Maletas de viaje baratas

Maletas de viaje baratas

Hay 97 productos.

Descubre nuestra gama de maletas baratas

¿Ya le has puesto un destino a tus próximas vacaciones? Casi tan importante como elegir el rumbo que vas a tomar es elegir unas maletas baratas que te permitan cargar con todo lo que necesitas para tu viaje. No te dejes nada en casa. Si es por cuestión de espacio, en esta web encontrarás las maletas de vi...

Descubre nuestra gama de maletas baratas

¿Ya le has puesto un destino a tus próximas vacaciones? Casi tan importante como elegir el rumbo que vas a tomar es elegir unas maletas baratas que te permitan cargar con todo lo que necesitas para tu viaje. No te dejes nada en casa. Si es por cuestión de espacio, en esta web encontrarás las maletas de viaje baratas con las que no te hará falta estar decidiendo lo que te llevas y lo que no.

¿Mar o montaña? ¿Frío o calor? ¿Verdad que no todas las vacaciones son iguales? Por eso tampoco lo es el equipaje que te llevas a tus escapadas. Sin embargo, hay algo común en la oferta de esta sección de maletas de regalahogar.com: ¡son todo maletas económicas! Así que independientemente de la medida, el diseño, el color y la capacidad de la maleta que eliges, te estarás llevando a casa un accesorio de calidad al mejor precio para que pongas el rumbo que quieras.

Unas compañeras de viaje muy importantes: Maletas con precios reducidos

Piensa que la maleta que escojas te va a estar acompañando durante todo el trayecto y que eso es muy importante. Seguramente antes de salir de casa es algo en lo que no reparas, pero en cuando hayas avanzado unos metros con tu equipaje te darás cuenta de lo importante de la elección de las maletas.

No la compres a toda prisa el día antes de salir. Es mejor que te tomes un tiempo y que consultes todas las posibilidades de regalahogar.com. De este modo, además de llevarte a casa una maleta por un precio módico que te resulte verdaderamente cómoda y en la que puedas meter todo el equipaje que necesitas para tu viaje, tendrás tiempo de elegir un accesorio que te sirva también como complemento de vestuario.

Y es que una maleta de viaje forma parte de tu estilo personal. La manera en que viajas dice mucho de ti. ¿Te gusta viajar ligero o eres de los que se lleva a cuestas media casa? ¿Te gustan las maletas de corte clásico o te va más arriesgar con diseños innovadores? No hay maletas de viajes mejores ni peores. Solo hay tipos de viajes y tipos de viajeros. ¿Cuál es tu estilo?.

¿Cómo elijo las maletas de viaje baratas para mi próximo viaje?

Ya habrás visto en regalahogar.com que la categoría de maletas de viaje baratas engloba una amplia variedad de diseños. De manera muy general se podrían establecer diferentes categorías de maletas para viajar en base a:

  • Tamaño: ¿qué tipo de viaje tienes pensado hacer? Está claro que para un viaje de negocios breve o para una escapada de fin de semana no necesitas tanto equipaje como para unas vacaciones de quince días con toda la familia. En esos viajes cortos vienen genial las maletas de tipo trolley de 10 kilos que puedes llevar sin problemas en la cabina del avión. En viajes más largos, maletas de 25 kilos con fuelle central por si te hiciera falta algo de espacio extra.
  • Carcasa: aquí está el eterno debate entre las rígidas y las semirrígidas. Es tanto una cuestión de gustos como de lo que vayas a llevar dentro. Por supuesto que si llevas materiales delicados en tu equipaje, las maletas rígidas te ofrecen un mayor grado de seguridad. Pero también has de tener en cuenta que en vacío ya pesan más que una maleta semirrígida, así que es una cuestión que vas a tener que sopesar muy bien antes de hacer tu elección.
  • Disposición de las ruedas: si tienes previsto cargar mucho tu maleta, es mejor optar por las cuatro ruedas pivotantes ya que le darán mucha más estabilidad a tu equipaje mientras lo mueves por ahí. En cambio en una maleta de pequeñas dimensiones o más ligera las dos ruedas resuelven muy bien las situación.
  • Tipo de mango: es una parte muy importante del equipaje. Lo mejor son los mangos telescópicos de cierta rigidez que una vez doblados se quedan perfectamente protegidos en el interior de la maleta, ya que suele ser una parte bastante delicada y propensa a los golpes durante la manipulación en los aeropuertos.

Consejos prácticos

  • Valora bien el espacio que vas a necesitar.
  • En igualdad de condiciones, elige siempre la maleta más ligera.
  • Unas ruedas consistentes son el secreto de una vida mucho más larga.
  • ¿Cuál es el transporte que utilizas con más frecuencia? Ese es el que debería determinar la elección de tu maleta ideal.
  • Asegúrate de cuáles son las restricciones de equipaje de tu compañía aérea antes de comprar una maleta.

Última actualización, Domingo 25 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 97 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".