Mochilas para portatiles baratas

Mochilas para portatiles baratas

Hay 36 productos.

Dónde comprar mochilas para portatiles

Por lo general, no importa lo mucho que te gastes en adquirir un nuevo ordenador portátil. Lo más habitual es que ninguna marca tenga el detalle de facilitarte una mochila para portatil con la que puedas llevarlo cómodamente contigo allí donde vayas. Por suerte en regalahogar.com tenemos una oferta en mochilas para portatiles baratas que se adaptan a las principales marcas y modelos del mercado y puedas tener tu ordenador siempre protegido en cualquier l...

Dónde comprar mochilas para portatiles

Por lo general, no importa lo mucho que te gastes en adquirir un nuevo ordenador portátil. Lo más habitual es que ninguna marca tenga el detalle de facilitarte una mochila para portatil con la que puedas llevarlo cómodamente contigo allí donde vayas. Por suerte en regalahogar.com tenemos una oferta en mochilas para portatiles baratas que se adaptan a las principales marcas y modelos del mercado y puedas tener tu ordenador siempre protegido en cualquier lugar.

Accesorios de seguridad sin los que no puedes salir de casa

A nadie se le ocurre llevarse el portátil debajo del brazo como si tal cosa. En primer lugar porque se trata de un accesorio de tecnología muy delicada y nunca sabes con qué te puedes encontrar. ¿Y si de repente empieza a llover, dónde guardas el ordenador? La lluvia es solo uno de los muchos factores que pueden dañar tu portátil. El viento, unas temperaturas excesivas, un golpe fortuito. Y eso por no hablar de que tengas tan mala suerte de que se te cae al suelo. No, no es plan de salir de casa con el ordenador en la mano como quien lleva una barra de pan. Para eso están las mochilas para portatil. Un accesorio especialmente diseñado para su seguridad y para tu tranquilidad. Son ligeras, compactas, económicas y además te van a permitir moverte con tu ordenador sin que tengas que estar tan pendiente de él. Estas prestaciones en cuanto a seguridad también se ponen de manifiesto en lo que a discreción se refiere: con la mochila para portatil nadie tiene por qué saber que sales a la calle con una herramienta de tecnología tan valiosa y eso hará que te sientas más seguro si tienes que viajar con él a menudo usando el transporte público, por ejemplo.

¿Mochilas para el día a día o para viajar?

La diferencia de uso determina en gran medida la diferencia de accesorio que debes escoger. En esta sección encontrarás una oferta en mochilas para portatiles orientada a todo tipo de usuarios. Desde aquellos que las necesitan para llevarse su ordenador a su lugar de estudio o de trabajo todos los días hasta aquellos que de manera puntual tienen que viajar con todo el equipo. La diferencia entre ambos tipos de mochila es la siguiente:

  • La primera es una mochila para portatil. Es decir, un accesorio especialmente diseñado para llevar el ordenador, con múltiples bolsillos para los cables y otro tipo de accesorios que utilizas a diario. Es un complemento para tu herramienta de trabajo habitual y para que cuando salgas de casa con ella no se te olvide absolutamente nada.
  • La segunda es una mochila en la que puedes meter tu portatil, pero además te va a servir para llevar otra parte de tu equipaje. Resulta muy práctico si tienes que salir de viaje de trabajo y aparte del ordenador necesitas llevar algo muy justo de ropa para uno o dos días.

Aunque se trata de dos categorías diferentes, las mochilas para portatiles siempre comparten algunas características en común:

  • Son acolchadas: es la única manera de garantizar que unos dispositivos tan delicados como los ordenadores realmente están bien protegidos.
  • Son cómodas de llevar: por lo general vas a tener que cargarlas durante un tiempo considerable y aunque un portátil no es un bloque de cemento, es mejor cargar con él en una mochila de diseño ergonómico que te permita sentirte ligero y cómodo durante todo el trayecto.
  • Siempre hay espacio para todo: están fabricadas en materiales semirrígidos que no se deforman con el uso y en cuyo interior suele haber dispuestos varios bolsillos de diferente tamaño para los utensilios más pequeños. Por su estructura y su distribución tan inteligentes, siempre encuentras el hueco que necesitas.
  • Se pueden asegurar con candado: nunca viene mal disponer de una medida de seguridad extra, sobre todo en esos viajes largos en los que no puedes estar pendiente de tu mochila todo el tiempo.

Consejos para un uso correcto

  • Comprueba la medida de tu ordenador. Las medidas estándar suelen son S, M, L (13", 15" y 17" respectivamente).
  • No le des otros usos que no sean aquellos para los que ha sido diseñada (por ejemplo, no la uses como mochila para ir al gimnasio porque acelerarás su deterioro).
  • No guardes líquidos en ninguno de sus compartimentos (líquidos y tecnología no son compatibles).
  • Evita sobrecargarla. No solo podrías dañar las costuras sino los dispositivos que guardes en ella.

Te recomendamos:

Maletines para portatiles
Maletas de cabina
Bolsas de viaje

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 36 articulos

Mochilas para portatiles baratas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés, desde este enlace puedes obtener más información.