Mesas de comedor baratas

Mesas de comedor baratas

Hay 11 productos.

Mesas de comedor baratas: las protagonistas de tu hogar

Son resistentes, son duraderas y son todo un referente de los muebles del hogar. Lo único que falta para que alcancen la perfección es que sean mesas de comedor baratas y en regalarhogar.com tenemos los modelos más variados al mejor precio. Consulta nuestro catálogo y llévate a casa el mejo...

Mesas de comedor baratas: las protagonistas de tu hogar

Son resistentes, son duraderas y son todo un referente de los muebles del hogar. Lo único que falta para que alcancen la perfección es que sean mesas de comedor baratas y en regalarhogar.com tenemos los modelos más variados al mejor precio. Consulta nuestro catálogo y llévate a casa el mejor mobiliario para tu comedor.

Uno de esos muebles imprescindibles en cualquier hogar son las mesas de comedor baratas. En ellas transcurre gran parte de la actividad diaria de tu casa y es por eso que en regalarhogar.com les hemos dedicado toda una sección de nuestro catálogo de muebles.

Aquí es donde empiezas tu jornada con el desayuno, donde te reúnes con familiares y amigos durante las celebraciones especiales, donde en más de una ocasión los niños prefieren hacer los deberes y donde tienes el recuerdo de las sobremesas más divertidas de tu vida.

Con todas estas características, ¿a que ya no te parecen un mueble cualquiera? Por supuesto que no. La mesa de un comedor es la protagonista indiscutible de ese espacio. Elige con criterio el diseño que más te gusta y estarás definiendo en gran medida el estilo de esta parte de tu casa.

Puesto que se trata de un elemento con tanto peso en el estilo de un comedor, lo cierto es que este tipo de mesas se pueden presentar en una gran variedad de estilos y diseños. La primera gran distinción que se puede hacer a la hora de catalogar los tipos de mesas de salón es en función del número de comensales. Por una cuestión de equilibrio, estos muebles generalmente se comercializan con las siguientes capacidades:

  • 4 comensales.
  • 6 comensales.
  • 8 comensales.

Por otro lado están los materiales de fabricación de estas mesas, que por lo general suelen ser la madera o el metal. En el primer caso nos referimos generalmente a mesas de corte un poco más tradicional, si bien no tienen por qué ser mesas clásicas en el sentido más estricto. En cambio las mesas de metal (habitualmente de acero) tienen siempre un toque más moderno, se integran muy bien en ambientes funcionales y se combinan perfectamente con el cristal.

Mesas de comedor extensibles

Por supuesto existen mesas de mayor capacidad, pero en la mayoría de los casos entraríamos ya en el ámbito de las mesas de comedor extensibles. Estas son una solución muy práctica para aquellos hogares que no disponen de suficiente espacio para una mesa de grandes dimensiones pero que en determinados momentos pueden acoger a un mayor número de comensales.

Con las mesas de comedor extensibles no es necesario ocupar ese espacio todo el tiempo sino que en el momento de la celebración y gracias a un dispositivo de ampliación que generalmente consiste en añadir una pieza extra en el centro de la mesa, esta permite incluir entre dos y cuatro comensales más. La opción abatible es similar, pero en estos casos la mesa se amplía por un lateral elevando un ala que el resto del tiempo permanece bajada.

El principal secreto para la correcta elección de una mesa para tu comedor es calcular muy bien las dimensiones de la estancia y las posibilidades que esta te ofrece. Más allá de si se trata de un diseño clásico o moderno o del material de fabricación que más te atraiga, saber encajar una mesa del tamaño adecuado en el lugar idóneo es esencial.

No olvides que para ello tienes múltiples opciones y que más allá de la mesa rectangular convencional están las mesas cuadradas y las circulares, que pueden resultar muy convenientes en función de cómo esté estructurado tu comedor.

Última actualización, Viernes 19 de Mayo de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 11 de 11 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".