Sabanas baratas online

Sabanas baratas online

Hay 79 productos.

Sábanas baratas

Si estás buscando sábanas baratas, estas en el sitio perfecto, en Regalarhogar.com somos especialistas en prendas de altísima calidad a precios reducidos, con unos acabados y diseños que sin duda te sorprenderán, de este modo puedes ahorrar dinero para cualquier otra cuestión que consideres más importante. Podemos ofrecerte estos precios gracias a que compramos grandes cantidades de sábanas directamente a fabricantes, evitando intermediarios, para que de este modo puedas disfr...

Sábanas baratas

Si estás buscando sábanas baratas, estas en el sitio perfecto, en Regalarhogar.com somos especialistas en prendas de altísima calidad a precios reducidos, con unos acabados y diseños que sin duda te sorprenderán, de este modo puedes ahorrar dinero para cualquier otra cuestión que consideres más importante. Podemos ofrecerte estos precios gracias a que compramos grandes cantidades de sábanas directamente a fabricantes, evitando intermediarios, para que de este modo puedas disfrutar en tu hogar de productos de alta gama a unos precios muy atractivos, por lo que aquí vas a encontrar fácilmente sábanas baratas al mejor precio y calidad del mercado.

Además contamos con un amplio catálogo confeccionado por los mejores fabricantes nacionales, en su mayoría pertenecientes a la comunidad Valenciana, los cuales renuevan todos sus modelos regularmente, para que puedas estar a la última en cuanto a tendencias en decoración de dormitorios.

Las sábanas son piezas textiles que se incorporan como ropa de cama para proteger el colchón del contacto con el cuerpo durante la noche, al mismo tiempo que nos arropan y envuelven aportando un mayor confort a la hora del descanso nocturno gracias a su textura suave y ligera que genera una agradable sensación relajante.

Juegos de sábanas

En Regalarhogar te ofrecemos juegos de sábanas con diseños originales, exclusivos y de altísima calidad perfectos para tu dormitorio, desde diseños de estilo helenístico o isabelino para decoraciones clásicas, hasta otros de estilo geométrico o vistosos estampados para decoraciones modernas y vanguardistas. Además puedes crear tu propia combinación personalizada, para ello tenemos disponibles las distintas prendas que componen estos juegos por separado en 32 vistosos colores, desde colores pasteles como el maíz o la mostaza, hasta colores clásicos como el blanco, crema o piedra, o vanguardistas como el chicle, fresa o berenjena, una combinación que está haciendo furor entre nuestros clientes más atrevidos es la formada por sábana bajera ajustable pistacho + sábana encimera naranja y funda de almohada maíz.

Los juegos de sábanas están compuestos por tres o cuatro piezas:
- 1 sábana bajera: la cual colocamos encima del colchón y suele ser ajustable a este mediante gomas elásticas.
- 1 sábana encimera: se sitúa encima de la anterior y es la que nos arropa.
- 1 o 2 fundas de almohada: es una prenda en forma de saco abierta por las puntas, dentro de la misma envolvemos la almohada. Dependiendo del tamaño de la cama y de las preferencias de nuestros clientes, se utilizan 1 o dos fundas (almohada partida) siendo los siguientes los tamaños disponibles:

  • Sábanas 135: Incluye 1 funda de almohada.
  • Sábanas 150: Incluye 1 o 2 fundas de almohada (a elegir por el cliente).
  • Sábanas 180: Incluye 2 fundas de almohada (almohada partida).
  • Sábanas 200: Incluye 2 fundas de almohada (almohada partida).

Última actualización Jueves 9 de Febrero de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 79 articulos

Sabanas baratas online

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés, desde este enlace puedes obtener más información.