Muebles auxiliares

Muebles auxiliares

Hay 81 productos.

Muebles auxiliares: creando ambientes exclusivos y originales

Lejos quedan los tiempos en los que los muebles auxiliares eran meros complementos del mobiliario principal. Hoy estas piezas no solo ofrecen su ya conocida funcionalidad sino que, con diseños unas veces singulares y atrevidos, otras elegantes y discretos, son capaces de hacerse con el protagonismo de una estancia.

Pero, ¿dónde comprar muebles auxiliares de calidad y a buenos precios?

El diseño, cuando se trata de escoger mobiliari...

Muebles auxiliares: creando ambientes exclusivos y originales

Lejos quedan los tiempos en los que los muebles auxiliares eran meros complementos del mobiliario principal. Hoy estas piezas no solo ofrecen su ya conocida funcionalidad sino que, con diseños unas veces singulares y atrevidos, otras elegantes y discretos, son capaces de hacerse con el protagonismo de una estancia.

Pero, ¿dónde comprar muebles auxiliares de calidad y a buenos precios?

El diseño, cuando se trata de escoger mobiliario, es fundamental, pero no lo es menos la calidad y, sobre todo, el precio. En regalahogar.com lo sabemos y por ello ofrecemos lo último en muebles auxiliares, desde los modelos más rústicos a los más vanguardistas, tanto para baño como para cocina o dormitorio y fabricados en los materiales más diversos. En nuestras páginas descubrirás esas piezas exclusivas, con impecables acabados y todo lujo de detalles, pero a ese precio barato que estabas buscando.

Práctico, funcional e imprescindible

De diseño bajo o alto, con estantes o cajones, planos o en ángulo tipo rinconera, con trabajados herrajes o discretos tiradores, en tonos neutros y naturales al más puro estilo de los muebles nordicos o de atrevidos y vistosos colores, estos muebles demuestran que, además de prácticos, pueden dar nueva vida a un rincón aburrido, iluminar un estrecho pasillo o decorar con estilo un transitado zaguán. Los modelos con estantes permiten lucir recuerdos especiales o tener siempre a mano los libros favoritos, mientras que los diseños con cajones mantienen a buen recaudo desde los álbumes de fotos a los juguetes de los peques, los utensilios de cocina, los útiles de costura o los accesorios indispensables en el cuarto de baño.

Mil y un estilos para el mueble auxiliar: de los muebles vintage a los orientales

Cada hogar es un mundo y sus “habitantes” no dudan en plasmar su personalidad y estilo en la decoración de todas las estancias. El mueble auxiliar es un gran aliado para dar ese toque especial a una habitación, creando un ambiente cálido y particular o aportando un halo de originalidad y sofisticación, pero sin duda atrayendo más de una mirada. En nuestra tienda online puedes encontrar esa pieza que encajará a la perfección en tu sala de estar, cocina, baño, dormitorio, despacho o salón. Entre nuestras propuestas no podía faltar:

  • Los muebles vintage, modelos que no dudan en hacer un guiño al mobiliario del siglo XIX y principios del XX, pero también al estilo industrial. Cajoneras de madera reciclada, piezas de hierro envejecido, ruedas tipo vagoneta de tren...
  • Muebles nordicos. Limpieza de líneas, ausencia de adornos superfluos, tonos suaves, patas finas y altas, estas son algunas de las características de los muebles nordicos, un estilo que cada día gana más adeptos. Este mobiliario destaca por sus diseños sencillos, casi minimalistas y sus colores fríos como el blanco roto o los tonos empolvados.
  • El look oriental. Negro, rojo, blanco, pero también azulón, verde vivo, naranja o amarillo lima tiñen los muebles de aire oriental, piezas que como seña de identidad incluyen grandes detalles de metal trabajado (cerraduras, bisagras). Entre los muebles orientales también hay espacio para los profusamente decorados, modelos con hermosos motivos florales o animales o con escenas tradicionales que recrean la vida cotidiana de estas lejanas y misteriosas tierras.
  • Rústico, un clásico que siempre está de moda. Maderas macizas, de efecto tablón o con elegantes dibujos trabajados, son las preferidas para crear mobiliario auxiliar de diseños tradicionales como las estanterías o los arcones.

¿Dónde colocar estas piezas auxiliares?

Un extra de almacenaje siempre viene bien, ya sea en el comedor, la cocina, la galería o el cuarto de juego de los más pequeños de la casa. Los muebles auxiliares se adaptan a cualquier espacio o rincón, bien combinando con el resto del mobiliario o creando un osado contraste con las demás piezas. Los muebles vintage pueden dar una nota más que original a un despacho o estudio, los de estilo tradicional adornarán el salón con encanto y elegancia mientras que los orientales son todo un acierto para crear ambientes zen tanto en dormitorios como en salas de estar, por ejemplo. Con patas altas o a ras de suelo, abiertos tipo estantería, de estilo consola o con puertas correderas, de persiana o batientes, con cajones de madera, ratán o metal.., la variedad es enorme. ¿Ya has decidido cuál de estos muebles ocupará un puesto preferente en tu hogar?

Te recomendamos:

Muebles auxiliares de baño
Zapateros funcionales
Puff originales

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 81 articulos

Muebles auxiliares

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés, desde este enlace puedes obtener más información.