Mochilas escolares con ruedas

Mochilas escolares con ruedas

Hay 66 productos.

Mochilas escolares para todas las edades

Para cualquiera de nosotros y muy especialmente para un niño es importante empezar el día con ilusión. Salir de casa con una de estas coloridas mochilas escolares con ruedas es ya una invitación a una jornada repleta de descubrimientos, de diversión y de buenos momentos.

Ponle a la rutina de ir al colegio...

Mochilas escolares para todas las edades

Para cualquiera de nosotros y muy especialmente para un niño es importante empezar el día con ilusión. Salir de casa con una de estas coloridas mochilas escolares con ruedas es ya una invitación a una jornada repleta de descubrimientos, de diversión y de buenos momentos.

Ponle a la rutina de ir al colegio un toque de color y de imaginación con las mochilas escolares que te proponemos en regalarhogar.com. Una solución práctica y original para que tus hijos lleven a clase todas sus pertenencias de una manera cómoda, organizada y además muy divertida.

Mochilas escolares con ruedas: un complemento para la aventura de cada día

Si cada día en la vida de un niño es una aventura, ¡tendrán que prepararse para ello! Las mochilas escolares con ruedas son mucho más que un accesorio para transportar sus libros y pertenencias de casa al colegio. Son todo un compañero de viaje en sus vivencias del día a día. El espacio en el que pueden guardar sus ilusiones, sus descubrimientos y también sus pequeños secretos.

Es importante dejar que tus hijos sean los que escojan cuál es el modelo de mochila que quieren que les acompañe en esta aventura diaria. Con ruedas, con muchas cremalleras y compartimentos, con los personajes de sus películas favoritas, con muchos colorines… Deja que sean ellos los que decidan entre la amplia variedad de opciones disponibles en esta sección de regalarhogar.com. Por precio y calidad aquí puedes tener la seguridad de que el producto que te llevas a casa es siempre el más apropiado para tu hijo.

¿Cuáles son las características de las mochilas escolares?

El único aspecto característico de todas las mochilas escolares es que no existe un modelo o un patrón único que defina a todas ellas. Así pues te puedes encontrar con bolsos y mochilas de todo tipo, desde las carteras más clásicas hasta las modernas mochilas escolares adolescentes o las mochilas con ruedas que se han puesto tan de moda durante los últimos años.

Cada uno de estos diseños tiene sus particularidades y está destinado a un tipo de usuario específico. Unas mochilas están más orientadas al público infantil, con diseños en los que el protagonismo lo acaparan los personajes de sus películas y series de animación favoritas; otras son mochilas escolares adolescentes, con un corte más bien deportivo, un estilo más discreto en cuanto al diseño pero tal vez muchas más prestaciones en cuanto a la distribución del espacio y su versatilidad a la hora de utilizarla como complemento en muchas más actividades aparte de la de ir a clase; y luego están las mochilas más específicas que o bien se utilizan para hacer deporte o bien para salir de excursión.

En el caso concreto de un bolso escolar, con o sin ruedas, los aspectos de forma y de diseño que más se valoran son la capacidad y la ergonomía. Son dos cuestiones que no funcionan de manera independiente sino que se deben complementar a la perfección para que el formato de la mochila sea verdaderamente funcional. En este sentido los fabricantes han prestado cada vez más atención a los materiales de fabricación mejorando el acolchado de las asas, incluyendo cintas adaptables para un uso más cómodo, facilitando las opciones de transporte con ruedas que o bien están ya integradas en la mochila o se pueden adquirir aparte en forma de carrito escolar, utilizando las microfibras como materiales de fabricación base o añadiendo bolsillos laterales y compartimentos con cremallera que faciliten el acceso al contenido de la mochila de un modo más rápido y sencillo.

Trucos para escoger tus mochilas escolares baratas

En regalarhogar.com vas a encontrar una selección de mochilas escolares con precios muy asequibles para que la vuelta al cole sea mucho más liviana. Seguro que tus hijos ya tienen una idea muy clara de cuál es el estilo de mochila que quieren utilizar durante el próximo curso escolar, pero puedes echarles una mano en su elección teniendo en cuenta algunos de estos útiles consejos:

  • ¿Cuáles son las necesidades de peso y capacidad de tu hijo? Es la clave de la elección de una mochila funcional. De nada te servirá escoger una mochila repleta de compartimentos que se queden vacíos ni una de tamaño tan reducido en la que todo vaya tan apretado que resulte muy incómodo sacarlo.
  • Las telas sintéticas como el poliéster y el nailon ofrecen una cierta permeabilidad al agua que no ofrece el algodón. Te durarán más tiempo.
  • Las cremalleras deben ser resistentes y estar colocadas en los lugares clave para tener un acceso mucho más rápido y sencillo al contenido de la mochila.
  • Cuanto más grande y más pesada vaya a ser la mochila que escojas, más atención deberás prestar a los tirantes y a su acolchado. Además del material de fabricación que se haya empleado y del hecho de que sean mulliditos, es recomendable que sean ajustables para poder acomodarlos mejor a la espalda.

Última actualización, Martes 1 de Agosto de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 66 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".