Mantitas para Bebe

Mantitas para Bebe

Hay 50 productos.

El abrazo más cálido con las mantitas para bebé

Dale a tu bebé la mejor protección en los días de frío con las mantitas para bebé de la colección de regalahogar.com. Una selección de los textiles para el hogar más cálidos y coloridos con los que tu pequeño se sentirá siempre muy a gusto, tanto en casa como cuando llegue la hora de salir de paseo...

El abrazo más cálido con las mantitas para bebé

Dale a tu bebé la mejor protección en los días de frío con las mantitas para bebé de la colección de regalahogar.com. Una selección de los textiles para el hogar más cálidos y coloridos con los que tu pequeño se sentirá siempre muy a gusto, tanto en casa como cuando llegue la hora de salir de paseo.

Aquí encontrarás mantitas de todos los tamaños y colores adaptadas a las actividades habituales del día a día. Prendas versátiles que resuelven a la perfección todo tipo de situaciones en las que se haga necesario abrigar a tu bebé de manera que se sienta protegido del frío y del viento sin sentirse agobiado por el peso o por la falta de transpirabilidad de otro tipo de tejidos.

Mantitas de bebé que marcan tendencia

Son ese tipo de prendas de las que no querrás deshacerte nunca. Al igual que otros accesorios con los que crecen los bebés, desde sus juguetes favoritos hasta el primer capazo en el que duermen, las mantitas para bebé tienen algo de especial. Será, tal vez, porque se quedan impregnadas del olor inconfundible de tus hijos, o porque son tan suaves y delicadas que dan ganas de arroparse con ellas a cualquier edad.

Lo cierto es que este tipo de textiles acaban convirtiéndose en todo un clásico dentro de la ropa del hogar y pasan de generación en generación como una prenda muy necesaria y demandada. Por supuesto, dentro de la ropa de cama es un complemento que sigue sus propias líneas y marca sus propias tendencias. Y es que aunque a veces acabe convirtiéndose en una prenda de uso familiar, no hay que olvidar que está destinada principalmente a los más pequeños de la casa.

Marca la diferencia con las mantitas más coquetas, decoradas con motivos animales, coloridos diseños y formas de lo más imaginativas que despierten la curiosidad y la ilusión de los más pequeños de la casa y los ayuden a soñar al abrigo de un abrazo suave y reconfortante.

Diferentes modelos de mantitas bebé

Existen muchas soluciones para arropar a tus hijos cuando bajan las temperaturas, pero si buscas una prenda cómoda, versátil y económica, te recomendamos las mantitas bebé de esta sección de regalarhogar.com.

Probablemente te estés preguntando qué es lo que hace tan especiales a este tipo de textiles del hogar. Y lo cierto es que a pesar de compartir muchas características similares a las de las de los adultos, estas mantas tienen algunas particularidades que las convierten en prendas diferentes al resto de las de su categoría:

  • Sus diseños están adaptados a los niños pequeños y es por ello que predominan los colores alegres, los dibujos infantiles inspirados en animalitos y personajes de cuento, o las figuras geométricas más imaginativas.
  • Por otro lado, en este tipo de textiles la suavidad tiene un papel protagonista sea cual sea el estilo de la manta. Ese tacto tan agradable es una característica inconfundible de estas mantitas, generalmente fabricadas en algodón, poliéster o microfibras.
  • Son de destacar la transpirabilidad y la ligereza. El niño o el bebé se tiene que sentir siempre cómodo al abrigo de esta mantita y la calidez de estos artículos no está reñida a su peso. Ninguna de las mantitas para bebé que encontrarás en esta sección produce incomodidad o sensación de ahogamiento, pues es importante que tu pequeño pueda moverse libremente cuando esté arropado.
  • La versatilidad es otra de las características que definen estas mantas de uso infantil. Mientras que los textiles para adultos están más reservados al uso dentro de casa, muchas de estas mantas, por su diseño, su formato y su ligereza, se pueden utilizar no sólo como un sustituto del edredón en la cama sino como un accesorio más en el carrito de paseo, en el coche o a la hora de realizar un viaje.

¿Sabes cómo mantener tu manta para bebé como el primer día?

Colores mixtos, tejidos, bordados, mantas estampadas o gofradas… Es difícil escoger entre tanta variedad de modelos. Por suerte, cuando das con la manta para bebé ideal sabes que estás haciendo una inversión para toda la vida.

Y es que con unos sencillos cuidados en el mantenimiento de tus textiles puedes tener estas mantas tan suaves y relucientes como el día que las adquiriste.

  1. Las mantas nunca se deben lavar a temperaturas de más de 40ºC y siempre es mejor secarlas al aire libre. Si piensas que el proceso puede ser demasiado complicado para hacerlo en casa, es mejor que las lleves periódicamente a una tintorería y te ahorres problemas.
  2. La mayoría de estas prendas permiten el lavado en seco y desde luego es una forma mucho más eficiente de mantener la calidad de los tejidos.
  3. Si lavas en casa tus mantas, no olvides usar siempre el programa de tejidos delicados y tender tus mantas a la sombra. Y por supuesto, no utilices nunca lejías ni detergentes abrasivos. Siempre productos neutros.

Última actualización, Domingo 4 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 50 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".