MALETAS

MALETAS

Hay 86 productos.

Ponte en ruta con la mejor selección de maletas de viaje

La elección de la maleta adecuada es el primer paso para asegurarte el éxito de tus próximas vacaciones. ¿Has pensado ya en cuál va a ser tu destino, en los días que vas a pasar fuera de casa y en el tipo de ropa que vas a necesitar? Pues ahora tienes que hacer un ejercicio de síntesis y l...

Ponte en ruta con la mejor selección de maletas de viaje

La elección de la maleta adecuada es el primer paso para asegurarte el éxito de tus próximas vacaciones. ¿Has pensado ya en cuál va a ser tu destino, en los días que vas a pasar fuera de casa y en el tipo de ropa que vas a necesitar? Pues ahora tienes que hacer un ejercicio de síntesis y lograr meter todo lo imprescindible en un espacio reducido.

¿Te parece complicado? No lo es. Con las maletas que te proponemos en regalarhogar.com siempre vas a encontrar espacio para todo porque son accesorios que se adaptan perfectamente a tus necesidades como viajero. En función de la duración de tus escapadas, del medio de transporte que hayas escogido, de lo que quieras llevar en ella o de cuáles sean tus preferencias de estilo y de diseño, aquí vas a encontrar el complemento de viaje perfecto para llegar cómodamente a tu destino.

Moda y accesorios de viaje

Ésta es toda una categoría independiente dentro del ámbito de la moda y del diseño. Y es que salir de viaje es una oportunidad como otra cualquiera para lucir tu estilo personal. ¿Vas a desaprovecharla?

Con las propuestas de esta sección de nuestra web tienes la opción de viajar marcando estilo. Maletas para llevar tus pertenencias al mismo tiempo que vas diciendo algo de tu personalidad. Viajeros clásicos, modernos, funcionales. Viajeros que no se separan de su ordenador, que van con lo imprescindible o que prefieren llevarse consigo todo lo que puedan.

Para todos ellos hay una opción alternativa adaptada a sus necesidades. Date una vuelta por regalarhogar.com y consigue tus maletas al mejor precio para ponerte en ruta con estilo y originalidad.

Tus accesorios de viaje para cada tipo de aventura

¿Estás preparando una escapada? ¿A menudo vas a la oficina cargado de documentos? ¿Te llevas el portátil contigo adonde quiera que vas? Como ves, existen numerosos motivos por los que una maleta se puede convertir en un complemento indispensable en tu día a día y no únicamente en las ocasiones especiales.

En esta sección de regalarhogar.com te mostramos diferentes soluciones en maletas de viaje con el fin de facilitarte el transporte de equipaje y de pertenencias personales en situaciones cotidianas. Una selección de bolsos, mochilas, maletines, maletas o bandoleras que se adaptan a tu actividad y a tus necesidades para que tus desplazamientos sean mucho más cómodos.

  • Maletas de viaje baratas: ¿preparado para las próximas vacaciones? Si has comprado tus maletas baratas en regalarhogar.com el equipaje será la menor de tus preocupaciones. Preocúpate por el tiempo que va a hacer o el tráfico que pueda haber, pero no por la seguridad de tus pertenencias. Están bien protegidas en estas colecciones de maletas tipo trolley, rígidas o semirrígidas, con tiradores de aluminio, forros interiores y vendidas de manera individual o en atractivos kits de maletas con varias unidades de diferentes tamaños.
  • Maletas de cabina baratas: cuando sales de viaje, no sólo tus ilusiones están por las nubes sino que también suelen estarlo los precios. Ahórrate los costes en tiempo y dinero de la facturación con las maletas de cabina baratas. Las medidas perfectas para llevar contigo todo lo que necesitas sin excederte de los límites permitidos por las compañías aéreas.
  • Maletas infantiles: también los niños tienen derecho a escoger el estilo de sus maletas cuando viajan. Un equipaje de dimensiones más reducidas y decoración adaptada a su edad. Colores, imaginación, sus personajes favoritos de películas y dibujos animados y por supuesto la oportunidad de llevar ellos mismos sus artículos personales. Desde hace unos años las maletas pequeñas tipo trolley también se han puesto muy de moda para ir al colegio ya que resultan especialmente cómodas para cargar con todos los libros y cuadernos, no sólo para los niños, ¡también para los padres!
  • Bolsos de viaje: algunas escapadas de fin de semana no requieren de demasiado equipaje. Cuando viajas en coche o cuando no dispones de demasiado espacio en los armarios para almacenar después tus maletas, los bolsos son una opción muy a tener en cuenta. Los tienes de diferente capacidad, con costuras muy resistentes, diseños clásicos o deportivos, tejidos tradicionales o de lo más innovadores… Un bolso de viaje es una apuesta segura por la comodidad en cuanto a espacio: lo vacías, lo doblas, lo puedes guardar en cualquier hueco, ¡y hasta las próximas vacaciones!
  • Maletines para portátiles: la ergonomía, el diseño y el confort al fin se alían para ponerles las cosas un poco más fáciles a los viajeros que se desplazan habitualmente por motivos de negocios. Un maletín para portátil es el complemento perfecto para ese tipo de personas que pasan una o dos noches fuera de casa y junto al ordenador y los documentos para la presentación de la mañana apenas tiene que llevar un par de camisas y algunas mudas. Una maleta funcional para viajeros modernos.
  • Mochilas para portátiles: ¿nunca te separas de tu ordenador? Al menos llévalo contigo de una manera cómoda. En estas mochilas encontrarás espacio para llevarlo todo en su sitio: el ordenador, los cables de alimentación, la batería y cualquier otro pequeño dispositivo que suelas utilizar con él. Las mochilas para portátiles son una solución alternativa a las carteras clásicas. Los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos.
  • Bandoleras para hombres: en lugar de llevar los bolsillos del pantalón repletos de cosas que a final acabarán perdiéndose, los hombres han descubierto lo práctico que resulta llevar una de estas bandoleras que permiten tenerlo todo siempre a mano y de una manera mucho más organizada. Suelen ser bolsos de tela y con cremallera y aunque hasta hace poco se consideraba una prenda algo informal, el mercado ha crecido tanto que hay bandoleras de chico para todo tipo de ocasiones.

Consejos para elegir la maleta más apropiada

  • Las maletas rígidas (de fibra o plástico ABS) protegen más el equipaje pero pesan más que una semirrígida. Valora cuál va a ser el peso total del equipaje que metas para no llevarte una sorpresa con la aerolínea por exceder el máximo permitido.
  • Si vas a necesitar desplazarte mucho con ella, mejor una maleta con ruedas que un bolso de viaje.
  • Los trolleys de cuatro ruedas son más estables y fáciles de manejar si tienes previsto que tu equipaje sea considerablemente pesado.
  • En los maletines y las mochilas para portátiles lo más interesante es que existan compartimentos separados en los que poder organizar diferentes tipos de dispositivos.
Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 86 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".