Porta alimentos

Porta alimentos

Hay 46 productos.

Características de los porta alimentos

Es una norma de oro que la comida no se tira. Por eso siempre conviene tener en casa los accesorios necesarios para guardarla en la nevera o en el congelador en el caso de que sobre, calentarla en el microondas cada vez que sea necesario o llevárnosla a la oficina o al colegio para disfrutar siempre de un b...

Características de los porta alimentos

Es una norma de oro que la comida no se tira. Por eso siempre conviene tener en casa los accesorios necesarios para guardarla en la nevera o en el congelador en el caso de que sobre, calentarla en el microondas cada vez que sea necesario o llevárnosla a la oficina o al colegio para disfrutar siempre de un buen almuerzo casero. ¿Cuál es la solución para todo este tipo de situaciones? Los porta alimentos y los tupper cristal que encontrarás en regalahogar.com. Todos los tamaños y todos los materiales para que no desaproveches nada de lo que se prepara con tanto amor en los fogones de casa.

No hay que insistir mucho en este tema porque la experiencia nos dice que es una verdad irrebatible: en ningún sitio se come como en casa. Por lo menos, y aunque no sea con la misma comodidad que la de estar en tu propio hogar y comer a tu ritmo, al menos con los porta alimentos puedes llevarte el menú de casa allí donde quieras.

Este tipo de bolsas ergonómicas están diseñadas para que lleves en ellas tus tuppers de comida protegidos de las altas temperaturas gracias a su recubrimiento térmico interior aislante con forros alumínicos de alta calidad. Además, vienen acompañadas de recipientes para microondas de manera que en el trabajo o en el comedor del colegio únicamente tienes que calentarlos y en unos minutos podrás disfrutar de tu comida casera 100%.

No se trata solo de la opción más económica de comer a diario fuera de casa sino también de la más sana ya que podrás escoger tú mismo cuál es el menú de cada día y llevártelo contigo en tu bolsa porta alimentos con las garantías de que se va a mantener en buenas condiciones y sin riesgo de que se derrame por fuera del recipiente hasta que llegue la hora de comer.

Ventajas de los tupper cristal como recipientes de almacenaje

Si necesitas un recipiente que te sirva como fuente para el almacenaje y para cocinar a altas temperaturas (es decir, para meterlo en un horno), vas a tener que recurrir a la fuente o el tupper cristal. La mayoría de estos recipientes de cristal o vidrio Pyrex también son aptos para microondas y lavavajillas y en ocasiones incluso están provistos de tapas de PVC (obviamente, no puedes cocinar con ellas) pero pesan mucho más que los de plástico.

En cualquiera de los dos casos, mientras el tupper cristal o el recipiente de plástico esté provisto de tapa hermética, es una opción estupenda para conservar intactas las propiedades de tus alimentos bien sea en la nevera o en el congelador y mantener su sabor y su valor nutricional en cuanto se descongelen y los vuelvas a calentar.

Algunos platos que requieren de una preparación un tanto laboriosa (lasaña, canelones, croquetas...) es mejor trabajarlos en grandes cantidades y dejar algunas raciones congeladas para cuando surja la ocasión.

También puede suceder que hayas cocinado de más o que, por cualquier circunstancia, haya sobrado algo de comida o simplemente que te guste prepararte el almuerzo para el día siguiente y tener siempre un recipiente en la nevera y listo para llevar. En cualquiera de estos casos los accesorios de almacenaje y conservación de alimentos se convierten en una necesidad.

Los que están fabricados en plástico tienen la ventaja de que son mucho más ligeros, los puedes colocar más fácilmente y te los puedes llevar adonde quiera que vayas, calentarlos en el microondas o utilizarlos para congelar. La gran desventaja es que no sirven para cocinar.

¿Sabías que...?

  • El vidrio Pyrex no se raya y es el de mayor durabilidad del mercado.
  • Los recipientes de almacenaje de este catálogo no transfieren ningún sabor ni aroma a los alimentos que se calientan o almacenan en ellos.
  • Con tus recipientes de vidrio Pyrex puedes almacenar alimentos en el congelador y luego calentarlos directamente en el horno o el microondas.
  • Los cierres totalmente herméticos te permiten llevar contigo incluso sopas sin problema de que se derramen.

Última actualización, Sábado 3 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 46 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".