Sabanas Capazo y Carro

Hay 12 productos.

Lo más novedoso en sábanas para capazo

La ropita, los adornos, la cuna, el cochecito… Tener un bebé en casa es tener infinidad de accesorios que garanticen su comodidad a todas horas del día: mientras duerme, mientras está despierto, cuando sale de paseo o cuando llega la hora de comer.

Dentro de toda esa innumerable lista de artículos en la que...

Lo más novedoso en sábanas para capazo

La ropita, los adornos, la cuna, el cochecito… Tener un bebé en casa es tener infinidad de accesorios que garanticen su comodidad a todas horas del día: mientras duerme, mientras está despierto, cuando sale de paseo o cuando llega la hora de comer.

Dentro de toda esa innumerable lista de artículos en la que debes pensar para que tu pequeño se sienta siempre a gusto están las sábanas para capazo, un tipo de ropa de cuna inicialmente diseñada para el descanso pero que, como ahora veremos, servirá para mucho más que para dormir.

En regalarhogar.com te mostramos cómo sacarle el máximo partido a este tipo de sábanas y en cómo utilizarlas dentro y fuera de casa y en más de un único mueble o accesorio para tu bebé. Además, como disponemos de precios muy reducidos, siempre tienes la opción de adquirir varios juegos y utilizarlos como mejor te convengan.

Personaliza el descanso de tu bebé con nuestros modelos de sábanas para capazo

Ositos, jirafas, elefantes… Suelen ser animales risueños los que decoran estos coquetos juegos de sábanas para capazo, aunque si te das una vuelta por esta sección de regalarhogar.com seguramente encuentres de todo un poco.

Éste es un sector muy específico dentro del ámbito de las sábanas para bebé y en general todas las marcas se esmeran en proponer creaciones que resulten especialmente atractivas. Y es que en cierto modo la belleza de un capazo o de un moisés no está únicamente en el diseño de este accesorio sino en cómo decides vestirlo.

Ahora tienes la opción de ponerle tu toque personal eligiendo algo tan íntimo y particular como las sábanas. Un detalle en el que se decide gran parte del estilo del descanso que has escogido para tu bebé. Algo más bien de corte clásico, algo un poco más innovador, algo divertido… A pesar de que en esencia se trata de una prenda textil muy sencilla, son tantas las combinaciones que pueden surgir de aquí que con unos sencillos toques de estilo o de color tienes mucho que aportar a la decoración de una estancia.

Características de las sábanas moisés

Las sábanas cochecito bebé y las sábanas moisés se utilizan como vestidura de protección para el lugar de descanso al mismo tiempo que para arropar al bebé. En este sentido cumplen con la misma doble función que cualquier otro tipo de sábanas para adultos: una parte decorativa, en la que destacan el diseño, los dibujos y el estilo de la prenda y otra parte de abrigo en la que tiene más peso el material de composición de la sábana en sí.

En este sentido las sábanas de cochecito, de carro o de moisés se caracterizan porque la mayoría de las veces están fabricadas en algodón al ser una de las texturas con un tacto más suave y agradable para la piel del bebé. Además, las fibras naturales son las que mejor transpiran, las que se lavan más fácilmente y las que se secan más rápido, tres aspectos esenciales para mantener una buena higiene en la zona de descanso de tu hijo.

Y es que un carro o un moisés es un espacio que se puede ensuciar con mucha facilidad, por lo que es conveniente tener siempre a mano una muda de sábanas limpias. Con la colección que te presentamos en regalarhogar.com esto no te costará ni esfuerzo ni dinero, ya que no sólo trabajamos con los mejores materiales para ofrecerte estas prestaciones sino unos precios tan atractivos que podrás adquirir varios juegos de sábanas moisés para no quedarte nunca sin un recambio.

En cuanto a la composición de estos juegos de sábanas carro bebé, lo más habitual es que estén formados por dos o tres piezas en los que nunca fallan la sábana bajera, la encimera y opcionalmente la funda para almohada. Por lo general la sábana bajera es una pieza de bordes elásticos que se ajusta perfectamente a la superficie a la que quieras colocarla, bien sea el capazo, el carro o el moisés.

Las encontrarás en diferentes tamaños y es importante encontrar un juego de sábanas que se ajuste lo mejor posible a las dimensiones del espacio en el que piensas colocarlas, no sólo por la comodidad sino por la seguridad de tu pequeño. En cualquier caso la medida estándar de la sábana bajera suele estar entre los 80 x 35 cm.

El secreto está en saber combinar

Ya hemos visto que estas sábanas están disponibles en una amplia variedad de temáticas y colores con el objetivo de que puedas combinarlas con todo tipo de decoración y de estilos. Pero además son textiles que se combinan muy bien con otro tipo de prendas para bebé.

Desde la ropa que le pongas a tu hijo hasta las mantitas y muselinas que utilices para arroparlo, estas sábanas para capazo son un complemento ideal para crear conjuntos muy atractivos. Una manera práctica de sacar todo lo mejor de la parte estética y funcional de estas coquetas piezas textiles.

Última actualización, Domingo 4 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 12 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".