Mesas de centro

Hay 11 productos.

¿Quieres saber más sobre mesas de centro?

Revistas, flores, los mandos del televisor, una lámpara... Las mesas de centro son muebles versátiles y de gran utilidad en una casa. Consulta el catálogo de mesas de centro baratas de regalarhogar.com y pon una solución original a las cuestiones de decoración y organización más comunes.

Encuentra el equ...

¿Quieres saber más sobre mesas de centro?

Revistas, flores, los mandos del televisor, una lámpara... Las mesas de centro son muebles versátiles y de gran utilidad en una casa. Consulta el catálogo de mesas de centro baratas de regalarhogar.com y pon una solución original a las cuestiones de decoración y organización más comunes.

Encuentra el equilibrio en el salón de tu casa con el matrimonio perfecto entre el sofá y las mesas auxiliares. Son una pareja que siempre que dispongas del espacio adecuado en la habitación va a quedar genial.

Ventajas de las mesas de centro elevables

Este tipo de combinación entre mesa auxiliar y sofá funciona muy bien en todo tipo de ambientes. Te ayuda a distribuir mejor el espacio de tu salón, a organizar tus objetos decorativos, a generar un ambiente más acogedor... En definitiva, a crear una estancia en la que te sientas verdaderamente cómodo.

Es prácticamente una regla de oro en la decoración de un salón: todo sofá necesita de un modo u otro una pareja y este tipo de mesas se presenta como la solución decorativa más adecuada. Por su tamaño, por la variedad de modelos con los que se comercializan y por las amplias posibilidades que ofrecen a la hora de combinarse con el resto del mobiliario, las mesas de centro elevables son una opción económica y funcional que siempre queda bien, nada más cómodo que levantar su tapa para que nuestras bebidas y aperitivos se queden a una altura ideal y así poder alcanzarlos mientras disfrutamos recostados sobre el sofá de nuestras series o películas favoritas.

Tipos de mesas auxiliares

Para colocar algún modelo de mesas auxiliares en tu salón no es necesario disponer de un gran espacio. Precisamente es una de las principales ventajas de este tipo de muebles, que se ajusta muy bien a todo tipo de medidas y sus dimensiones son bastante más variables que las de otro tipo de mesas. Entre algunos de los estilos de mesa de centro más comunes, por modelo y por material de fabricación, podríamos citar:

  • Mesa plegable: es un mueble verdaderamente funcional y especialmente útil en espacios que sin llegar a ser excesivamente reducidos no pueden permitirse tener una mesa amplia durante todo el tiempo. Con las mesas plegables tienes la opción de abrir una parte extra del mueble en momentos puntuales en los que necesites mayor capacidad y volver a colocar la mesa en su posición original cuando ya no te haga falta. Así de sencillo.
  • Mesa elevable: la mesa de centro elevable tiene un concepto similar a la plegable solo que en este caso el espacio extra que nos proporciona es en un plano superior. La mesa se extiende hacia arriba ofreciendo un nuevo espacio de almacenamiento a otra altura.
  • Mesa de centro de salón: es el tipo de mesa auxiliar todoterreno que se usa tanto para tomar café como para colocar los mando de la televisión, almacenar revistas o tener siempre a mano las cosas que más utilizamos mientras estamos en el sofá.
  • Mesa de cristal: en esencia es otro tipo de mesa de centro de salón solo que por sus características particulares también se puede utilizar como elemento decorativo en cualquier otra parte de la casa como mesita auxiliar para colocar fotografías o figuritas.

Consejos para elegir una mesa de centro

  • Adapta el tamaño de tu mesa al espacio de que dispongas. Si te hace falta un mueble auxiliar pero no dispones de suficiente espacio las mesas extensibles o plegables son la mejor elección.
  • Si optas por mesas extensibles o plegables asegúrate de que en la posición más abierta sigues disponiendo de espacio suficiente en tu salón. Aunque solo vayas a utilizar esta posición de manera puntual necesitarás estar cómodo.
  • Si no puedes colocar una única mesa de centro, siempre tienes la opción de colocar varias de diferentes tamaños y colores. Es una solución decorativa que puede quedar muy bien en función de cuál sea el estilo que le quieras dar a tu hogar.

Última actualización, Martes 1 de Agosto de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 11 de 11 articulos