Sabanas coralina

Sabanas coralina

Hay 34 productos.

Que son las sabanas coralina

Las sabanas coralinas son grandes y gruesas piezas textiles fabricadas en micro-fibra de poliéster 100% especialmente diseñadas para cubrir el colchón y a nosotros mismos, arropándonos en los meses más fríos del año, también se las conoce como sabanas térmicas, siendo su ámbito cada vez más amplio. Si inicialmente es...

Que son las sabanas coralina

Las sabanas coralinas son grandes y gruesas piezas textiles fabricadas en micro-fibra de poliéster 100% especialmente diseñadas para cubrir el colchón y a nosotros mismos, arropándonos en los meses más fríos del año, también se las conoce como sabanas térmicas, siendo su ámbito cada vez más amplio. Si inicialmente estaba bastante más limitado, con la aparición de las micro-fibras y otros tejidos sintéticos las opciones para protegerte del frío en la cama se han multiplicado. En regalarhogar.com queremos animarte a probar otras opciones de abrigo muy eficaces como las sabanas coralinas. Una solución con un tacto suave y confortable para disfrutar del descanso que te mereces cuando empiecen a bajar las temperaturas, que se convertirá en tus sábanas de invierno preferidas.

El tejido de los juegos de sabanas coralina tiene un acabado muy suave totalmente aterciopelado, son bastante gruesas y ligeras al mismo tiempo y tienen un proceso de secado muy rápido y un fácil mantenimiento, además mantienen perfectamente el calor y nos protegen de la humedad y el frío, por lo que su uso es una agradable sensación, el problema es que su confort es tan exquisito que nos costará salir de la cama.

Cuando el frío llega con más crudeza, para evitar el efecto de cama helada necesitamos sabanas de invierno, especialmente confortables y calentitas, sin duda son las reinas del invierno cuando pensamos en vestir nuestra cama y buscamos que una agradable sensación nos envuelva y proteja al acostarnos, ayudándonos a conciliar el sueño. En regalarhogar.com te ofrecemos una gran selección de sabanas de coralina baratas, para que las disfrutes a unos precios muy económicos.

Ventajas de las sabanas de coralina frente a las sabanas de franela

Si consultas los catálogos de sabanas de coralina te darás cuenta de que la primera ventaja que salta a la vista es el precio. '¿Por qué?', te estarás preguntando.

La coralina, si bien es un material sintético (poliéster) es algo más cara que la franela (algodón) principalmente porque se trata de un tejido bastante más resistente. Resistente en varios sentidos. Por un lado en cuanto al color, que no se desgasta tan rápidamente a pesar de los lavados (algo que tampoco te va a ocurrir de manera inmediata con unas buenas sabanas de franela). Y resistente también en cuanto a la duración del tejido y su grado térmico.

Otro de los aspectos que más atrae a los compradores es que, al tratarse de un tejido sintético, este tipo de sabanas no se encoge con el lavado y además conserva el aterciopelado original durante más tiempo. Estas pequeñas pero interesantes diferencias hacen que su precio se incremente un poco más con respecto a las sabanas de franela, sin embargo en regalarhogar.com disponemos de sabanas coralina baratas con unos precios similares o incluso más reducidos que las de franela.

Propiedades de las sabanas coralina

Mientas que las sabanas de franela están fabricadas 100% en algodón o en una mezcla de algodón y poliéster (habitualmente en una proporción de 80% / 20%), las de coralina se fabrican 100% en poliéster. Son unas sábanas térmicas en las que la densidad de la micro-fibra puede variar, aunque suele estar en torno a los 240 gr./m2, proporcionando así un nivel de protección térmica muy alto. Si quieres reducir el nivel de consumo de calefacción en casa no dudes en utilizar este tipo de ropa de cama: notarás la diferencia.

Con respecto a una sábana de franela convencional, la sabana coralina puede presentar un aspecto algo más grueso, más abultado. Sin embargo se trata de un tipo de ropa de cama que sorprende por su ligereza, algo que se nota especialmente a la hora del lavado. Y es que estas sabanas se secan en un tiempo record y sin que se produzcan arrugas, por lo que si en casa sois de los que acostumbráis a planchar la ropa de cama os vendrá genial contar con ellas.

Con todo, mantienen el mismo tacto suave que las sabanas de tejido natural, sus propiedades térmicas y la sensación tan agradable de sentirse protegidos por ese abrazo cálido y mullido. Para camas de matrimonio los tamaños más fáciles de encontrar son las sábanas coralina de 150 y de 135 cm.

Que son las sabanas de franela

Las sabanas de franela son grandes piezas de tela fabricadas en algodón 100% y que han sido diseñadas como ropa de cama para el invierno con una textura suave y muy agradable al tacto que la convierte en un complemento perfecto para las noches más frías.

Se trata de un algodón grueso y perchado (cepillado), de ahí ese tacto tan esponjoso que no solo aporta mayor suavidad sino que tiene importantes propiedades térmicas. Las sabanas de franela están concebidas para adaptarse a la temperatura del cuerpo, retener su calor y aislarlo de la humedad y de las bajas temperaturas. Un tejido térmico natural con el que abrigar tus noches de una manera muy agradable.

Ahorra comprando sabanas de franela baratas

El invierno se lleva mejor al abrigo de unas sábanas de franela. Su tacto suave y su calidez harán que tus noches sean mucho más agradables a pesar de las bajas temperaturas. Viste tu cama con el abrazo acogedor de unas sábanas pensadas para que duermas protegido en las épocas más frías manteniendo una temperatura corporal estable durante toda la noche. Gracias a la oferta en sabanas de franela de regalahogar.com ahora puedes beneficiarte de todas las ventajas de esta prenda del hogar no solo con la máxima calidad sino con mucho estilo.

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 34 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".