Maletas de cabina baratas

Maletas de cabina baratas

Hay 94 productos.

Dónde comprar maletas de cabina

¡Viajar es un placer! O al menos, debería serlo. Pero últimamente las compañías aéreas se han puesto bastante restrictivas con respecto al equipaje que se puede llevar a bordo. Las maletas en cabina tienen que ser de tamaños muy específicos y es posible que para tu próximo viaje en avión tengas que invertir en un nuevo set de maletas. ¿Vas a dejarte el presupuesto de las vacaciones en ello? ¡Ni hablar! Con las ofertas tan baratas de regalahogar.com esta inversi...

Dónde comprar maletas de cabina

¡Viajar es un placer! O al menos, debería serlo. Pero últimamente las compañías aéreas se han puesto bastante restrictivas con respecto al equipaje que se puede llevar a bordo. Las maletas en cabina tienen que ser de tamaños muy específicos y es posible que para tu próximo viaje en avión tengas que invertir en un nuevo set de maletas. ¿Vas a dejarte el presupuesto de las vacaciones en ello? ¡Ni hablar! Con las ofertas tan baratas de regalahogar.com esta inversión pasará prácticamente inadvertida. Compra ahora tus maletas de mano al mejor precio y viaja de manera cómoda y económica.

El coste de los excesos

Una maleta de mano es aquella que utilizas para evitar facturar equipaje durante tus vuelos. Teniendo en cuenta que cada vez con más frecuencia las compañías aéreas cobran una tarifa extra aparte del billete por cada pieza de equipaje facturada, el hecho de poder llevar contigo una pequeña maleta con todo lo necesario y de forma totalmente gratis es muy tentador. Las maletas de cabina baratas son perfectas para realizar viajes cortos, por ejemplo, una escapada de fin de semana en la que apenas vas a necesitar ropa, o un viaje de negocios en el que tal vez incluso en unas horas ya tengas todos tus asuntos resueltos. Ahora bien, cuidado con los excesos. Es importante que te ajustes correctamente a las exigencias de la compañía aérea con la que viajas. En cuestiones de dimensiones y peso del equipaje es muy raro que hagan la vista gorda. Las maletas de cabina baratas de regalahogar.com cumplen con las medidas exigidas por las principales compañías aéreas que operan a nivel internacional. En cuanto al peso, deberás prestar mucha atención a lo que guardas en tu equipaje porque a pesar del reducido tamaño de las maletas de cabina, en cuanto empieces a meter cosas te resultarán tan espaciosas que te costará reprimir los impulsos de dejar algunos de esos objetos que tal vez no son verdaderamente imprescindibles en un viaje tan corto.

Todos los formatos para viajar sin facturar

Las mejores maletas de cabina son aquellas que, a nivel de usuario, cumplen con los siguientes cuatro requisitos. Elige el formato que más atractivo te resulte, pero no pierdas de vista los objetivos que debe cumplir:

  • Capacidad: necesitarás pocas cosas, pero tienes que asegurarte de que te van a caber. Todos esos imprescindibles de tus viajes necesitan un lugar en tus maletas de mano. Si no es así, será mejor que factures aunque te suponga un desembolso mayor.
  • Funcionalidad: aquí es donde se decide exactamente el modelo de maletas de cabina baratas que más te conviene. Por lo general te encontrarás con el mismo tipo de trolleys de dos o cuatro ruedas que en el tipo de maletas de viaje de mayores dimensiones y con la misma posibilidad de elegir entre dos formatos: el rígido o el semirrígido.
  • Durabilidad: la resistencia de este tipo de maletas de mano se mide mucho por la consistencia de sus dos puntos de mayor debilidad, que son las ruedas y el mango telescópico. Normalmente para una maleta de dimensiones tan pequeñas no es requisito imprescindible que cuente con cuatro ruedas. Con dos ruedas será más que suficiente para que puedas cargar de forma cómoda con el peso autorizado.
  • Estilo: no se trata únicamente de un elemento de transporte sino de un complemento de tu vestuario. Escoge la maleta que se adapte a tu forma de vestir y de entender la moda y no desaproveches esta oportunidad para ir marcando tendencia.

Consejos para un viaje seguro

Evita llevarte sorpresas cuando llegues al aeropuerto y ten en cuenta estos tips antes de tomar tu vuelo con maletas de cabina.

  • Las franquicias de peso y tamaño no siempre son iguales en todas las aerolíneas.
  • Como medidas estándar se acepta que una maleta de mano es aquella que no supera los 56cm x 45cm x 25cm, incluyendo asas y ruedas.
  • Algunas compañías exigen que metas tu maleta en sus moldes rígidos para comprobar que cumplen con las medidas solicitadas.
  • Si utilizas en exceso los bolsillos exteriores la maleta abultará más y es más posible que la sometan a una inspección de medida y peso.

Te recomendamos:

Maletas de viaje
Maletas infantiles
Bolsas de viaje

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 94 articulos

Maletas de cabina baratas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés, desde este enlace puedes obtener más información.