Moldes reposteria online

Moldes reposteria online

Hay 19 productos.

Moldes repostería

Cada vez se está poniendo más de moda lo de hacer pasteles en casa. Es una actividad culinaria creativa y relajante que te puede proporcionar grandes momentos de felicidad. ¿Tienes en casas moldes para hornear? Son parte de la esencia de esta bonita afición para compartir en familia. En regalarhogar.com tienes moldes repostería...

Moldes repostería

Cada vez se está poniendo más de moda lo de hacer pasteles en casa. Es una actividad culinaria creativa y relajante que te puede proporcionar grandes momentos de felicidad. ¿Tienes en casas moldes para hornear? Son parte de la esencia de esta bonita afición para compartir en familia. En regalarhogar.com tienes moldes repostería de diferentes formas y tamaños para sorprender a los tuyos con tartas y bizcochos de lo más originales.

El placer de la repostería hecha en casa

Ve precalentando el horno porque con los moldes repostería de regalarhogar.com y un poco de imaginación ya tienes todo lo que hace falta para sacar adelante tus ideas más dulces e imaginativas. La repostería hecha en casa tiene la ventaja de que sabes exactamente qué ingredientes estás utilizando y aparte de elegir aquellos que más te gustan, tienes la seguridad de estar escogiendo siempre la mejor calidad. Con estos moldes metálicos tienes la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad como chef poniéndole a tus recetas más sabrosas un toque de diseño. Encuentra el equilibrio perfecto entre sabor y presentación y sorprende a todos con tus aptitudes culinarias.

Tipos de moldes metálicos para horno

Cuando quieres poner tus ideas culinarias a 250ºC de temperatura necesitas aliarte con utensilios de cocina resistentes, sólidos, que le aporten seguridad a tus recetas y por supuesto, que te permitan darles una pincelada de creatividad. Los moldes para bizcochos y tartas son la combinación perfecta de todo este tipo de cualidades. Además suelen ser artículos recubiertos de una capa antiadherente y con una larga vida por delante si les das el mantenimiento adecuado. Se venden en multitud de diseños y con diferentes capacidades, pero es posible hacer algunas distinciones en función de sus particularidades:

  • Moldes fijos o desmontables: para poder desmoldar tus bizcochos con mayor comodidad, muchos moldes están provistos de un sistema de cierre lateral con clip o con base desmontable.
  • Moldes sencillos o bandejas: un molde sencillo es el que utilizarías para hornear un pan o un bizcocho común. Pero, ¿y si quisieras hornear magdalenas, pastelitos o brownies? Para esos casos lo más recomendable es utilizar bandejas de pasteles con los huecos ya preparados para la masa. ¡Te saldrán todos iguales!
  • Moldes lisos o perforados: en función del tipo de masa que vayas a hornear te puede interesar más que esta respire o que no. Los moldes perforados se utilizan en ocasiones para hornear pizzas, panes, quiches, empanadas... Es cuestión de gustos y de técnicas.

Mantenimiento y conservación de los moldes

La mejor manera de mantener intactas las propiedades de tus moldes para tartas y bizcochos es utilizando los utensilios adecuados. De poco sirve invertir en un buen molde metálico si luego lo maltratamos empleando un tipo de espátula o de cuchara que no resulta conveniente. Por otro lado, el tema del engrasado antes de la cocción también es muy importante. No solo para que no se te queden pegados tus deliciosas creaciones culinarias sino para evitar que los restos de harina quemada dañen la superficie tratada de estos accesorios de cocina. Y ya por último, pero no menos importante, está el tema de la limpieza después de cada uso. Aunque parezcan artículos muy resistentes, los moldes de repostería han de ser tratados con cariño:

  • No utilices nunca cepillos metálicos ni productos abrasivos. Una esponja suave y jabón serán suficiente y, en los casos más delicados, un algodón impregnado con aceite para eliminar los restos de suciedad y prevenir la oxidación.
  • Evita los choques térmicos. El agua durante la limpieza siempre debe de ser tibia. Ni fría ni caliente.
  • Es mejor que te tomes tu tiempo para lavarlos a mano y evites utilizar el lavavajillas aunque estén preparados para ello.

Última actualización, Sábado 24 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 19 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".