Maletines para portátiles

Maletines para portátiles

Hay 65 productos.

Objetivo de lo maletines para portátiles

Tal como lo indica su nombre, la ventaja más grande de tener una computadora portátil o laptop, es poder transportarla, para así trabajar o entretenernos en el lugar que deseemos. Sin embargo, son equipos delicados que requieren todo nuestro cuidado, ya que un simple golpe podría dañarlo por completo. Y e...

Objetivo de lo maletines para portátiles

Tal como lo indica su nombre, la ventaja más grande de tener una computadora portátil o laptop, es poder transportarla, para así trabajar o entretenernos en el lugar que deseemos. Sin embargo, son equipos delicados que requieren todo nuestro cuidado, ya que un simple golpe podría dañarlo por completo. Y es justo aquí donde juegan un papel importante los maletines para portátiles.

En regalahogar.com, donde encontrarás opciones económicas y de calidad de una gran variedad de diferentes modelos de maletín portátil para mujer y hombre, así como diferentes formas y colores, fabricados con materiales de la mejor calidad y a los precios más bajos. Así que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Cómo es un maletín portátil?

Un maletín portátil es un accesorio complementario, necesario para todas aquellas personas que tenga un ordenador portátil. Bien sea un ejecutivo de ventas que la use como herramienta de trabajo, o un chico universitario que la use para estudiar.

Estos maletines son muy fáciles de usar, cómodos de transportar y protegen a tu laptop de todo tipo de golpes y salpicaduras. Además, muchos de ellos poseen bolsillos y compartimientos extras para que puedas guardar de forma segura los demás accesorios de tu portátil, como el ratón, los audífonos, un disco duro externo, tarjetas de memoria y demás accesorios. Lo mejor de todo, es que es una opción barata, discreta y con diferentes estilos.

Modelos y tipos de maletín portátil

Existen varios tipos y opciones baratas de maletín portátil que puedes comprar en nuestra tienda online, pero en general podríamos clasificarlos en cuatro estilos diferentes: fundas, mochilas, maletines clásicos y maletines con ruedas:

  • Fundas: Las fundas de tipo sleeve no poseen bolsillos extra y su única función es cuidar exclusivamente de tu ordenador portátil mientras lo transportas.
    Las más populares son aquellas unicolores, hechas de un caucho sintético muy resistente pero liviano llamado neopreno- además son unas de las más baratas del mercado. Estas son muy sencillas, no pesan y proteger a tu ordenador portátil de cualquier imprevisto.
    Pero si te gustan las cosas un poco más elaboradas, hay fundas menos simples, muy coloridas, con estampados de todo tipo y diseños que aportan personalidad a tu ordenador y se pueden conseguir fácilmente en nuestra tienda online. Si eres alguien que ama ser el centro de atención, esta es la funda para ti.
    En cambio, si tus gustos son más finos, serios o elegantes, las fundas de cuero de colores oscuros son la mejor elección. Además, estas casi no se ensucian y son muy duraderas debido a sus materiales.
  • Mochilas: Si nos movemos de un lado a otro por la ciudad y solemos cargar mucho peso, las mochilas son la mejor opción en maletines para portátiles, ya que distribuyen bien el peso en nuestra espalda, son sumamente discretas y muy prácticas. Normalmente están hechas con tela y nylon.
    Estas características la hacen ser perfectas para los universitarios, ya que ellos generalmente transportan más cosas además de la laptop, como libros y cuadernos, al momento de recibir clases y sobre todo, son una opción más barata que un bolso normal.
    De igual forma, tienes una gran variedad de modelos y colores a escoger, lo mejor puedes conseguirlas muy baratas en nuestra tienda online.
  • Maletines clásicos: Cuando los maletines con especialmente diseñados para laptops, sus medidas cambian de acuerdo a las pulgadas que tenga la pantalla de la misma. Pero generalmente, la medida estándar es que tenga entre 29 y 44 centímetros de ancho, entre 32 y 39 centímetros de alto y entre 4 y 29 centímetros de profundidad.
    Pueden ser hechos de varios materiales pero todos tienen algo en común: son acolchados por dentro para darle más protección a tu laptop y tienen muchísimos compartimientos para guardar más cosas y tenerlas al alcance de nuestras manos. También puedes convertirlos en bandoleras si comprar una correa ajustable, esta puedes adquirirla en nuestra tienda online.
  • Maletín con ruedas: Los maletines con ruedas, también conocidos como trolleys, son iguales que los maletines clásicos o convencionales pero incluyen un asa y dos o cuatro ruedas para poder transportarlo de forma aún más cómoda. Ambas opciones son muy populares y las encuentras en nuestra tienda online.
    Estos maletines son perfectos ya que a pesar del peso que puedan llevar adentro, son fáciles de trasladar y te ayudan a reducir tu fatiga muscular.

En cuanto a los tamaños que tenemos disponibles, los más habituales son:

  • Maletín portátil 14, 15, 15.6, y 17 pulgadas

Consejos de uso

Mantén tu maletin portátil limpio siguiendo las especificaciones de lavado de acuerdo a su material, no le coloques más peso del que pueda transportar y aunque son diseñados para no llamar la atención, nunca lo dejes sin vigilancia en un vehículo o lugar público.

Última actualización, Martes 1 de Agosto de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 65 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".