FILTRAR POR:

Precio

12174
MALETAS

MALETAS

Hay 316 productos.

¿Te vas de viaje próximamente? Entonces seguro que vas a necesitar maletas originales para viajar. En nuestra web puedes encontrar una gran selección de maletas de máxima calidad y al mejor precio.

Comprar maletas originales

La elección de la maleta adecuada es el primer paso para asegurarte el éxito de tus próximas vacaciones. ¿Has pensado ya e...

¿Te vas de viaje próximamente? Entonces seguro que vas a necesitar maletas originales para viajar. En nuestra web puedes encontrar una gran selección de maletas de máxima calidad y al mejor precio.

Comprar maletas originales

La elección de la maleta adecuada es el primer paso para asegurarte el éxito de tus próximas vacaciones. ¿Has pensado ya en cuál va a ser tu destino, en los días que vas a pasar fuera de casa y en el tipo de ropa que vas a necesitar?

Ahora tienes que hacer un ejercicio de síntesis y lograr meter todo lo imprescindible en el espacio reducido de una maleta.

¿Te parece complicado? No lo es. Con las maletas originales que te proponemos en Regalar Hogar siempre vas a encontrar espacio para todo. No le tengas miedo a las maletas de mano, son pequeñas pero matonas.

En función de la duración de tus escapadas, del medio de transporte que hayas escogido, de lo que quieras llevar en ella o de cuáles sean tus preferencias de estilo y de diseño, aquí vas a encontrar las mejores maletas originales para llegar cómodamente a tu destino.

Moda y maletas de viaje

Y es que salir de viaje es una oportunidad como otra cualquiera para lucir tu estilo personal. ¿Vas a desperdiciar la ocasión? Aprovecha el momento y consigues las maletas más originales.

¿Eres de los que viaja con equipaje de mano? Tenemos tantas maletas como tipos de viajeros hay. Viajeros clásicos, modernos, funcionales. Viajeros que no se separan de su ordenador, que van con lo imprescindible o que prefieren llevarse consigo todo lo que puedan.

Para todos ellos hay una opción alternativa adaptada a sus necesidades. Date una vuelta por la web de Regalar Hogar y consigue tus maletas originales al mejor precio para ponerte en ruta con estilo y originalidad.

¿Cómo elegir las mejores maletas originales baratas?

Elegir una maleta en ocasiones es complicado, pero aquí te dejamos unos consejos para que aciertes en tu elección.

Las maletas rígidas (de fibra o plástico ABS) protegen más el equipaje pero pesan más que una semirrígida. Valora cuál va a ser el peso total del equipaje que metas para no llevarte una sorpresa con la aerolínea por exceder el máximo permitido.

Si vas a necesitar desplazarte mucho con ella, mejor una maleta con ruedas que un bolso de viaje. Si por el contrario vas y vienes, las maletas de cabina son la mejor opción para ti.

Los trolleys de cuatro ruedas son más estables y fáciles de manejar si tienes previsto que tu equipaje sea considerablemente pesado.

Si viajas con niños, debes adquirir una maleta apta para ellos. En esta sección puedes encontrar maletas para niños baratas. ¿Viajáis toda la familia junta? Pues entonces no te pierdas los juegos de maletas originales que tenemos.

Las maletas originales que más gustan a los viajeros

➤ Maleta de Viaje Blue Stars Saxoline
➤ Maleta Infantil Rigida Hello Mickey
➤ Maleta de Cabina Animal John Travel

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 316 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".