Tazas de cafe, te y desayuno

Tazas de cafe, te y desayuno

Hay 49 productos.

Tazas de café

Tomar una bebida caliente suele convertirse, sin que te des cuenta, en una especie de ritual diario. Un placer irrenunciable que siempre está ahí para empezar el día, para poner punto final a un almuerzo o para compartir una tarde en compañía de un amigo. Las tazas originales de regalarhogar.com te ayudan a ponerle un toque de dise...

Tazas de café

Tomar una bebida caliente suele convertirse, sin que te des cuenta, en una especie de ritual diario. Un placer irrenunciable que siempre está ahí para empezar el día, para poner punto final a un almuerzo o para compartir una tarde en compañía de un amigo. Las tazas originales de regalarhogar.com te ayudan a ponerle un toque de diseño a esos momentos tan especiales de la jornada para que disfrutes del mejor sabor de la vida, solo o en compañía.

Mantener tus bebidas calientes y extraer de ellas todo su potencial es algo que, como entenderás, va mucho más allá de la estética. Pero la funcionalidad y el diseño no son dos aspectos incompatibles en las tazas de café de esta sección.

Aquí encontrarás todo tipo de accesorios adaptados a cada variedad de bebida para que disfrutes al máximo de sus propiedades. Las tradicionales tazas de café pequeñas, tazas de té tipo mug, tazas para que no se te escape nada de la cremosidad del capuccino, tazas desayuno grandes para que puedas mojar tus bollos y galletas o juegos completos que te ofrecen la opción de combinar tus bebidas favoritas.

Siéntate, relájate y tómate unos minutos para disfrutar del momento más agradable del día con estas tazas adaptadas a todas las especialidades de café y a otras bebidas calientes que hacen que el día a día tenga un sabor mucho más agradable y reconfortante.

Características de las tazas

No puede faltar en ningún hogar un juego de tazas de café o unas tazas de té, bien sea para recibir a las visitas o bien para uso diario. En cualquiera de los dos casos te interesa que tus tazas sean resistentes, funcionales y adaptadas a cada tipo de bebida.

En cuanto a las características generales de las tazas es posible hacer una clasificación atendiendo, por ejemplo, a su material de fabricación. Las tazas de porcelana, gres, loza y cristal son la más populares, aunque también las encontrarás de pirex, plástico, acero o aluminio.

En cuanto a las formas no existe una clasificación tan clara porque los diseños son realmente variados. Lo que sí es cierto es que, como ya comentábamos, cada especialidad de bebida caliente presenta su tipo de taza en particular. Así, por ejemplo, el café solo se suele presentar en una tacita muy pequeña mientras que el capuccino se sirve en una taza alta de bodes gruesos preparada para mantener muy bien el calor y para albergar una gran cantidad de espuma cremosa.

Pero incluso a pesar del tamaño y de la capacidad las líneas que presentan pueden ser muy diferentes. Desde las formas rectas y sobrias hasta las tazas más modernas con formas de cono invertido, las medias lunas, las líneas de tipo esférico, etc.

Cómo elegir una taza de café

¿Eres un amante del café y quieres disfrutar al máximo de todo su aroma y sabor? Entonces tienes que saber que una parte importante de esta experiencia gastronómica no está solo en la elección de un buen producto sino de una buena taza. Estos son algunos tips que podrían resultarte útiles a la hora de hacer tu elección:

  • Para el café espresso, el solo y el cortado utiliza siempre tazas de unos 60 cc. Es la mejor manera de conservar el líquido a una temperatura óptima.
  • El capuccino, el café con leche y el café doble se merece una taza de entre 150 y 200 ml con doble aislamiento.
  • Cuando servimos el café en tazas de tonos claros nuestro cerebro percibe el contenido de un modo mucho más aromático.
  • Vigila muy bien el tipo de asa de tus tazas para el café. Las asas pequeñas son mucho más prácticas para sujetar la taza cuando el contenido aún está muy caliente.

Última actualización Jueves 16 de Marzo de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 49 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".