FILTRAR POR:

Precio

1920

Color

más...menos

Medidas Disponibles

más...menos
Sábanas coralina

Sábanas coralina

Hay 1 producto.

Cada estación del año necesita un juego de sábanas para cama diferente. En Regalar Hogar contamos con sábanas coralina y sábanas de franela para que los meses más fríos no estropeen tus noches de descanso.

A diferencia de las de franela, las sábanas coralina son nuevas en el mercado, por lo que ofrecen numerosas ventajas y mantiene la más import...

Cada estación del año necesita un juego de sábanas para cama diferente. En Regalar Hogar contamos con sábanas coralina y sábanas de franela para que los meses más fríos no estropeen tus noches de descanso.

A diferencia de las de franela, las sábanas coralina son nuevas en el mercado, por lo que ofrecen numerosas ventajas y mantiene la más importante, abrigar.

¿Qué son las sábanas coralina?

Estas sábanas están confeccionadas con materiales artificiales como poliéster o microfibra. La textura de este material es sedosa, emulando el perchado de algodón que tienen las sábanas de franela.

De los tres tipos comunes de sábanas especiales para el frío: térmicas, de franela y de coralina, esta última es la que mejor se adapta a climas extremos, superando inclusive a las sábanas térmicas. ¿Te gusta dormir en pijama? ¿Prefieres descansar en ropa interior? Las sábanas coralina son la mejor opción para ti, gracias a ellas no necesitarás añadir aparatosas mantas a tu cama.

Cuando estas sábanas están fabricadas en microfibra son enormemente absorbentes y no se deforman con el lavado diario. También son ideales para aquellas personas que son alérgicas a otros materiales porque al ser hipoalergénicas evitan todo tipo de alergias. Además, son antibacteriales, por lo estos microorganismos ya no serán una molestia.

En Regalar Hogar ofrecemos sábanas coralina en una gran variedad de tamaños, disponemos de sábanas para cama doble, sabanas de 150cm y juegos de sábanas para cama de 105.

Ventajas de nuestras sábanas de coralina

No se arrugan: El poliéster o la microfibra son materiales que, a diferencia del algodón, se mantienen lisos con el movimiento del cuerpo. Es por esto que las arrugas no se observan en las sábanas coralina.

Son ligeras: Estas telas además de ser resistentes son ligeras como una pluma. Lo único que notarás de ellas será el calor que te proporcionen.

No se decoloran: mantienen los colores vibrantes después de muchos lavados. Parecerá que estrenas sábanas cada día.

Son de fácil lavado: Al ser un material artificial no absorbe una cantidad excesiva de agua al pasar por la colada, por esto es se seca rápidamente.

No genera pelusas: Este material no genera esos molestos grumos que podemos apreciar cuando utilizamos sábanas para el frío de otros materiales.

Evitan las enfermedades propias del invierno: Los malestares que se generan por no estar completamente abrigado durante las bajas temperaturas se pueden evitar con las sábanas coralina.

¿Por qué comprar sábanas coralina en Regala Hogar?

En Regalar Hogar disponemos de sábanas coralina online para que puedas consultarlas desde nuestro catálogo. En el podrás comprar juegos de sábanas a precio asequible y  sabanas y fundas de diferentes estilos y tamaños.

Conoce nuestras condiciones antes de comprar sábanas online y elige la que mejor se adapte a tu hogar y a los tuyos.

Para cualquier duda llámanos al 968 958 109, te atenderemos encantados. ¡Disfruta de todas las ventajas de Regalar Hogar!

Menos
Más
Mostrando 1 - 1 de 1 articulo
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".