ROPA DE CAMA

ROPA DE CAMA

Hay 923 productos.

Compra tu ropa de cama barata online con nosotros

Se le da mucha importancia al colchón, a la orientación de los muebles, el aislamiento acústico y las condiciones de luz de tu hogar. Pero a la hora de diseñar el entorno de descanso óptimo en tu dormitorio la elección de una ropa de cama original, moderna y elegante tiene una importancia crucial...

Compra tu ropa de cama barata online con nosotros

Se le da mucha importancia al colchón, a la orientación de los muebles, el aislamiento acústico y las condiciones de luz de tu hogar. Pero a la hora de diseñar el entorno de descanso óptimo en tu dormitorio la elección de una ropa de cama original, moderna y elegante tiene una importancia crucial. En regalahogar.com encontrarás ropa de cama barata online para diseñar ese espacio perfecto en el que disfrutar del más dulce de los sueños. Desarrollamos un importante esfuerzo para seleccionar y distribuir artículos de ropa de cama con precios económicos sin descuidar la calidad y diseño de los mismos, todo ello con el objetivo de que cuando recibas los productos en tu domicilio, te lleves la más grata de las sorpresas, consiguiendo así una experiencia de compra muy positiva.

Ropa para vestir tu cama: medidas y edades

En regalarhogar encontrarás ropa de cama para todas las edades y en todas las medidas disponibles, ya que conforme crecemos, vamos desarrollando nuestra personalidad y junto a ella van cambiando las decoraciones y los ambientes que definen nuestra vida. Nosotros entendemos la importancia de estos cambios cruciales en la vida y proponemos diferentes opciones, desde estilos infantiles y juveniles hasta estilos adultos, modernos y clásicos, otro punto importante a determinar es el tamaño de nuestra cama, todas las personas no tenemos la misma estatura, ni las mismas necesidades, por lo que encontrarás la gama más extensa de tamaños de prendas para tu cama.

Ropa de cama de bebé

La ropa de cama de bebé es la más bonita y la que más ilusiona ya que significa el comienzo para esos seres tan especiales que han llegado a nuestra vida, por eso los padres preparamos toda la habitación de nuestro bebé cuidando especialmente la ropa de cama para cunas que protegerá y arropará a nuestro bebé durante sus dulces sueños, medidas disponibles:

  • Cuna 60x120 cm.
  • Cuna 70x140 cm.
  • Cuna 80x130 cm.

Ropa de cama infantil y niños

El cambio de la cuna a su propia cama es un paso importante en la vida de los niños, por lo que es primordial que se sientan cómodos y su nueva habitación les guste, para ello te ofrecemos una amplia gama de ropa de cama infantil con todo tipo de diseños y motivos infantiles así como de licencias y temáticas adaptadas a sus gustos y preferencias, además nuestra ropa de cama para niños cumple con las máximas garantías de calidad y seguridad, medidas disponibles: 

  • Cama 80 cm.
  • Cama 90 cm.
  • Cama 105 cm.

Ropa de cama juvenil y adultos

Llega un día en que nuestros pequeños crecen y se hacen más independientes reclamando su propio espacio y nada mejor que alentar este cambio mediante un cambio en la decoración de su dormitorio para ello tenemos la ropa de cama juvenil más de moda y que crea tendencia para que sean la envidia de sus amigos. Ya en la etapa adulta todos tenemos nuestra personalidad muy definida que es única y para poder hacer estos espacios de sueño únicos te proponemos todo tipo de tendencias en ropa de cama de adultos desde estilos tradicionales y clásicos hasta los estilos más modernos y originales, medidas disponibles:

  • Cama 135 cm.
  • Cama 150 cm.
  • Cama 160 cm.
  • Cama 180 cm.
  • Cama 200 cm.

Máximo confort durante tus horas de sueño

Elegir un edredón o unas sábanas baratas online no debería ser únicamente una cuestión de estética. Es cierto que su diseño va a ser determinante en el conjunto de tu habitación pero desde un punto de vista más práctico lo que realmente te interesa es que tu ropa de cama te abrigue cuando tengas frío, sea fresquita durante el verano y en cualquier caso siempre te resulte agradable al tacto. Por eso es tan importante que antes de adquirir este tipo de complementos hagas una valoración equilibrada entre comodidad y diseño, algo que en nuestra tienda online te resultará muy sencillo. Vestimos tu cama con productos textiles de alta calidad que te proporcionarán el descanso saludable que te mereces al final de cada jornada. 

¿A qué nos referimos cuando hablamos de ropa de cama?

Realmente se trata de un concepto muy amplio ya que para vestir una cama se puede recurrir a todo tipo de complementos y accesorios. Lo mejor es que todos ellos están disponibles en esta sección de nuestra tienda online y en apenas unos minutos podrás hacerte con una variada oferta de productos para transformar tu dormitorio en un templo del sueño.

Entre los principales productos textiles para camas se podrían diferenciar:

  • Juegos de sábanas: son el elemento principal y aquel en el que mayor atención deberías prestar a la hora de elegir la ropa de cama barata ya que es el que más directamente va a estar en contacto con tu cuerpo. Por lo tanto es recomendable escoger siempre fibras naturales como el algodón, suaves y agradables que mantengan la temperatura durante el invierno y que permitan la transpiración en los meses más calurosos. Existen dos tipos de sábanas, las bajeras, que son las que se colocan encima del colchón, y las encimeras, que son aquellas con las que te cubres y en las que habitualmente se encuentran las estampaciones o los motivos decorativos de la pieza, teniendo especial atención a las sábanas infantiles con las que creamos todo un mundo de fantasía para las habitaciones de los niños. Además no podemos olvidar las sábanas coralina que son un tipo de sábanas térmicas más gruesas que las convencionales y que están especialmente indicadas para los meses más fríos.
  • Colchas: son prendas especialmente indicadas para vestir tu cama los meses de verano y primavera. En este grupo destacan las colchas de verano y las colchas bouti, la diferencia está básicamente en el relleno. Mientras que la primera es una pieza textil más ligera la segunda cuenta con un relleno de algodón o de fibra sintética que incrementa su capacidad térmica.
  • Fundas nórdicas: como su propio nombre indica, es el elemento que se utiliza para cubrir rellenos nórdicos. Una pieza de ropa de cama muy práctica si vives en ese tipo de climas en los que te puedes permitir prescindir de sábanas baratas y de edredón y en su lugar disponer de un accesorio de abrigo que es un híbrido de ambos. Al ser sustitutas de las sábanas encimeras, las fundas nórdicas cuentan con ese tipo de decoración más profusa que suele ser típica de estas, en el caso de las fundas nórdicas infantiles los diseños están adaptados a las temáticas y gustos de los peques de casa.
  • Edredones: son productos muy innovadores formados por 2 piezas de tela entre las cuales se cose un relleno sintético, se podría decir que se trata de un relleno nórdico con el valor añadido de que las piezas textiles exteriores que lo recubren están decoradas, bien con estampaciones o con tejidos jacquard, con lo que nos ahorramos comprar alguna funda nórdica. Dentro de este grupo debemos destacar los edredones ajustables, los cuales tienen como característica especial su diseño ajustado a la anchura del colchón y su confección con gomas elásticas en la parte inferior de la cama para evitar su desplazamiento.
  • Sacos nórdicos: sin duda estos son unos de los productos preferidos por los padres ya que evitan que los niños se destapen y que puedan caerse de la cama cuando son muy pequeños y se mueven mucho durante el descanso nocturno, además al llevar rellenos nórdicos extraibles, pueden ser usados durante todo el año.
  • Fundas de almohada: por último están este tipo de fundas cuadradas o alargadas, en función del estilo de almohada que utilices y siempre a juego con la sábanas. En tus compras online puedes adquirir fundas de almohada baratas en cómodos juegos de ropa de cama en los que los colores de las diferentes piezas y sus estampados ya están perfectamente combinados. En este sentido has de tener en cuenta que en ocasiones las fundas de almohada quedan a la vista.

Consejos prácticos a la hora de vestir una cama

  • Lava todos los complementos textiles de tu dormitorio antes de utilizarlos. Es recomendable para eliminar los ácaros que hayan podido quedarse atrapados durante su almacenamiento.
  • Ahueca y airea los edredones o rellenos nórdicos a diario para evitar que se acumule la humedad en los rellenos.
  • En la lavadora utiliza siempre programas de agua fría o templada: el agua caliente puede dañar los tejidos y reducir su vida útil.
  • Si quieres planchar las sábanas, hazlo cuando todavía estén un poco húmedas o utiliza una plancha con vaporizador.

Última actualización, Sábado 24 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 923 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".