FILTRAR POR:

Precio

73134
Mesas de centro

Mesas de centro

Hay 11 productos.

Las mesas de centro son muebles indispensables y coquetos que podemos encontrar en cualquier salón o hall. En Regalar Hogar, conscientes de su importancia, ponemos a tu disposición, en nuestro catálogo, una gran variedad de ellas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ya sea para poner flores, revistas o los mandos del televi...

Las mesas de centro son muebles indispensables y coquetos que podemos encontrar en cualquier salón o hall. En Regalar Hogar, conscientes de su importancia, ponemos a tu disposición, en nuestro catálogo, una gran variedad de ellas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ya sea para poner flores, revistas o los mandos del televisor, estas mesas son fundamentales en el mobiliario de cualquier espacio.

La necesidad de una mesa de centro se hace evidente sobre todo en los salones, donde es una combinación perfecta, en frente o al lado de nuestro sofá o sillón.

Todos los tipos de mesas de centro

En el momento de elegir una mesa de centro debemos tener en cuenta el espacio con el que contamos, la necesidad que va a suplir o los muebles con los que va a combinar. De esta manera podremos conseguir la opción que mejor se adapte a nuestro salón.

En Regalar Hogar te ofrecemos diferentes tipos de mesas de centro para que elijas la que mejor se adapte a ti y a los tuyos.

● Mesas de centro elevables:

Comprar una mesa elevable nos ayuda a aprovechar al máximo los espacios con que contamos. Al elevarse, estas mesas ofrecen un nuevo sitio de almacenamiento en otra altura, como nuestra mesa elevable de cristal transparente.

Este tipo de mesas auxiliares son una opción económica y funcional sin dejar de ser un elemento decorativo. Las mesas elevables son ideales para colocar bebidas y aperitivos a una altura ideal durante una reunión.

● Mesas de centro de doble tapa:

Al igual que las mesas de centro elevables, las de doble tapa ofrecen dos zonas en la que depositar los diferentes objetos.

De este modo, la primera balda tendrá una función decorativa, en la que dejar fotografías, recordatorios o flores. La segunda servirá de almacenaje, por ejemplo, para el libro que estamos leyendo.

● Mesas de centro de juntas:

Para algunos, esta opción es más cómoda, pues las patas de la mesa no estorbarán al encontrarse centradas y unidas. Esto puede ser una gran ventaja si vamos a utilizar esta mesa para apoyar bebidas o alimentos. 

Ventajas de comprar mesas de centro en Regalar Hogar

Si buscas las mejores tiendas de muebles para hacerte con una mesa de centro, consulta nuestro catálogo y descubre todos los colores y modelos de los que disponemos para que puedas crear un ambiente cómodo y acogedor.

Nuestras mesas de centro son versátiles por su tamaño y facilidad de uso. Además, combinan con todo tipo de mobiliario y decoración, por lo que no tendrás que realizar cambios en tu salón.

Incluso puedes tener varias de estas mesas auxiliares y utilizarlas para agregar elementos decorativos y generar un ambiente más acogedor.

Además, las mesas de centro, pese a su utilidad y diseño, son una de las opciones más económicas. No tendrás que preocuparte por tu bolsillo.

Compara precios y modelos, y elige la opción ideal para tus espacios. En menos de 10 días podrás disfrutarla en casa. Si tienes alguna duda sobre nuestras mesas de centro o los métodos de pago, rellena nuestro formulario y te responderemos encantados.

Menos
Más
Mostrando 1 - 11 de 11 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".