Sabanas baratas online

Sabanas baratas online

Hay 121 productos.

Si buscas sabanas baratas, este es el lugar indicado

Si estás buscando sabanas baratas, estas en el sitio perfecto, en regalarhogar.com somos especialistas en distribución online de prendas de altísima calidad a precios reducidos, con unos acabados y diseños que sin duda te sorprenderán, de este modo puedes comprar sabanas económicas y ahorrar d...

Si buscas sabanas baratas, este es el lugar indicado

Si estás buscando sabanas baratas, estas en el sitio perfecto, en regalarhogar.com somos especialistas en distribución online de prendas de altísima calidad a precios reducidos, con unos acabados y diseños que sin duda te sorprenderán, de este modo puedes comprar sabanas económicas y ahorrar dinero para cualquier otra cuestión que consideres más importante.

La protección y la apariencia de tu cama también dependen mucho de los juegos de sabanas que escojas. Aunque se trata de un ornamento interior no deja de ser un complemento muy importante en tu descanso en la medida en que se trata del textil que va a estar en contacto directo con tu cuerpo durante toda la noche. Descubre las sabanas asequibles más adecuadas para cada tipo de cama y las que mejor se adaptan no solo a la decoración de tus habitaciones sino a tus necesidades de descanso.

Las sabanas baratas fueron concebidas para proporcionarte unos felices sueños. Teniendo en cuenta que de todos los complementos que componen lo que conocemos como 'ropa de cama' este es el único que a simple vista no se ve, hemos de entender su importancia mucho más allá de lo meramente estético.

Por supuesto que las sabanas tienen un valor decorativo muy importante y que se deben escoger en función de la colcha o edredón que lleve la cama, del estilo de la habitación, del color de las paredes o del conjunto de la decoración de la estancia. Pero por encima de todo eso se deben escoger por su valor como elemento primordial en tu descanso de cada día.

Pocas cosas hay tan agradables como esa sensación de meterse en la cama después de una larga jornada y sentirse arropados por el tacto suave de unas sabanas de calidad como las que encontrarás en esta sección de regalarhogar.com.

¿Quieres saber más sobre las sabanas?

Las sabanas son piezas grandes de tela fabricadas en algodón, lino, satén, poliéster o combinadas 50% algodón - 50% poliéster, siendo esta última la opción más funcional puesto que aúna la suavidad del primero con la resistencia y durabilidad del poliéster. Tradicionalmente se han fabricado sabanas blancas, aunque en la actualidad se tintan en múltiples colores, además de utilizarse estampaciones que reproducen toda la creatividad de los mejores diseñadores.

Generalmente suelen comercializarse en sets de juegos de sabanas que están formados por 3 o 4 piezas:

  • Sabanas bajeras: son las que colocamos encima del colchón y suelen ajustarse a este mediante gomas elásticas, colocadas en los bordes de la misma.
  • Sabanas encimeras: estas se sitúan encima de la anterior y es la que nos arropa.
  • 1 o 2 fundas de almohada: es una prenda en forma de saco abierta por las puntas, dentro de la misma envolvemos la almohada. Dependiendo del tamaño de la cama y de las preferencias de nuestros clientes, se utilizan 1 o dos fundas (almohada partida).

Los tejidos en los que se fabrican las sabanas

El tacto de unas sabanas depende, fundamentalmente, de su material de fabricación. En el mercado encontrarás una amplia variedad de telas y entre las más populares nunca suelen faltar:

  • Algodón: es el tejido clásico y la base de muchas mezclas comerciales. Un material de fabricación polivalente, útil tanto en el invierno como en el verano y de diferentes calidades (algodón egipcio, algodón Pima, etc...).
  • Franela: una mezcla de algodón y algún otro tejido sintético o lana. Una opción perfecta para las estaciones frías ya que abriga mucho más y es muy suave al tacto.
  • Lino: una alternativa perfecta para tus sabanas de verano. Frescas ligeras y muy resistentes. Una de esas sabanas para toda la vida.
  • Satén: son sabanas para un toque elegante y exclusivo en el dormitorio. Es un material sintético pulido que habitualmente se obtiene a partir del nylon.
  • Poliéster: por lo general las sabanas no suelen ser únicamente de poliéster (como tampoco suelen ser sólo de acrílico ni de ninguno de estos materiales sintéticos) sino que se utiliza este tejido para combinarlo con el algodón.

Detalles importantes a la hora de escoger tus juegos de sabanas

Cuando vayas a adquirir tus juegos de sabanas es recomendable que sigas algunas recomendaciones para asegurarte de que te llevas a casa el producto que mejor se adapta a tus expectativas:

  • Comprueba el tipo de composición de la prenda y busca tejidos equilibrados para cada época del año. Las de algodón y poliéster de poco gramaje son sabanas todoterreno para todo el año, pero si quieres algo más abrigado para momentos de más frío puedes recurrir a la franela o la coralina.
  • Rehuye de los compuestos químicos. Es cierto que las prendas naturales tienden a encogerse o a arrugarse más, pero cuanto más natural sea un tejido más saludable será para tu cuerpo y para tu descanso.
  • La cantidad de hilos determina la calidad y la durabilidad de una sabana, pero hay que buscar un equilibrio. Una sabana con menos hilos puede ser mejor cuando el material es más natural. La media de hilos para una sabana de verano, por ejemplo, está en torno a los 150 / 200 hilos.

En regalarhogar.com te ofrecemos sabanas originales con diseños exclusivos y de altísima calidad perfectos para tu dormitorio, desde diseños de estilo helenístico o isabelino para decoraciones clásicas, hasta otros de estilo geométrico o vistosos estampados para decoraciones modernas y vanguardistas.

Además puedes crear tu propia combinación personalizada, para ello tenemos disponibles las distintas prendas que componen estos juegos de sabanas por separado en 32 vistosos colores, desde colores pasteles como el maíz o la mostaza, hasta colores clásicos como el blanco, crema o piedra, o vanguardistas como el chicle, fresa o berenjena, una combinación que está haciendo furor entre nuestros clientes más atrevidos es la formada por sabana bajera ajustable pistacho + sabana encimera naranja y funda de almohada maíz.

Las medidas más comunes de sabanas para adultos son las siguientes:

  • Sabanas 135: Incluye 1 funda de almohada.
    Encimera: 220x270 cm.
    Bajera ajustable: 135x190/200 cm.
    Funda de almohada: 45x150 cm.
  • Sabanas 150: Incluye 1 o 2 fundas de almohada (a elegir por el cliente).
    Encimera: 240x270 cm.
    Bajera ajustable: 150x190/200
    Funda de almohada: 45x170 cm. (1 unidad) - 45x90 cm. (2 unidades)
  • Sabanas 180: Incluye 2 fundas de almohada (almohada partida).
    Encimera: 260x270 cm.
    Bajera ajustable: 180x200 cm.
    Funda de almohada: 45x100 cm. (2 unidades)
  • Sabanas 200: Incluye 2 fundas de almohada (almohada partida)
    Encimera: 280x270 cm.
    Bajera ajustable: 200x200 cm.
    Funda de almohada: 45x110 cm. (2 unidades)

Cuidado y mantenimiento de las sabanas

Para mantener en óptimas condiciones nuestros juegos de sabanas y que estas mantengan el máximo tiempo todas sus propiedades, recomendamos seguir los siguientes consejos:

  • Lavar en frío y por separado para no mezclar los colores, máximo 30º.
  • No utilizar lejía, blanqueadores o detergentes abrasivos.
  • No lavar en seco.
  • No secar en secadora, se recomienda tender y dejar escurrir.
  • Planchar a temperatura baja, máximo 110º.
Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 121 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".