Mantas Mora online

Mantas Mora online

Hay 17 productos.

Mantas Mora

Cuando pensamos en mantas, todos recordamos nuestra niñez en inviernos cuando llegábamos a casa y sólo estábamos pensando en meternos a la camita caliente, tan suave, cálida y acogedora que al día siguiente nos costaba muchísimo esfuerzo salir de debajo de ellas.
En la actualidad el mundo de las mantas se ha renovado hacia prendas de...

Mantas Mora

Cuando pensamos en mantas, todos recordamos nuestra niñez en inviernos cuando llegábamos a casa y sólo estábamos pensando en meternos a la camita caliente, tan suave, cálida y acogedora que al día siguiente nos costaba muchísimo esfuerzo salir de debajo de ellas.
En la actualidad el mundo de las mantas se ha renovado hacia prendas de una gran calidad y atractivo, están diseñadas para dejarlas a la vista sin necesidad de ponerle una colcha encima y poder así disfrutar de su suavidad y belleza.

Hoy puedes disfrutar de todas las ventajas de antaño con los diseños más modernos de la mano de la nueva colección de Mantas Mora, un fabricante español con una gran experiencia, más de sesenta años en el mercado, que además de tradición nos ofrece innovación y la máxima seguridad en sus diseños, las mantas Mora son sinónimo de durabilidad y calidad, atrévete a probar uno de sus diseños.

Mantas baratas y de calidad

Hoy en día con la entrada del mercado chino, cuando vemos un producto económico pensamos que va a ser un producto chino con una calidad bastante baja, el producto que te ofrecemos no tiene nada que ver con esto, como ya hemos comentado antes se fabrica en España a través de nuestro fabricante Mantas Mora, gracias a nuestro trabajo directo con el fabricante y a que vendemos mantas online, podemos ofrecerte una gran selección de mantas baratas que podrás comprar desde la comodidad de tu sofá, a qué esperas?.

Tipos de mantas:

Mantas acrílicas el gran sustituto de las mantas de lana

Tradicionalmente las mantas de lana se han considerado que eran las mejores gracias a su poder calorífico y su transpirabilidad, pero son difíciles de mantener, ya que a la hora de su lavado pueden encoger y hay que guardarlas en ambientes secos.
En la actualidad la lana ha sido sustituida por el tejido acrílico un tejido sintético con las mismas propiedades que la lana pero con mejores propiedades ya que resiste los vertidos químicos, los ataques de las polillas y la degradación por la luz solar, además de ser transpirable, eliminar la humedad rápidamente, permite crear tejidos con colores muy duraderos y es resistente a las arrugas. A todo esto hay que sumarle que es un tejido suave, antialérgico y antiácaros, fácil de lavar y secar. Es por este motivo que hoy en día las mantas de mejor calidad que puedes encontrar son las mantas de tejido acrílico.

Mantas de pelo

La tecnología actual permite fabricar mantas de pelo largo, esto permite crear mantas de un tacto muy agradable y suave, generalmente se realizan diseños imitando pieles de animales muy agradables y exóticos, llamadas también mantas de pieles, muy buscados para decoración de ambientes lujosos y exuberantes.

Mantas decorativas

Si queremos simplicar nuestro día a día una gran idea es utilizar una manta decorativa, son tan bonitas que no es necesario que las cubras con una colchas, las mantas decorativas crean estilo por sí mismas, dentro de este grupo se encuentran las mantas gofradas, en estas mantas se aplican técnicas de gofrado que permiten crear un dibujo en relieve sobre la propia manta muy espectacular, no te lo pierdas!.

Mantas lisas

Los diseños lisos siempre están de moda, y una manta lisa siempre es una tendencia ideal para decorar nuestra cama en invierno, crea ambientes limpios y cálidos donde el foco principal está en la textura y en el color de la manta. Te ofrecemos una gama de mantas lisas de diferentes grosores y en una amplia variedad de colores para que elijas el que más se adapta a tu personalidad.

Ventajas de comprar mantas

Con la gran variedad de nuevos productos que hay en el mercado para la temporada invernal, como edredones o fundas nórdicas muchos de nuestros clientes nos preguntan porque deberían comprar una manta, la razón es sencilla y a la vez muy importante, las mantas son elementos pesados.

Los últimos estudios demuestran que dormir con peso sobre nuestro cuerpo ayuda a reducir el estrés y el insomnio y a conciliar el sueño más rápidamente. Esto es debido a que el peso sobre nuestra piel, activa una serie de receptores que generan serotonina que es una hormona que relaja nuestro cuerpo y reduce los niveles de estrés, es el mismo efecto que se genera cuando nos abrazan o cuando dormimos abrazados a nuestra mascota ( bueno más bien nuestra mascota duerme encima de nosotros), por lo que si tienes problemas de insomnio a la hora de escoger una de nuestras mantas, escoge de las más pesadas.

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 17 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".