MALETAS

MALETAS

Hay 95 productos.

Ponte en ruta con la mejor selección de maletas de viaje

La elección de la maleta adecuada es el primer paso para asegurarte el éxito de tus próximas vacaciones. ¿Has pensado ya en cuál va a ser tu destino, en los días que vas a pasar fuera de casa y en el tipo de ropa que vas a necesitar? Pues ahora tienes que hacer un ejercicio de síntesis y l...

Ponte en ruta con la mejor selección de maletas de viaje

La elección de la maleta adecuada es el primer paso para asegurarte el éxito de tus próximas vacaciones. ¿Has pensado ya en cuál va a ser tu destino, en los días que vas a pasar fuera de casa y en el tipo de ropa que vas a necesitar? Pues ahora tienes que hacer un ejercicio de síntesis y lograr meter todo lo imprescindible en un espacio reducido.

¿Te parece complicado? No lo es. Con las maletas que te proponemos en regalarhogar.com siempre vas a encontrar espacio para todo porque son accesorios que se adaptan perfectamente a tus necesidades como viajero. En función de la duración de tus escapadas, del medio de transporte que hayas escogido, de lo que quieras llevar en ella o de cuáles sean tus preferencias de estilo y de diseño, aquí vas a encontrar el complemento de viaje perfecto para llegar cómodamente a tu destino.

Moda y accesorios de viaje

Ésta es toda una categoría independiente dentro del ámbito de la moda y del diseño. Y es que salir de viaje es una oportunidad como otra cualquiera para lucir tu estilo personal. ¿Vas a desaprovecharla?

Con las propuestas de esta sección de nuestra web tienes la opción de viajar marcando estilo. Maletas para llevar tus pertenencias al mismo tiempo que vas diciendo algo de tu personalidad. Viajeros clásicos, modernos, funcionales. Viajeros que no se separan de su ordenador, que van con lo imprescindible o que prefieren llevarse consigo todo lo que puedan.

Para todos ellos hay una opción alternativa adaptada a sus necesidades. Date una vuelta por regalarhogar.com y consigue tus maletas al mejor precio para ponerte en ruta con estilo y originalidad.

Consejos para elegir la maleta más apropiada

  • Las maletas rígidas (de fibra o plástico ABS) protegen más el equipaje pero pesan más que una semirrígida. Valora cuál va a ser el peso total del equipaje que metas para no llevarte una sorpresa con la aerolínea por exceder el máximo permitido.
  • Si vas a necesitar desplazarte mucho con ella, mejor una maleta con ruedas que un bolso de viaje.
  • Los trolleys de cuatro ruedas son más estables y fáciles de manejar si tienes previsto que tu equipaje sea considerablemente pesado.
  • En los maletines y las mochilas para portátiles lo más interesante es que existan compartimentos separados en los que poder organizar diferentes tipos de dispositivos.

Última actualización, Martes 1 de Agosto de 2017

Menos
Más
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".