FILTRAR POR:

Precio
105 713
Mesas de cocina extensibles

Mesas de cocina extensibles

Hay 42 productos.

Todo lo que debes saber sobre mesas de cocina extensibles

En ocasiones elegir el mobiliario para la cocina puede resultar algo complicado, sobre todo cuando el espacio y el presupuesto son dos factores que no juegan a nuestro favor. En estos casos las mesas de cocina extensibles se presentan como una solución realmente práctica con la que ahorra...

Todo lo que debes saber sobre mesas de cocina extensibles

En ocasiones elegir el mobiliario para la cocina puede resultar algo complicado, sobre todo cuando el espacio y el presupuesto son dos factores que no juegan a nuestro favor. En estos casos las mesas de cocina extensibles se presentan como una solución realmente práctica con la que ahorrarás dinero y aprovecharás al máximo los recursos de que dispones.

Soluciones baratas para una cocina mucho más funcional

La principal ventaja de las mesas de cocina extensibles es su versatilidad. En nuestra tienda online encontrarás mobiliario de cocina muy atractivo, pero si lo que necesitas es una cocina funcional que en un momento dado te permita acoger a un mayor número de invitados o tener mayor capacidad para colocar los platos que piensas servir, entonces nuestra recomendación es que te pases al mobiliario convertible.

Es una solución mucho más barata que la de comprar varios muebles y los resultados son igualmente efectivos. Las mesas extensibles están preparadas para añadir a la estructura original capacidad para entre dos y cuatro comensales más. Al término de la velada solo debes recoger la estructura y volverás a disfrutar del espacio inicial del lugar en el que estaban colocadas.

Formas y estructuras de las mesas de cocina extensibles

Ya hemos visto cómo el principal objetivo de las mesas de cocina extensibles es adaptarse a esos espacios de la cocina que no se caracterizan precisamente por ser demasiado grandes.

¿Cuáles son los modelos más comunes entre las mesas de cocina extensibles que encontrarás en esta sección de nuestra tienda online? Como sucede con cualquier otro tipo de mesa, existen tres formatos básicos:

  • Mesas redondas.
  • Mesas cuadradas.
  • Mesas rectangulares.

Teniendo en cuenta los mecanismos utilizados para hacer esto posible, las mesas pueden ser de diferentes tipos:

  • Mesas extensibles: son aquellas que se estiran desde algún punto de su estructura (normalmente desde la parte central) y a las que se les añade uno o dos tableros de extensión del mismo material (madera o cristal) que se guardan debajo de la mesa o en su interior.

  • Mesas de hojas abatibles: en este caso las estructuras con las que se amplía la mesa no se encuentran guardadas en el interior de la misma, sino que se trata de alas laterales abatibles y visibles unidas a la pieza central mediante un sistema de bisagras.

  • Mesas plegables: se asemejan a las mesas abatibles, pero en este caso al estar plegadas el espacio útil se reduce mucho más. Podría decirse que es cuando están abiertas cuando verdaderamente funcionan como una mesa. Mientras permanecen cerradas son un mueble accesorio.

En cuanto a los materiales de fabricación, este tipo de mesas de cocina no distan mucho de cualquier otro tipo de mobiliario de tipo fijo destinado a este mismo fin. Normalmente suele tratarse de mesas de madera, pero en ambientes más modernos es frecuente encontrar mesas en las que se combinan la madera y el cristal o el metal (hierro o aluminio).

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 42 articulos

Cómo limpiar muebles de madera antiguos

¿Cómo limpiar muebles de madera antiguos?

Los muebles antiguos exigen un especial cuidado con su limpieza y conservación. Para mantenerlos en perfecto estado, no te arriesgues con prácticas no contrastadas y prueba con los consejos que tenemos para ti.

Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".