Sabanas coralina

Sabanas coralina

Hay 11 productos.

Sábanas coralina

El ámbito de las sábanas térmicas es cada vez más amplio. Si inicialmente estaba bastante más limitado, con la aparición de las microfibras y otros tejidos sintéticos las opciones para protegerte del frío en la cama se han multiplicado. En regalarhogar.com queremos animarte a probar otras opciones de abrigo muy eficaces como las...

Sábanas coralina

El ámbito de las sábanas térmicas es cada vez más amplio. Si inicialmente estaba bastante más limitado, con la aparición de las microfibras y otros tejidos sintéticos las opciones para protegerte del frío en la cama se han multiplicado. En regalarhogar.com queremos animarte a probar otras opciones de abrigo muy eficaces como las sábanas coralina. Una solución suave y confortable para disfrutar del descanso que te mereces cuando empiecen a bajar las temperaturas.

Cuando el frío llega con más crudeza, para evitar el efecto de cama helada necesitamos sábanas coralina, especialmente confortables y calentitas, sin duda son las reinas del invierno cuando pensamos en vestir nuestra cama y buscamos que una agradable sensación nos envuelva y proteja al acostarnos, ayudándonos a conciliar el sueño.

Ha llegado el invierno, los días son más cortos y oscuros y el frío poco a poco va calando en nuestros corazones, después de un largo día llegamos a casa esperanzados con encontrar algo de calor, pero al meternos en la cama parece un lago helado y nos encogemos y empezamos a tiritar mientras esperamos que la cama se caliente, pues esto se acabó gracias a las sábanas de coralina, ya que han sido especialmente diseñadas para aportar calor y confort, por lo que estas prendas favorecen conciliar el sueño más rápidamente, además de ahorrar en calefacción al reducir la sensación de frío.

Estas sábanas nórdicas están fabricadas en microfibra de poliéster 100%, con un acabado muy suave totalmente aterciopelado, son bastante gruesas y ligeras al mismo tiempo y tienen un proceso de secado muy rápido y un fácil mantenimiento, además mantienen perfectamente el calor y nos protegen de la humedad y el frío, por lo que su uso es una agradable sensación, el problema es que su confort es tan exquisito que nos costará salir de la cama.

Ventajas de las sábanas de coralina

Si consultas los catálogos de sábanas de coralina te darás cuenta de que la primera ventaja que salta a la vista es el precio. '¿Por qué?', te estarás preguntando.

La coralina, si bien es un material sintético (poliéster) es algo más cara que la franela (algodón) principalmente porque se trata de un tejido bastante más resistente. Resistente en varios sentidos. Por un lado en cuanto al color, que no se desgasta tan rápidamente a pesar de los lavados (algo que tampoco te va a ocurrir de manera inmediata). Y resistente también en cuanto a la duración del tejido y su grado térmico, siendo unas sábanas calentitas muy agradables y confortables.

Otro de los aspectos que más atrae a los compradores es que, al tratarse de un tejido sintético, este tipo de sábanas no se encoje con el lavado y además conserva el aterciopelado original durante más tiempo. Estas pequeñas pero interesantes diferencias hacen que su precio se incremente un poco más con respecto a las de franela.

Propiedades de las sábanas coralina

Las sábanas coralina se fabrican 100% en poliéster. Son unas sábanas en las que la densidad de la microfibra puede variar, aunque suele estar en torno a los 240g/m2, proporcionando así un nivel de protección térmica muy alto. Si quieres reducir el nivel de consumo de calefacción en casa no dudes en utilizar este tipo de ropa de cama: notarás la diferencia.

Con respecto a una sábana térmica convencional, la sábana coralina puede presentar un aspecto algo más grueso, más abultado. Sin embargo se trata de un tipo de ropa de cama que sorprende por su ligereza, algo que se nota especialmente a la hora del lavado. Y es que estas sábanas se secan en un tiempo record y sin que se produzcan arrugas, por lo que si en casa sois de los que acostumbráis a planchar la ropa de cama os vendrá genial contar con ellas.

Con todo, mantienen el mismo tacto suave que las sábanas de tejido natural, sus propiedades térmicas y la sensación tan agradable de sentirse protegidos por ese abrazo cálido y mullido.

El cuidado de unas sábanas térmicas

Para conservar las propiedades de tus sábanas térmicas durante mucho más tiempo, te recomendamos que sigas los siguientes consejos.

  • Lavado previo al primer uso. Es el requisito imprescindible para suavizar el tejido, asegurar el color y dejar las sábanas listas para que puedas disfrutar de ellas con todas las garantías.
  • Lavarlas siempre por separado. Por las características del tejido es posible que estas sábanas suelten alguna pelusilla o que recojan pelusa o pelitos de otros tejidos, por eso es mejor lavarlas de manera independiente
  • Si utilizas la secadora, no te excedas con el calor. En cuanto acabe el programa, sácalas de la secadora para evitar que se arruguen o que el color se deteriore.

Última actualización Sábado 4 de Marzo de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 11 de 11 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".