FILTRAR POR:

Tipo de Sábana

más...menos

Precio

577

Color

más...menos

Medidas Disponibles

más...menos
Sabanas baratas online

Sabanas baratas online

Hay 193 productos.

Si buscas sábanas baratas, este es el lugar indicado

La protección y la apariencia de tu cama depende de los juegos de sabanas que escojas. Por supuesto que las sabanas tienen un valor decorativo muy importante y que se deben escoger en función de la colcha o edredón que lleve la cama, del estilo de la habitación, del color de las paredes o del ...

Si buscas sábanas baratas, este es el lugar indicado

La protección y la apariencia de tu cama depende de los juegos de sabanas que escojas. Por supuesto que las sabanas tienen un valor decorativo muy importante y que se deben escoger en función de la colcha o edredón que lleve la cama, del estilo de la habitación, del color de las paredes o del conjunto de la decoración de la estancia. Pero por encima de todo eso se deben escoger por su valor como elemento primordial en tu descanso de cada día.

Aunque se trata de un ornamento interior no deja de ser un complemento importante en tu descanso en la medida en que se trata del textil que va a estar en contacto directo con tu cuerpo durante toda la noche.

Sábanas infantiles

El descanso de los más pequeños necesita de un ambiente muy particular. A los adultos les gusta el confort, el diseño y las texturas agradables. Por supuesto que tus hijos también quieren sentirse cómodos cuando se van a la cama, pero sobre todo quieren sentirse ilusionados.

Es una forma de asegurarte de que tus hijos se van a la cama bien arropados por sus personajes de dibujos favoritos. Protegidos por los superhéroes de sus sábanas juveniles. Acompañados por las princesas de los cuentos que nunca se cansan de escuchar.

Materiales y tamaños de fabricación de sábanas para niños

En cuanto a los materiales más utilizados en la fabricación de sábanas para niños, el algodón y el poliéster siguen siendo los favoritos. Habitualmente se combinan los dos en porcentajes del 50%, la cual es la opción más práctica puesto que aúna la suavidad del primero con la resistencia y practicidad del poliéster, aunque es una cuestión que también depende mucho del fabricante y del tipo de estampación.

¿De qué se componen los juegos de sábanas?

  • Una sábana bajera: puede o no ser ajustable. Esto quiere decir que las equinas pueden ser elásticas o no. Normalmente lo son porque ya traen las medidas para adaptarse a un colchón de tamaño individual (90 cm x 190 cm es el tamaño estándar, aunque también hay modelos de 80 cm y de 105 cm) y son mucho más sencillas de colocar a la hora de hacer la cama.

  • Una sábana encimera: es la sabana que, como su propio nombre indica, se coloca por encima del cuerpo. Al contrario que la sabana bajera, esta es la pieza del set que está más profusamente decorada. En el caso de las sabanas para niños aquí es donde van a aparecer los dibujos de los personajes que protagonizan el diseño del set.

  • Una funda de almohada: las fundas de almohada en este tipo de sets de sabanas, también suelen tener una decoración muy divertida. Como están diseñadas para camas individuales, la medida estándar de una de estas fundas de almohada es de 45 cm x 110 cm.

Qué son las sábanas de coralina

Las sabanas coralinas son grandes y gruesas piezas textiles fabricadas en micro-fibra de poliéster 100% especialmente diseñadas para cubrir el colchón y a nosotros mismos, arropándonos en los meses más fríos del año, también se las conoce como sabanas térmicas, siendo su ámbito cada vez más amplio. Una solución con un tacto suave y confortable para disfrutar del descanso que te mereces cuando empiecen a bajar las temperaturas, que se convertirá en tus sábanas de invierno preferidas.

El tejido de los juegos de sabanas coralina tiene un acabado muy suave totalmente aterciopelado, son bastante gruesas y ligeras al mismo tiempo y tienen un proceso de secado muy rápido y un fácil mantenimiento, además mantienen perfectamente el calor y nos protegen de la humedad y el frío, por lo que su uso es una agradable sensación, el problema es que su confort es tan exquisito que nos costará salir de la cama.

Ventajas de las sábanas coralina frente a las sábanas de franela

La coralina, si bien es un material sintético (poliéster) es algo más cara que la franela (algodón) principalmente porque se trata de un tejido bastante más resistente en cuanto al color, que no se desgasta tan rápidamente a pesar de los lavados y resistente también en cuanto a la duración del tejido y su grado térmico.

Otro de los aspectos que más atrae a los compradores es que, al tratarse de un tejido sintético, este tipo de sabanas no se encoge con el lavado y además conserva el aterciopelado original durante más tiempo.

Qué son las sábanas de franela

Las sabanas de franela son grandes piezas de tela fabricadas en algodón 100% y que han sido diseñadas como ropa de cama para el invierno con una textura suave y muy agradable al tacto que la convierte en un complemento perfecto para las noches más frías.

Se trata de un algodón grueso y perchado (cepillado), de ahí ese tacto tan esponjoso que no solo aporta mayor suavidad sino que tiene importantes propiedades térmicas. Las sabanas de franela están concebidas para adaptarse a la temperatura del cuerpo, retener su calor y aislarlo de la humedad y de las bajas temperaturas.

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 193 articulos

Qué hacer con las sábanas nuevas

¿Qué hacer con las sábanas nuevas?

Al comprar sábanas nuevas, es habitual que presenten un tacto más áspero y rígido del que esperabas. Por suerte, esas impresiones que no terminan de convencerte son sólo algo pasajero.

Qué hacer para que las sábanas queden blancas

¿Qué hacer para que las sábanas queden blancas?

Las sábanas blancas son un ejemplo de funcionalidad, elegancia y versatilidad. Pero su principal punto débil entre todas las opciones de ropa de cama es que se ensucian con mayor facilidad.

Cómo doblar sábanas

¿Cómo doblar sábanas?

La colada se puede complicar si te encuentras con un montón de sábanas y poco espacio para guardarlas, conviértete en un experto en doblar sábanas y ajustarlas al espacio del que dispones con estos sencillos trucos.

Cómo se lavan las sábanas de algodón

¿Cómo se lavan las sábanas de algodón?

Las sábanas de algodón son el elemento más popular de la ropa de cama, son suaves, ligeras y no retienen la humedad. ¿No crees que se merecen un tratamiento especial para que te duren más tiempo?.

Cómo suavizar la ropa en la lavadora

¿Cómo suavizar la ropa en la lavadora?

El olor a ropa limpia y la agradable sensación de su tacto fresco es algo que obsesiona a las marcas de detergentes y a los usuarios. Pero los resultados tras el paso por la lavadora no siempre están a la altura de tus expectativas.

Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".