Manteles antimanchas

Manteles antimanchas

Hay 9 productos.

Características de los manteles antimanchas

Con solo pasar un trapo húmedo sobre su superficie tendrás la mesa lista para empezar con los postres, al café o lo que tú decidas. Es la comodidad de utilizar manteles antimanchas: ahorras en tiempo sin comprometer el estilo de tu hogar y de este modo, bien sea en el día a día o en tus celebraciones m...

Características de los manteles antimanchas

Con solo pasar un trapo húmedo sobre su superficie tendrás la mesa lista para empezar con los postres, al café o lo que tú decidas. Es la comodidad de utilizar manteles antimanchas: ahorras en tiempo sin comprometer el estilo de tu hogar y de este modo, bien sea en el día a día o en tus celebraciones más destacadas, puedes dedicarte a las cosas que verdaderamente importan.

Encuentra la mantelería que va contigo en esta sección de manteles originales de regalarhogar.com destinada a aquellos para los que el tiempo en torno a una mesa es tan valioso que saben que no quieren perderlo limpiando la suciedad que se pueden evitar de una manera tan sencilla como eficaz.

Ventajas de los manteles antimanchas

Como si de arte de magia que se tratara, las manchas que caen sobre la superficie de los manteles antimanchas desaparecen rápidamente. Esto es porque el material ha sido tratado de manera especial para que no llegue a absorberla o para que este proceso se retrase. En consecuencia, basta con pasar un trapo húmedo sobre el mantel para deshacerse de la suciedad.

Los manteles antimanchas se utilizan sobre todo en las mesas auxiliares de la cocina, ya que esta es una zona en la que habitualmente se vierten muchos líquidos, se colocan botellas, bolsas de la compra o los platos usados durante el almuerzo y es frecuente que se acumule una mayor cantidad de suciedad.

Pero también son una opción recomendable en comidas al aire libre, en eventos con un gran número de personas o incluso en tu día a día, evitando tener que meter en la lavadora tus manteles de tela con tanta frecuencia. Esta es una solución mucho más rápida y económica, con multitud de estilos para que la cuestión de la decoración no sea un inconveniente. Seguro que en el catálogo de regalarhogar.com encuentras el diseño que mejor se ajusta al estilo de tu comedor, descubre los manteles individuales que tenemos disponibles en esta sección, ideales para proteger la zona de la mesa que estás utilizando, además de añadir un plus en cuanto a decoración.

Particularidades de los manteles con tratamiento antimanchas

Este tipo de mantelería resulta tan innovadora que en ocasiones tiende a confundirse con los clásicos hules de vinilo. Sin embargo se trata de un complemento textil para el hogar totalmente diferente. Son manteles resinados fabricados en una mezcla de algodón con poliéster y entre sus principales características destacan:

  • No se arrugan.
  • No absorben las manchas.
  • Presentan una gran resistencia y durabilidad.
  • Se secan muy rápido.
  • No necesitan planchado.
  • Tienen un tacto mucho más agradable que los hules.
  • Sus diseños se adaptan a todos los estilos decorativos, desde los más sobrios hasta los más modernos.

Mantenimiento de los manteles antimanchas

Puesto que se trata de un tipo de mantelería con un tratamiento especial, para conservar sus propiedades antimanchas durante más tiempo te recomendamos que sigas los siguientes consejos de mantenimiento:

  • La limpieza habitual se realiza pasando únicamente un trapo húmedo sobre la superficie. Precisamente para eso se inventaron este tipo de manteles, para ahorrarte tiempo.
  • Para manchas profundas puedes utilizar agua y jabón, pero nunca frotes con fuerza la superficie del mantel.
  • Cada cierto tiempo (de manera ocasional) puedes realizar una limpieza profunda del mantel en la lavadora con un programa de lavado suave, agua fría y algún tipo de detergente neutro.
  • Aunque no suele ser lo más frecuente, si consideras necesario darle un toque de plancha tras el lavado en lavadora, que sea siempre con el mantel al revés para no dañar la superficie tratada.
Menos
Más
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".