FILTRAR POR:

Precio

105713
Mesas de cocina extensibles

Mesas de cocina extensibles

Hay 41 productos.

En Regalar Hogar buscamos dar la máxima funcionalidad a tu casa con nuestras mesas de cocina plegables. Gracias a ellas podrás olvidarte de tu mesa esquinera de cocina y decir adiós a tu mesa y sillas para cocina pequeña.

Con nuestras mesas de cocina plegables no tendrás que preocuparte por comprar una mesa adaptada a las medidas de tu cocina, ...

En Regalar Hogar buscamos dar la máxima funcionalidad a tu casa con nuestras mesas de cocina plegables. Gracias a ellas podrás olvidarte de tu mesa esquinera de cocina y decir adiós a tu mesa y sillas para cocina pequeña.

Con nuestras mesas de cocina plegables no tendrás que preocuparte por comprar una mesa adaptada a las medidas de tu cocina, elige la que más te guste y del tamaño que la necesites. Cuando esté cerrada funcionará como mueble.

Otra de las ventajas, es que nuestras mesas de cocina plegables son fáciles de guardar, esto nos permite transformar el espacio a nuestra conveniencia cuantas veces deseemos.

Otras ventajas de nuestras mesas de cocina plegables

• Estilo

Las mesas de cocina plegables vienen en diferentes formas y materiales atractivos que combinan con cualquier decoración, incluso con tu antigua silla marrón a la que no sabes dar uso.

Los diferentes tipos de mesas plegables tienen un estilo moderno, sofisticado y a la vez acogedor.

• Espacio y utilidad

Las mesas de cocina plegables te brindarán mayor espacio y la posibilidad de cambiar la apariencia de tu cocina a conveniencia, según la ocasión.

Pero su ágil ergonomía no está reñida con la solidez de su estructura. Son ideales para organizar en ellas tus menús o incluso preparar una cena para multitud de invitados.

Además, son un buen complemento para las mesas de salón o comedor.

¿Por qué comprar mesas de cocina plegables en Regalar Hogar?

Más allá de las facilidades que puedes obtener al adquirir una de nuestras mesas de cocina plegables, sus diseños, colores y tamaños son tan variados como imagines.

¿Necesitas una mesa abatible de cristal, o mesas de cocina con banco incorporado? Echa un vistazo a nuestro catálogo.

Si lo prefieres, para cocinas pequeñas disponemos de mesas extensibles, entre las que destaca nuestra mesa extensible de madera por su sencillez y funcionalidad.

Sea como sea la mesa que buscas, en Regalar Hogar te la entregaremos en menos de 10 días laborables para que puedas disfrutarla cuanto antes.

Y por último, cuando hayas decidido cuál va a ser la mesa que de vida a tu hogar, no olvides comprar una silla de cocina a juego.

Contáctanos para conocer el precio de la mesa y sillas que deseas

Disponemos de muchos tipos de mesas de cocina plegables, todas ellas a precios competitivos para que no encuentres ningún obstáculo a la hora de hacer realidad la cocina de tus sueños. 

Contacta con nosotros llamando al teléfono 968 958 109 si tienes dudas sobre la entrega de las mesas de cocina plegables o quieres conocer más sobre los métodos de pago. Estaremos encantados de atenderte.

Menos
Más
Mostrando 1 - 18 de 41 articulos

Cómo limpiar muebles de madera antiguos

¿Cómo limpiar muebles de madera antiguos?

Los muebles antiguos exigen un especial cuidado con su limpieza y conservación. Para mantenerlos en perfecto estado, no te arriesgues con prácticas no contrastadas y prueba con los consejos que tenemos para ti.

Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".