FILTRAR POR:

Precio

5124

Color

más...menos

Medidas Disponibles

más...menos

Últimas opiniones

Por Lili C. el 19 Feb. 2029 :

(5/5) 

Nominal del producto : Alfombra Graffiti 21968 Universal Nos ha gustado muchísimo el...

Por Maika A. el 13 Nov. 2019 :

(4/5) 

Nominal del producto : Juego de Sabanas Percal Dirce La calidad es superior. Muy...

Por Sandra V. el 12 Nov. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Juego de Sabanas Nice Day Gamanatura Las sábanas son de muy...
Sabanas baratas online

Sabanas baratas online

Hay 193 productos.
Mostrando 1 - 18 de 193 articulos

¿Quieres comprar unas sábanas baratas, pero que sean de calidad? Aquí vas a encontrar una amplia selección de sábanas baratas de todos los tipos (sábanas bajeras, encimeras y ajustables), con una gran variedad de diseños y colores (tanto estampadas como lisas), y de distintos materiales (sábanas de invierno de coralina o franela, o de algodón para verano). Y si ha llegado momento de "jubilar" la ropa de tu cama, pero te lías entre tantos modelos o no sabes cuál es la medida idónea para tu cama, lee nuestra guía de compra para que elijas el mejor juego de sábanas para ti.

¿Eres de los que si las sábanas son viejas o están arrugadas... no duermes tan a gusto como te gustaría? La cama no es solo uno de los lugares donde más tiempo pasamos, sino que sentirte cómodo en ella tiene relación directa con la calidad de tu descanso. Y en eso, tener unas buenas sábanas tiene mucho que decir. Por eso, con este artículo queremos explicarte cómo puedes comprar unas sábanas baratas, pero que al mismo tiempo sean suaves, resistentes y bonitas. Vamos a ello.  

¿En qué debes fijarte al comprar sábanas baratas? 5 consejos para elegir la mejor opción

Cuando se trata de comprar sábanas baratas online, lo normal es que busques un producto con:

  • Un diseño que te guste.
  • Fabricado con materiales de calidad.
  • Se adapte a tu presupuesto.

La pregunta es: ¿existe un producto que cumpla todos esos requisitos? Desde luego que sí. Lo puedes comprobar en nuestra tienda online, donde tienes un amplio catálogo de sábanas baratas fabricadas con los mejores materiales, para ofrecerte una relación calidad-precio inmejorable. Pero antes de comprar, debes tener claro en qué debes fijarte.  

1. [El tamaño de tu colchón] Sábanas baratas para camas de 150, 135, 105, 90 etc.

A la hora de comprar sábanas, lo más importantes es que compruebes que su tamaño es el correcto para las dimensiones de tu cama. De hecho, es tan importante que hemos incluido en la ficha de cada producto las medidas idóneas para todos los tamaños de cama. Pero si quieres hacerte ya una idea aproximada, estas son las medidas más comunes: Juego de sábanas de 90:

  • Sábana encimera: 170 x 280 cm.
  • Sábana bajera ajustable: 90 x 200 + 28 cm.
  • Funda de la almohada: 45x 110 cm.

Juego de sábanas de 105:

  • Sábana encimera: 190 x 280 cm.
  • Sábana bajera ajustable: 105 x 200 + 28 cm.
  • Funda de la almohada: 45x 125 cm.

Juego de sábanas de 135:

  • Sábana encimera: 220 x 280 cm.
  • Sábana bajera ajustable:135/140 x 200 + 28 cm.
  • Funda de la almohada: 45x 155 cm.

Juego de sábanas de 150:

  • Sábana encimera: 240 x 280 cm.
  • Sábana bajera ajustable: 150 x 200 + 28 cm.
  • Funda de la almohada: 45 x 95 cm (2 unidades).

Juego de sábanas de 180:

  • Encimera: 260 x 280 cm.
  • Sábana bajera ajustable: 200 x 200 + 28 cm.
  • Funda de la almohada: 45 x 110 cm (2 unidades).

No olvides que estas son medidas orientativas y que en cada ficha de producto tienes el tamaño real según el tamaño del colchón.  

2. [Las distintas partes] Todo lo que incluye un juego de sábanas barato

Si no estás muy metido en este mundillo o es la primera vez que compras sábanas, puedes pensar que una sábana es solo esa tela superior con la que te arropas. Pues eso solo es lo que se conoce como sábana encimera y, aunque puede comprarse sola, lo normal es que forme parte de un juego de sábanas que incluya:

  • Sábana bajera ajustable: es la que colocas entre el colchón y tu cuerpo, y cuenta con unas gomas para que se ajuste a la perfección. Su principal función es proteger el colchón, y a la vez aportar una sensación de suavidad.
  • Sábana encimera: como hemos visto, es la que colocas encima de ti y tiene la función de abrigarte.
  • Funda para almohada: como su propio nombre indica, se utiliza para cubrir y proteger las almohadas. En algunos casos, vienen 2 fundas por si usas almohadas separadas.

En Regalar Hogar tenemos una amplia variedad de juegos de sábanas baratos para que elijas el que más te guste y ya de paso, no tengas que preocuparte por combinar cada uno de los elementos anteriores.  

3. [Material de fabricación] Elige el que más te convenga

Al igual que ocurre con otros tipos de ropa de cama, las sábanas pueden estar fabricadas con distintos materiales (y hasta con la combinación de varios), y es justo esto lo que más influye en su precio final. Cada uno de ellos tiene unas características distintas y es indispensable conocerlas para tomar la decisión correcta:

  • Sábanas de franela: estas sábanas de invierno baratas son muy suaves y tienen una mayor capacidad de retener el calor que las fabricadas en algodón. Perfectas para dormir en zonas de climas muy fríos.
  • Sábanas de coralina: material creado a partir de la combinación de otros, son también una opción recomendable para lugares más frescos. Suelen usarse como bajeras para aislar mejor del frío. Se diferencian de las anteriores en que su tacto recuerda al terciopelo.
  • Sábanas de algodón: la mejor opción para pieles sensibles. Las sábanas baratas de algodón son idóneas para climas cálidos porque dejan transpirar el cuerpo y evitan que aparezca el sudor.
  • Sábanas de poliéster: material sintético cuyas principales ventajas son su bajo coste, la resistencia que tiene y lo poco que se arruga.

Por último, es importante remarcar que el material también influye de forma directa en otros aspectos como son el lavado y la durabilidad. Por ejemplo, las sábanas de poliéster aguantan mejor el paso del tiempo y son menos delicadas a la hora de limpiarlas.  

4. [Para los más peques] Sábanas baratas infantiles y juveniles

Si algo le gusta a todos los niños son las sábanas de colores chillones o las que están decoradas con dibujos de sus series favoritas. En Regalar Hogar tenemos toda una sección con juegos de sábanas juveniles e infantiles. No importa lo que busquen, tenemos muchas opciones:

  • Su color favorito: si las sábanas blancas le resultan muy aburridas, mejor elegir una azul, verde, rosa o del color que más le guste (tenemos de todos los colores).
  • Con dibujos o estampados: de sus personajes favoritos, eso nunca falla. Como por ejemplo, comprar un juego de sábanas de Spiderman, Superman, Batman o cualquier otro superhéroe.

Las posibilidades son tantas que nuestro consejo es que te sientes con tus hijos y les muestres todas las posibilidades que tienen. Seguro que encuentran varias que les encantan (cuidado que luego no querrán quitarlas nunca y tendrás que tener un recambio). ;)  

5. [El diseño] Las mejores sábanas baratas lisas, de colores y estampadas

¿Estás cansando de utilizar el mismo juego de sábanas soso, año tras año, y quieres un cambio de aires en tu habitación? Pues en Regalar Hogar tenemos sábanas de todos los diseños y colores para conseguir un nuevo estilo. Y como hay tantas opciones, déjanos echarte una mano:

  • Lisas de tu color favorito: tenemos fundas de almohada, bajeras y encimeras de todos los colores lisos, para que puedas combinar los colores que más te guste y dar a tu habitación un toque único.
  • Modernas: sábanas con un diseño más rompedor para conseguir un toque distinto en tu cuarto. No importa si buscas un color verde muy llamativo o prefieres una combinación de colores muy cool. También tenemos otras con un colorido muy alegre.
  • Con estampados: ya sea de flores, con cuadros, rombos, círculos o cualquier otro dibujo.

Tenemos una gran variedad de modelos, así que no te preocupes, seguro que vas a encontrar uno que te gusta.  

6. [Según la temperatura] Sábanas de invierno o sábanas de verano

También es importante que tengas en cuenta el clima de tu zona a la hora de elegir las sábanas:

  • Cuando las temperaturas bajan mucho: no hay mejor combinación que utilizar un edredón nórdico (con su correspondiente funda) junto a unas sábanas baratas de coralina que abrigan más.
  • Para los meses con temperaturas medias: lo mejor es usar colchas bouti con un juego de sábanas para abrigarte sin llegar a sudar.
  • Cuando el termómetro empieza a subir: puedes utilizar únicamente un juego de sábanas 100% de algodón que permiten transpirar a tu cuerpo y evitan el exceso de calor.

Si la zona en la que vives no sufre cambios fuertes de temperaturas, es posible que no necesites tener distintos modelos, pero si sí, en invierno te encantará meterte entre una calentita sábana de franela.  

Comprar sábanas es mucho más que comprar una tela

Tener unas sábanas bonitas hace que te sea más agradable acostarte, o incluso hay gente que juega a que se vean un poco las sábanas, para hacer contraste con el edredón. Como vas a ver ahora, escoger bien tus sábanas es más importante de lo que piensas.  

1. Aportan un toque decorativo a tu habitación

Solo por su tamaño, la cama es lo que más destaca al entrar en una habitación, así que merece la pena vestirla de la forma que más te guste. Como te decíamos antes, ya hay personas que doblan el edredón de tal forma que dejan ver la sábana por la combinación que hacen. Aquí la imaginación es poder, así que no tengas miedo en elegir un diseño más arriesgado.  

2. Regulan tu temperatura corporal mientras tú descansas

Seguro que alguna vez te has despertado del frío que tenías. O a la inversa también, te has despertado porque estabas bañado en sudor. Las sábanas son muy importantes a la hora de regular la temperatura, por lo que debes tener en cuenta la gran variedad de materiales de fabricación que existen. Así, podrás descansar profundamente sin miedo a tener frío o a pasar demasiado calor.  

4. Asequible para cualquier presupuesto

La variedad de precios en nuestro catálogo es muy amplia. No importa cuánto quieras gastarte, seguro que encuentras unas que se ajustan a tu presupuesto. Solo tienes que hacer scroll hacia arriba y elegir la que más te guste.  

Cómo lavar tus sábanas sin riesgo a que se estropeen

Como las sábanas están en contacto directo con tu cuerpo, necesitas lavarlas más a menudo que los edredones o las colchas. Para asegurarte de que la limpieza no acaba en desastre, sigue al pie de la letra las instrucciones que el fabricante ha puesto en la etiqueta, donde te indicará las precauciones que debes tener al usar la lavadora:

  • No añadas nada más: mete en el tambor solo la sábana (y la bajera y la funda si es un juego) para evitar que se mezclen colores.
  • Utiliza productos suaves: no uses lejías y jabones agresivos que dañen las fibras.
  • Elige el ciclo correcto: si tu lavadora cuenta con un programa específico para sábanas, seguramente sea el idóneo, pero si no es así, escoge uno poco agresivo.
  • Ojo con la temperatura: salvo que esté muy sucia o sean manchas difíciles, una temperatura templada del agua es más que suficiente para eliminar la suciedad y los ácaros.

En cuanto al secado, no hay problema en usar una secadora siempre y cuando la etiqueta no indique lo contrario. En caso de que no esté permitido, deberás tenderlas en un lugar amplio donde puedas extenderlas por la mitad, al aire libre pero sin recibir la luz del sol de forma directa (porque sus rayos pueden comerse el color).  

Bienvenido a Regalar Hogar, el sitio perfecto donde comprar sábanas baratas online

¿Tienes claro ya qué sábanas vas a comprar? ¿Poliéster, algodón o franela? Optes por lo que optes, no olvides que en Regalar Hogar te ofrecemos las mejores marcas a los mejores precios para que compres un juego de sábanas baratas de calidad. Y todo esto sin salir de casa, recibiéndolo en 10 días como mucho y con envío gratuito para los pedidos superiores a 55€. Aprovecha y viste tu cama ahorrando. ;) ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 968 958 109 o haz clic en este enlace donde tienes un formulario para mandarnos un correo electrónico. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Quieres comprar unas sábanas baratas, pero que sean de calidad? Aquí vas a encontrar una amplia selección de sábanas baratas de todos los tipos (sábanas bajeras, encimeras y ajustables), con una gran variedad de diseños y colores (tanto estampadas como lisas), y de distintos materiales (sábanas de invierno de coralina o franela, o de algodón para verano). Y si ha llegado momento de "jubilar" la ropa de tu cama, pero te lías entre tantos modelos o no sabes cuál es la medida idónea para tu cama, lee nuestra guía de compra para que elijas el mejor juego de sábanas para ti.

¿Eres de los que si las sábanas son viejas o están arrugadas... no duermes tan a gusto como te gustaría? La cama no es solo uno de los lugares donde más tiempo pasamos, sino que sentirte cómodo en ella tiene relación directa con la calidad de tu descanso. Y en eso, tener unas buenas sábanas tiene mucho que decir. Por eso, con este artículo queremos explicarte cómo puedes comprar unas sábanas baratas, pero que al mismo tiempo sean suaves, resistentes y bonitas. Vamos a ello.  

¿En qué debes fijarte al comprar sábanas baratas? 5 consejos para elegir la mejor opción

Cuando se trata de comprar sábanas baratas online, lo normal es que busques un producto con:

  • Un diseño que te guste.
  • Fabricado con materiales de calidad.
  • Se adapte a tu presupuesto.

La pregunta es: ¿existe un producto que cumpla todos esos requisitos? Desde luego que sí. Lo puedes comprobar en nuestra tienda online, donde tienes un amplio catálogo de sábanas baratas fabricadas con los mejores materiales, para ofrecerte una relación calidad-precio inmejorable. Pero antes de comprar, debes tener claro en qué debes fijarte.  

1. [El tamaño de tu colchón] Sábanas baratas para camas de 150, 135, 105, 90 etc.

A la hora de comprar sábanas, lo más importantes es que compruebes que su tamaño es el correcto para las dimensiones de tu cama. De hecho, es tan importante que hemos incluido en la ficha de cada producto las medidas idóneas para todos los tamaños de cama. Pero si quieres hacerte ya una idea aproximada, estas son las medidas más comunes: Juego de sábanas de 90:

  • Sábana encimera: 170 x 280 cm.
  • Sábana bajera ajustable: 90 x 200 + 28 cm.
  • Funda de la almohada: 45x 110 cm.

Juego de sábanas de 105:

  • Sábana encimera: 190 x 280 cm.
  • Sábana bajera ajustable: 105 x 200 + 28 cm.
  • Funda de la almohada: 45x 125 cm.

Juego de sábanas de 135:

  • Sábana encimera: 220 x 280 cm.
  • Sábana bajera ajustable:135/140 x 200 + 28 cm.
  • Funda de la almohada: 45x 155 cm.

Juego de sábanas de 150:

  • Sábana encimera: 240 x 280 cm.
  • Sábana bajera ajustable: 150 x 200 + 28 cm.
  • Funda de la almohada: 45 x 95 cm (2 unidades).

Juego de sábanas de 180:

  • Encimera: 260 x 280 cm.
  • Sábana bajera ajustable: 200 x 200 + 28 cm.
  • Funda de la almohada: 45 x 110 cm (2 unidades).

No olvides que estas son medidas orientativas y que en cada ficha de producto tienes el tamaño real según el tamaño del colchón.  

2. [Las distintas partes] Todo lo que incluye un juego de sábanas barato

Si no estás muy metido en este mundillo o es la primera vez que compras sábanas, puedes pensar que una sábana es solo esa tela superior con la que te arropas. Pues eso solo es lo que se conoce como sábana encimera y, aunque puede comprarse sola, lo normal es que forme parte de un juego de sábanas que incluya:

  • Sábana bajera ajustable: es la que colocas entre el colchón y tu cuerpo, y cuenta con unas gomas para que se ajuste a la perfección. Su principal función es proteger el colchón, y a la vez aportar una sensación de suavidad.
  • Sábana encimera: como hemos visto, es la que colocas encima de ti y tiene la función de abrigarte.
  • Funda para almohada: como su propio nombre indica, se utiliza para cubrir y proteger las almohadas. En algunos casos, vienen 2 fundas por si usas almohadas separadas.

En Regalar Hogar tenemos una amplia variedad de juegos de sábanas baratos para que elijas el que más te guste y ya de paso, no tengas que preocuparte por combinar cada uno de los elementos anteriores.  

3. [Material de fabricación] Elige el que más te convenga

Al igual que ocurre con otros tipos de ropa de cama, las sábanas pueden estar fabricadas con distintos materiales (y hasta con la combinación de varios), y es justo esto lo que más influye en su precio final. Cada uno de ellos tiene unas características distintas y es indispensable conocerlas para tomar la decisión correcta:

  • Sábanas de franela: estas sábanas de invierno baratas son muy suaves y tienen una mayor capacidad de retener el calor que las fabricadas en algodón. Perfectas para dormir en zonas de climas muy fríos.
  • Sábanas de coralina: material creado a partir de la combinación de otros, son también una opción recomendable para lugares más frescos. Suelen usarse como bajeras para aislar mejor del frío. Se diferencian de las anteriores en que su tacto recuerda al terciopelo.
  • Sábanas de algodón: la mejor opción para pieles sensibles. Las sábanas baratas de algodón son idóneas para climas cálidos porque dejan transpirar el cuerpo y evitan que aparezca el sudor.
  • Sábanas de poliéster: material sintético cuyas principales ventajas son su bajo coste, la resistencia que tiene y lo poco que se arruga.

Por último, es importante remarcar que el material también influye de forma directa en otros aspectos como son el lavado y la durabilidad. Por ejemplo, las sábanas de poliéster aguantan mejor el paso del tiempo y son menos delicadas a la hora de limpiarlas.  

4. [Para los más peques] Sábanas baratas infantiles y juveniles

Si algo le gusta a todos los niños son las sábanas de colores chillones o las que están decoradas con dibujos de sus series favoritas. En Regalar Hogar tenemos toda una sección con juegos de sábanas juveniles e infantiles. No importa lo que busquen, tenemos muchas opciones:

  • Su color favorito: si las sábanas blancas le resultan muy aburridas, mejor elegir una azul, verde, rosa o del color que más le guste (tenemos de todos los colores).
  • Con dibujos o estampados: de sus personajes favoritos, eso nunca falla. Como por ejemplo, comprar un juego de sábanas de Spiderman, Superman, Batman o cualquier otro superhéroe.

Las posibilidades son tantas que nuestro consejo es que te sientes con tus hijos y les muestres todas las posibilidades que tienen. Seguro que encuentran varias que les encantan (cuidado que luego no querrán quitarlas nunca y tendrás que tener un recambio). ;)  

5. [El diseño] Las mejores sábanas baratas lisas, de colores y estampadas

¿Estás cansando de utilizar el mismo juego de sábanas soso, año tras año, y quieres un cambio de aires en tu habitación? Pues en Regalar Hogar tenemos sábanas de todos los diseños y colores para conseguir un nuevo estilo. Y como hay tantas opciones, déjanos echarte una mano:

  • Lisas de tu color favorito: tenemos fundas de almohada, bajeras y encimeras de todos los colores lisos, para que puedas combinar los colores que más te guste y dar a tu habitación un toque único.
  • Modernas: sábanas con un diseño más rompedor para conseguir un toque distinto en tu cuarto. No importa si buscas un color verde muy llamativo o prefieres una combinación de colores muy cool. También tenemos otras con un colorido muy alegre.
  • Con estampados: ya sea de flores, con cuadros, rombos, círculos o cualquier otro dibujo.

Tenemos una gran variedad de modelos, así que no te preocupes, seguro que vas a encontrar uno que te gusta.  

6. [Según la temperatura] Sábanas de invierno o sábanas de verano

También es importante que tengas en cuenta el clima de tu zona a la hora de elegir las sábanas:

  • Cuando las temperaturas bajan mucho: no hay mejor combinación que utilizar un edredón nórdico (con su correspondiente funda) junto a unas sábanas baratas de coralina que abrigan más.
  • Para los meses con temperaturas medias: lo mejor es usar colchas bouti con un juego de sábanas para abrigarte sin llegar a sudar.
  • Cuando el termómetro empieza a subir: puedes utilizar únicamente un juego de sábanas 100% de algodón que permiten transpirar a tu cuerpo y evitan el exceso de calor.

Si la zona en la que vives no sufre cambios fuertes de temperaturas, es posible que no necesites tener distintos modelos, pero si sí, en invierno te encantará meterte entre una calentita sábana de franela.  

Comprar sábanas es mucho más que comprar una tela

Tener unas sábanas bonitas hace que te sea más agradable acostarte, o incluso hay gente que juega a que se vean un poco las sábanas, para hacer contraste con el edredón. Como vas a ver ahora, escoger bien tus sábanas es más importante de lo que piensas.  

1. Aportan un toque decorativo a tu habitación

Solo por su tamaño, la cama es lo que más destaca al entrar en una habitación, así que merece la pena vestirla de la forma que más te guste. Como te decíamos antes, ya hay personas que doblan el edredón de tal forma que dejan ver la sábana por la combinación que hacen. Aquí la imaginación es poder, así que no tengas miedo en elegir un diseño más arriesgado.  

2. Regulan tu temperatura corporal mientras tú descansas

Seguro que alguna vez te has despertado del frío que tenías. O a la inversa también, te has despertado porque estabas bañado en sudor. Las sábanas son muy importantes a la hora de regular la temperatura, por lo que debes tener en cuenta la gran variedad de materiales de fabricación que existen. Así, podrás descansar profundamente sin miedo a tener frío o a pasar demasiado calor.  

4. Asequible para cualquier presupuesto

La variedad de precios en nuestro catálogo es muy amplia. No importa cuánto quieras gastarte, seguro que encuentras unas que se ajustan a tu presupuesto. Solo tienes que hacer scroll hacia arriba y elegir la que más te guste.  

Cómo lavar tus sábanas sin riesgo a que se estropeen

Como las sábanas están en contacto directo con tu cuerpo, necesitas lavarlas más a menudo que los edredones o las colchas. Para asegurarte de que la limpieza no acaba en desastre, sigue al pie de la letra las instrucciones que el fabricante ha puesto en la etiqueta, donde te indicará las precauciones que debes tener al usar la lavadora:

  • No añadas nada más: mete en el tambor solo la sábana (y la bajera y la funda si es un juego) para evitar que se mezclen colores.
  • Utiliza productos suaves: no uses lejías y jabones agresivos que dañen las fibras.
  • Elige el ciclo correcto: si tu lavadora cuenta con un programa específico para sábanas, seguramente sea el idóneo, pero si no es así, escoge uno poco agresivo.
  • Ojo con la temperatura: salvo que esté muy sucia o sean manchas difíciles, una temperatura templada del agua es más que suficiente para eliminar la suciedad y los ácaros.

En cuanto al secado, no hay problema en usar una secadora siempre y cuando la etiqueta no indique lo contrario. En caso de que no esté permitido, deberás tenderlas en un lugar amplio donde puedas extenderlas por la mitad, al aire libre pero sin recibir la luz del sol de forma directa (porque sus rayos pueden comerse el color).  

Bienvenido a Regalar Hogar, el sitio perfecto donde comprar sábanas baratas online

¿Tienes claro ya qué sábanas vas a comprar? ¿Poliéster, algodón o franela? Optes por lo que optes, no olvides que en Regalar Hogar te ofrecemos las mejores marcas a los mejores precios para que compres un juego de sábanas baratas de calidad. Y todo esto sin salir de casa, recibiéndolo en 10 días como mucho y con envío gratuito para los pedidos superiores a 55€. Aprovecha y viste tu cama ahorrando. ;) ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 968 958 109 o haz clic en este enlace donde tienes un formulario para mandarnos un correo electrónico. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Menos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".