FILTRAR POR:

Precio

3449

Color

más...menos

Medidas Disponibles

más...menos
Sábanas de franela

Sábanas de franela

Hay 12 productos.

Cuando el invierno se acerca debemos tener el juego de sábanas para cama necesario. Las sábanas de franela son las ideales para abrigarte en los meses más fríos pues por sus materiales son cómodas, calientes y suaves.

Qué es una sábana de franela

Es una tela gruesa que se utiliza como ropa de cama para las estaciones de otoño e invierno, de es...

Cuando el invierno se acerca debemos tener el juego de sábanas para cama necesario. Las sábanas de franela son las ideales para abrigarte en los meses más fríos pues por sus materiales son cómodas, calientes y suaves.

Qué es una sábana de franela

Es una tela gruesa que se utiliza como ropa de cama para las estaciones de otoño e invierno, de este modo no necesitarás incluir mantas para abrigarte.

Anteriormente, este tipo de recubrimiento se confeccionaba en lana, pero en la actualidad son sábanas de algodón o poliéster. También pueden ser mixtas.

Al tocar estos materiales sentiremos una textura delicada y sedosa. Esto se produce mediante el napping o también llamado perchado.  Este es un proceso para el cual se utiliza un rastrillo, con la finalidad de elevar las hebras, peinándolas en sentido contrario a su forma. Esto permite que tengan esa textura lanosa.

El napping también convierte a una sábana de franela en un aislante térmico. Podrá estar incluido en una cara de su superficie o en ambas.

A diferencia de las sábanas coralinas, que resisten mejor el frío y las sábanas térmicas que tienen mayor gramaje, las sábanas de franela manejan mejor la transpiración al dejar pasar el aire por toda su extensión.

Asimismo, no debes preocuparte por el vapor que genera la calefacción pues son excelentes contra la humedad.

Ventajas de nuestras sábanas de franela

Son hipoalergénicas: este tipo de sábana, al estar compuesta por algodón o una mezcla con poliéster no deja pelusas, no irrita la piel, ni causa alergias.

Contra la humedad: Al absorber la humedad de la transpiración, las sábanas de franelate mantienen seco para que duermas con tranquilidad.

Evitan las enfermedades propias del invierno: La excelente regulación de temperatura de estas telas permite que el frío no traspase sus fibras. Evitará enfriamientos y otro tipo de resfriados.

Son altamente resistentes: Este material conserva su estructura y sus características después de muchos lavados.

¿Por qué comprar sábanas de franela en Regala Hogar?

En Regalar Hogar llevamos años ofreciendo ropa de calidad a los mejores precios.

Si además de ropa de cama de calidad y a precios asequibles para ti buscas sábanas de franela para niños, disponemos de ellas en todo tipo de colores y diseños.

Si buscas una decoración inigualable para tu hogar, entra en nuestro catálogo y encuentra una amplia variedad en sábanas de franela para cada espacio de tu hogar.

Asimismo, encontrarás sábanas de franela de todo tipo y tamaño para que puedas abrigara toda tu familia. Disponemos de sábanas de 150 cm, y sábanas para camas de 90.

No lo dudes y acude a Regalar Hogar si quieres comprar sábanas online con la mayor comodidad. Conoce nuestras condiciones de envío y los métodos de pago, te garantizamos la seguridad que solo logran unos expertos en el sector.

Si tienes alguna duda sobre nuestras sábanas de franela o quieres conocer más antes de comprar sábanas online no dudes en llamarnos al 968 958 109, te atenderemos encantados.  

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 12 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".