Sabanas infantiles baratas

Sabanas infantiles baratas

Hay 57 productos.

Función de las sabanas infantiles

Sin duda las sabanas infantiles cumplen una función básica en sus camas, que no es otra que la de proteger el colchón y resto de ropa de cama limpios, de esta forma las sabanas impiden que humedad u olores penetren en el resto de los tejidos, con lo que solo con cambiarlas y lavarlas, problema solucionado.
Además...

Función de las sabanas infantiles

Sin duda las sabanas infantiles cumplen una función básica en sus camas, que no es otra que la de proteger el colchón y resto de ropa de cama limpios, de esta forma las sabanas impiden que humedad u olores penetren en el resto de los tejidos, con lo que solo con cambiarlas y lavarlas, problema solucionado.
Además el descanso de los más pequeños necesita de un ambiente muy particular. A los adultos les gusta el confort, el diseño y las texturas agradables. Por supuesto que tus hijos también quieren sentirse cómodos cuando se van a la cama, pero sobre todo quieren sentirse ilusionados. ¿Sabes cómo hacerles partícipes de ese mundo de fantasía? Unas sabanas infantiles te ayudarán a conseguirlo.

En esta sección de nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de modelos para que la imaginación siga despierta precisamente cuando llegue el momento de irse a dormir. Es una forma de asegurarte de que tus hijos se van a la cama bien arropados y no solo en el sentido literal. Arropados también por sus personajes de dibujos favoritos. Protegidos por los superhéroes de sus sabanas juveniles. Acompañados por las princesas de los cuentos que nunca se cansan de escuchar.

Estimula su imaginación con los diseños de sabanas infantiles

Las prendas de esta sección son algo más que ropa de cama infantil, son un accesorio para estimular la imaginación de los más pequeños y hacer que cada noche disfruten de los sueños más dulces, si la hora de irse a la cama sigue siendo para tus hijos un momento del día un poco aburrido es porque aún no habías descubierto esta selección, tenemos disponibles las principales licencias de sabanas Disney, con todos sus personajes favoritos, con las propuestas que componen este colorido catálogo, seguro que se van a la cama de mucho mejor humor.

Prendas fabricadas con tejidos de gran calidad, estimaciones nítidas, texturas delicadas y precios tan atractivos que podrás dejar que los niños hagan toda una colección de princesas y superhéroes, con lo cual del descanso que se merecen al final de sus intensas jornadas de juegos y descubrimientos, la ilusión se mantiene despierta a la hora de irse a dormir.

Materiales y tamaños de fabricación de sabanas para niños

En cuanto a los materiales más utilizados en la fabricación de sabanas para niños, el algodón y el poliéster siguen siendo los favoritos. Habitualmente se combinan los dos en porcentajes del 50%, la cual es la opción más práctica puesto que aúna la suavidad del primero con la resistencia y practicidad del poliéster, aunque es una cuestión que también depende mucho del fabricante y del tipo de estampación. Nuestros consejos de mantenimiento son:

  • El algodón y el poliéster son tejidos que resisten muy bien los lavados en lavadora, tanto en agua fría como templada.
  • Los mejores diseños son los que están hechos con estampación digital fotográfica o de tintura industrial. Son más duraderos y no producen ningún tipo de alergia en las personas.
  • Lava siempre las sabanas antes de utilizarlas por primera vez. Eliminarás cualquier resto de sustancia química que se haya podido quedar durante el proceso de fabricación y mejorarás la fijación de los colores definitivos antes de su uso.

Los tamaños más comunes que tenemos disponibles son:

  • Sabanas infantiles de 90: 90x190/200
  • Sabanas infantiles de 105: 105x190/200

Alta calidad a precios bajos: sabanas infantiles baratas

Cuando hablamos de sabanas infantiles baratas nos referimos a prendas con precios reducidos que mantienen un alto nivel en cuanto a calidad, en nuestra selección te ofrecemos modelos que estamos seguros que te sorprenderán gratamente, contribuyendo a que la ropa de cama para vestir habitaciones infantiles no se convierta en un problema económico.
Lo habitual es adquirirlas en cómodos sets de juegos de sabanas infantiles en los que ya nos hemos encargado de hacer todas las combinaciones de colores y tamaños para que todas las piezas encajen perfectamente con tu cama y con la decoración del cuarto de tus hijos. ¿De qué se componen los juegos de sabanas infantiles? Salvo excepciones, estas son las tres piezas básicas de cualquier set:

  • Una sabana bajera: puede o no ser ajustable. Esto quiere decir que las equinas pueden ser elásticas o no. Normalmente lo son porque ya traen las medidas para adaptarse a un colchón de tamaño individual (90 cm x 190 cm es el tamaño estándar, aunque también hay modelos de 80 cm y de 105 cm) y son mucho más sencillas de colocar a la hora de hacer la cama.
  • Una sabana encimera: es la sabana que, como su propio nombre indica, se coloca por encima del cuerpo. Al contrario que la sabana bajera, esta es la pieza del set que está más profusamente decorada. En el caso de las sabanas para niños aquí es donde van a aparecer los dibujos de los personajes que protagonizan el diseño del set.
  • Una funda de almohada: las fundas de almohada en este tipo de sets de sabanas, también suelen tener una decoración muy divertida. Como están diseñadas para camas individuales, la medida estándar de una de estas fundas de almohada es de 45 cm x 110 cm.

Consejos de mantenimiento

Teniendo en cuenta que las sabanas infantiles hay que lavarlas muchas más veces que las de los adultos, os recomendamos los siguientes consejos de mantenimiento:

  • Lavar en frío máximo 30º
  • No utilizar lejía o detergentes abrasivos
  • Utilizar detergentes neutros y respetuosos con los colores
  • No lavar en seco
  • Se recomienda tender al sol por la cara del revés
  • Planchar a baja temperatura, máximo 110º
Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 57 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".