Maletas infantiles

Maletas infantiles

Hay 79 productos.

¿Quieres saber más sobre maletas infantiles?

Cuando nos vamos de viaje con toda la familia, no podemos pretender que un niño lleve una maleta tan grande como la que llevamos nosotros los adultos. Pero tampoco podemos meter toda su ropita en nuestra maleta, porque no cabría. Es por esto que las maletas infantiles son la solución a este problema, ...

¿Quieres saber más sobre maletas infantiles?

Cuando nos vamos de viaje con toda la familia, no podemos pretender que un niño lleve una maleta tan grande como la que llevamos nosotros los adultos. Pero tampoco podemos meter toda su ropita en nuestra maleta, porque no cabría. Es por esto que las maletas infantiles son la solución a este problema, ya que son fáciles de transportar para ellos y pueden poner adentro todas sus pertenencias.

¿Cuales son sus principales características?

Constan de un asa en la parte superior, un tirador extensible y depende del modelo puede incluir dos o cuatro ruedas para facilitar el transporte y protección de equipaje de los más pequeños de la casa.

Tenemos disponible una ámplia gama de maletas infantiles con distintos tipos de consistencia y dureza según los materiales con los que están fabricados. Modelos rígidos fabricados a base de ABS, Polipropileno, Policarbonato o PET (Material plástico reciclable) son materiales que proporcionan máxima permeabilidad, resistencia a daños, mejor absorción de golpes y garantizan una mayor durabilidad. Las maletas de consistencia blanda están fabricadas normalmente en Nylon o Poliéster, se caracterizan por su ligereza, flexibilidad y resistencia ante impactos.

El cierre de nuestros modelos siempre es con cremallera, y en ocasiones puede incluir un cierre lateral con código de combinación, cierre con candado normal o cierre TSA cuyo sistema de seguridad permite al personal de aduana abrir sin dañar la maleta en las inspecciones o controles que éstos realizan.

Como son las maletas infantiles

Son un accesorio indispensable para cualquier niño que viaje con tu familia y quiera llevar sus propias cosas. Independientemente de su diseño o estilo, suelen ser resistentes a golpes, duran varios años, son cómodas y fáciles de usar, y protegen todo el contenido que transporten, aunque por su uso suelen ensuciarse mucho, por lo que te recomendamos limpiarlas siguiendo las especificaciones de lavado que traen. Tampoco le coloques más peso del necesario o podrían romperse.

En nuestra web puedes descubrir originales y divertidas maletas infantiles fabricadas con los mejores materiales del mercado. Entre las maletas para niñas podrás encontrar maletas diseñadas con los personajes favoritos de moda como Frozen, Yo Soy Luna, La princesa Sofía, Minnie Mouse ,etc.
Para los niños disponemos de gran variedad de maletas diseñadas con las mejores temáticas del momento como La patrulla canina, La guerra de las galaxias, Spiderman, Cars y muchos más, selecciona la maleta que mejor se adapte a tus necesidades y preferencia de los peques.

Tipos de maletas para niños

Hay muchos tipos de maletas para niños que puedes conseguir en una tienda online. Pueden ser de diferentes materiales, diseños y estilos. Pero recuerda que lo más importante es sea barata, atractiva para tu hijo y que se sienta cómodo usándola:

De Cabina

Las maletas para niños con formato de cabina son compactas, livianas y espaciosas, ofrecen compartimientos internos y un exterior reforzado para asegurar que todo en su interior permanezca en buen estado. Son ideales para viajes largos, de modo que el pequeño lleve algunos juegos que lo entretengan. Tienen asa, mango y ruedas, que dependiendo del modelo pueden ser dos o cuatro.

De Viaje

Para viajes largos, de varios días, donde se debe llevar desde la ropa y calzado hasta algún juguete que tu hijo no pueda dejar en casa, estas maletas con asa, mango telescópico y cuatro ruedas para facilitar su movimiento no pueden faltar. Su tamaño es pequeño, mediano y grande, son prácticas, resistentes, espaciosas y duraderas. En cuanto a los diseños pueden ser unicolores, desde el clásico rosa para niñas y azul para los varones, hasta encontrarse rojas, verdes, violetas, naranjas y más. Asimismo con estampados divertidos como súper héroes, corazones, personajes animados, princesas de Disney, entre otros.

Expandibles

Las maletas expandibles son muy versátiles. Como su nombre lo indica, pueden hacerse más grandes o más pequeñas dependiendo de la cantidad de ropa y pertenencias personales que tu niño necesite llevar al viaje, gracias a unos cierres y trozos de tela extra. Puedes venir en varios colores o diseños, o incluso tener estampados con los dibujos animados de tu pequeño. También hay modelos tipo mochilas de este estilo, para llevar el equipaje de cabina son ideales, suelen ser bastante baratas y puedes conseguirlas en nuestra tienda online.

Última actualización, Martes 1 de Agosto de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 79 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".