Minicunas Baratas

Hay 12 productos.

¿Quieres saber más sobre las minicunas?

Pequeñas y confortables, las minicunas recuerdan en cierto modo el seno materno y son un modo ideal de seguir manteniendo esa conexión durante los primeros meses de vida hasta que el bebé esté preparado para pasar a una cuna normal. No es de extrañar que ésta sea la opción elegida por muchos padres, especi...

¿Quieres saber más sobre las minicunas?

Pequeñas y confortables, las minicunas recuerdan en cierto modo el seno materno y son un modo ideal de seguir manteniendo esa conexión durante los primeros meses de vida hasta que el bebé esté preparado para pasar a una cuna normal. No es de extrañar que ésta sea la opción elegida por muchos padres, especialmente los primerizos, para estar cerca de sus pequeños durante esas primeras noches hasta que se acostumbren a dormir solos. Y es que este tipo de cunas tienen muchas ventajas y gracias al amplio catálogo de regalarhogar.com estás a punto de descubrirlas todas al mejor precio que podrías imaginar.

Ventajas de las minicunas baratas

Colocar una cuna de tamaño estándar en tu habitación puede resultar una tarea complicada. Pero mucho más complicado es tener que estar levantándote todas las noches para calmar el llanto de tu bebé cuando éste ya duerme en la habitación contigua. Para que el proceso de que aprenda a dormir solo y a controlar sus horas de sueño y de comida sea algo progresivo, lo mejor es hacer una transición pasito a pasito.

¿Conocías ya las ventajas de las minicunas baratas de regalarhogar.com? Son lo más práctico y novedoso en lo que a mobiliario infantil se refiere. Un artículo perfecto para asegurar el descanso de tu bebé sin perderlo de vista durante esos primeros meses de su vida en los que es tan importante que no pierda el contacto paternal y se sienta protegido especialmente a la hora del sueño.

Estas minicunas tienen el tamaño perfecto para que su lecho de descanso sea un espacio que transmita calidez, seguridad y ese tipo de contacto que le hace falta para disfrutar de un sueño profundo y placentero. Ten en cuenta que cuando tu hijo descansa así de feliz tú también lo haces, por eso este tipo de cunas son una solución tanto para los bebés como para los padres.

Dentro del mobiliario infantil la minicuna es además un mueble muy versátil ya que se puede transportar fácilmente y colocar en cualquier rincón de la casa para que el bebé se sienta siempre acompañado y los papás lo puedan tener bajo control sin problema mientras realizan sus tareas habituales.

Características de las minicunas

Cuando consultes nuestro catálogo de minicunas baratas online enseguida te darás cuenta de que este tipo de muebles se compone de dos partes.

De un lado está la cuna en sí. Una estructura de forma rectangular, similar a la de las cunas convencionales sólo que de dimensiones más reducidas, con el objetivo de ajustarse mejor a los espacios más pequeños de tu dormitorio. Esta estructura rígida está integrada a su vez por otros elementos como son el somier, el colchón, la colcha y las vestiduras, que son las que le dan el aspecto cómodo y confortable al mueble. No hay que olvidar que se trata de un accesorio destinado al descanso de un bebé por lo que en el diseño se presta especial atención no sólo a la elección de colores y motivos infantiles sino a asegurar que todos los bordes y laterales sean mullidos para evitar golpes.

Por otro lado está el soporte de la minicuna, que es la estructura sobre la que ésta va colocada. Esta parte del accesorio por lo general está fabricada en madera por ser un material resistente y robusto. En cuanto al diseño puede ser de muchos tipos (tijera, caballete, con cabezal, con o sin ruedas…) pero siempre adaptado al tamaño de la minicuna que hayamos escogido para que ésta encaje a la perfección en el hueco provisto para ello.

Consejos de limpieza de minicunas

Si eres mamá o papá primerizo no tardarás en darte cuenta de que la camita de un bebé es un lugar que se mancha con mucha más frecuencia que la de un adulto, por lo que es necesario prestar mucha más atención a su higiene.

Con todo, no resulta nada complicado mantener la higiene de las minicunas bebé si sigues los consejos que te indicamos y si adquieres los complementos necesarios para el correcto descanso de un bebé (como las sábanas para bebé) que encontrarás sin problemas en otras secciones especializadas de regalarhogar.com.

Como ya hemos comentado, este tipo de mobiliario infantil se compone de varias partes (colchas, colchones, vestiduras…) todas ellas lavables siempre teniendo en cuenta que:

  • No se debe utilizar lejía ni detergentes abrasivos. Hay que utilizar siempre productos neutros.
  • Las prendas se lavan al revés para conservar mejor el brillo y la naturalidad de los colores.
  • En los programas de lavado nunca se deben utilizar temperaturas superiores a los 30ºC.
  • En caso de necesitar planchado, hacerlo siempre con la prenda al revés y a una temperatura media/baja.
  • En cualquier caso, seguir siempre las recomendaciones del fabricante para el lavado de las prendas.

Última actualización, Domingo 4 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 12 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".