FILTRAR POR:

Precio

5124

Color

más...menos

Medidas Disponibles

más...menos
Sabanas baratas online

Sabanas baratas online

Hay 236 productos.

Las sábanas tienen un valor decorativo muy importante y se deben escoger según el resto de ropa de cama, los colores de la habitación y siendo afín al ambiente que deseemos crear. En Regalar Hogar nuestras sábanas baratas garantizan ese diseño pero por encima de todo su valor como elemento primordial en el descanso diario gracias a la calidad de...

Las sábanas tienen un valor decorativo muy importante y se deben escoger según el resto de ropa de cama, los colores de la habitación y siendo afín al ambiente que deseemos crear. En Regalar Hogar nuestras sábanas baratas garantizan ese diseño pero por encima de todo su valor como elemento primordial en el descanso diario gracias a la calidad de nuestros tejidos.

¿De qué se componen los juegos de sábanas?

Nuestros juegos de sábanas para cama incluyen tres piezas distintas.

 La sábana bajera protege la parte superior del colchón y sus costados.  Dependiendo del modelo, puede ser ajustable con elásticos en las esquinas para adaptarse a colchones de talla más pequeña. O estándar con las medidas exactas de los colchones individuales.
 La sábana encimera se coloca sobre la anterior cuando la cama está tendida y sirve de cobertor al momento de dormir. Es en ella donde ponemos más decoraciones ya que es la que permanece a la vista todo el tiempo.
 La funda de almohada al igual que la sábana encimera lleva decoraciones acordes con el diseño del set para adornar tu cama. Además sirve de protección para las almohadas y te da una sensación suave en el rostro. Sus medidas estándar de 45 cm x 110 cm son acordes con una almohada de set individual.

¿Qué sábanas baratas elegir?

Puedes comprar sábanas baratas online de distinto tipo y material. 

Sábanas baratas infantiles

Tus hijos también quieren sentirse cómodos cuando se van a la cama, pero sobre todo quieren sentirse ilusionados, una forma es arroparles junto a sus dibujos favoritos.

En cuanto a los materiales más utilizados en la fabricación de sábanas para niños, el algodón y el poliéster siguen siendo los favoritos. Habitualmente se combinan los dos en porcentajes del 50%, la cual es la opción más práctica al combinar suavidad y resistencia.

Sábanas baratas de coralina

Las sabanas coralinas son gruesas piezas textiles fabricadas en micro-fibra de poliéster 100% y especialmente diseñadas para cubrir el colchón y a nosotros mismos, arropándonos en los meses más fríos del año.

 

El tejido de los juegos de sábanas baratas de coralina tiene un acabado muy suave totalmente aterciopelado. Además, tienen un proceso de secado muy rápido y un fácil mantenimiento gracias a sus materiales sintéticos que le permiten mantener el color y el aterciopelado durante más tiempo. Y no encogerán por los lavados.

Sábanas baratas de franela

Las sábanas baratas de franela son grandes piezas de tela fabricadas en algodón 100% y que han sido diseñadas como ropa de cama para el invierno con una textura suave.

Se trata de un algodón grueso y perchado (cepillado), de ahí ese tacto tan esponjoso que no solo aporta mayor suavidad sino que tiene importantes propiedades térmicas. Las sabanas de franela están concebidas para adaptarse a la temperatura del cuerpo, retener su calor y aislarlo de la humedad y de las bajas temperaturas.

Comprar sábanas baratas online

Si deseas saber más sobre nuestras sábanas baratas o los juegos de sábanas y su precio llámanos al 968 958 109, estaremos encantados de atenderte.

En Regalar Hogar comprar juegos de cama online es sencillo gracias a nuestro cómodo método de pago. En nuestro catálogo te podrás hacer con sábanas y fundas de la mejor calidad.

Menos
Más
Mostrando 1 - 18 de 236 articulos

Qué hacer con las sábanas nuevas

¿Qué hacer con las sábanas nuevas?

Al comprar sábanas nuevas, es habitual que presenten un tacto más áspero y rígido del que esperabas. Por suerte, esas impresiones que no terminan de convencerte son sólo algo pasajero.

Qué hacer para que las sábanas queden blancas

¿Qué hacer para que las sábanas queden blancas?

Las sábanas blancas son un ejemplo de funcionalidad, elegancia y versatilidad. Pero su principal punto débil entre todas las opciones de ropa de cama es que se ensucian con mayor facilidad.

Cómo doblar sábanas

¿Cómo doblar sábanas?

La colada se puede complicar si te encuentras con un montón de sábanas y poco espacio para guardarlas, conviértete en un experto en doblar sábanas y ajustarlas al espacio del que dispones con estos sencillos trucos.

Cómo se lavan las sábanas de algodón

¿Cómo se lavan las sábanas de algodón?

Las sábanas de algodón son el elemento más popular de la ropa de cama, son suaves, ligeras y no retienen la humedad. ¿No crees que se merecen un tratamiento especial para que te duren más tiempo?.

Cómo suavizar la ropa en la lavadora

¿Cómo suavizar la ropa en la lavadora?

El olor a ropa limpia y la agradable sensación de su tacto fresco es algo que obsesiona a las marcas de detergentes y a los usuarios. Pero los resultados tras el paso por la lavadora no siempre están a la altura de tus expectativas.

Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".