bebé cerca de la mesa y a la altura del resto de los comensales, no sólo por una cuestión de comodidad sino porque necesitará sentirse parte de lo que está sucediendo, relacionarse con el resto de las personas presentes y aprender de ellas.

En lo que se refiere a la estructura del diseño de las tronas, a pesar de que cada una presenta sus particularidades (las hay de plástico con las patas de aluminio, de madera, tronas portátiles, con o sin bandeja extraíble…), todas se dividen en las mismas partes: un asiento en el que el bebé se siente seguro gracias al arnés que impide que se caiga hacia delante a pesar de los movimientos, una bandeja en la que puede comer o dibujar y unas patas que pueden ser fijas o plegables en función de si se trata de una trona pensada para dejar en casa o para llevarla de viaje.

Tronas bebé el mejor asiento para dar de comer a tu hijo

Una trona es un tipo de mueble que tiene que estar preparado para crecer con tu bebé. Por ello sería interesante que a la hora de escoger el tipo de artículo que te llevas a casa tuvieras en cuenta algunos de estos consejos para hacerte con la trona para bebé más eficiente:

  • Las tronas ajustables te permiten ir adaptando el asiento al bebé en función de su desarrollo, por lo que adquiriendo un único mueble en realidad es como si estuvieras comprando varios muebles a la vez.
  • La seguridad de tu pequeño es fundamental, así que comprueba que el arnés se adapta al peso y a la altura de tu hijo para que, a pesar del movimiento, éste se encuentre siempre protegido en su asiento.
  • Al igual que a los adultos, a los bebés les gusta estar cómodos mientras comen. Muchas veces las tronas no están acompañadas de sus correspondientes vestiduras para tronas, pero las puedes adquirir aparte. No son sólo una mera cuestión de estilo: un asiento acolchado hará que tu bebé se sienta más confortable.
  • La limpieza en la trona es muy importante. Si dispone de bandeja extraíble te resultará más sencillo llevarla a cabo después de cada uso. Recuerda que, además de para comer, las tronas pueden ser utilizadas para otras actividades.

Última actualización, Domingo 4 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 18 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".