Hamacas Bebé

Hay 4 productos.

Hamacas bebé para crecer felices

Descanso y diversión son dos aspectos totalmente compatibles cuando se combinan en una hamaca bebé como las que están disponibles en esta sección de regalarhogar.com. Un tipo de mobiliario que permite que tu pequeño se sienta cómodo en casa mientras tú realizas las tareas del hogar sin tener que preocuparte apena...

Hamacas bebé para crecer felices

Descanso y diversión son dos aspectos totalmente compatibles cuando se combinan en una hamaca bebé como las que están disponibles en esta sección de regalarhogar.com. Un tipo de mobiliario que permite que tu pequeño se sienta cómodo en casa mientras tú realizas las tareas del hogar sin tener que preocuparte apenas de su seguridad y su confort.

Un artículo que le aporta a los niños cierta autonomía y que permite a los padres disfrutar también de unas horas de libertad sabiendo que el bebé se encuentra a gusto en su tumbona particular. En definitiva, un modo de ir creciendo felices entre juegos y descubrimientos.

El descanso más divertido con hamacas bebé

Los bebés pasan la mayor parte del día durmiendo en sus cunas, pero cuando están despiertos es importante que aprovechen al máximo esas horas para empezar a hacer sus pequeños descubrimientos del mundo que les rodea.

Estar tumbados o recostados no siempre tiene por qué implicar estar dormidos. El descanso de un bebé también puede hacerse durante el día con los ojos abiertos, en una postura cómoda y relajante desde la que puedan seguir sorprendiéndose del entorno.

Para un padre es muy complicado estar pendiente de su pequeño las 24 horas del día y seguir con las rutinas habituales que implica el mantenimiento de una casa. Por eso es tan importante contar con accesorios tan prácticos como las hamacas bebé, que permiten tener al pequeño bajo control mientras se realizan otras tareas en el hogar. De este modo el descanso se hace más divertido para los niños y también más agradable para los padres, que tienen tiempo para dedicarse a otras labores con la seguridad de que los pequeños se encuentran cómodos y seguros en sus hamacas.

Características de las hamacas para bebés

Cuando sacas a tu pequeño de la cuna para que pase unas horas haciéndote compañía mientras te dedicas a otras labores, ¿dónde crees que iba a estar mejor sino en una confortable hamaca bebé? Son un mueble de dimensiones reducidas y muchísimas ventajas que no puede faltar en tu casa si quieres sentirte cómodo y libre mientras realizas tus tareas diarias en el hogar.

Una hamaca para bebé es un tipo de asiento dividido en dos partes:

  • La parte del asiento, propiamente dicha, es aquella en la que se coloca al bebé y se asegura con un arnés para evitar caídas.
  • La parte de la armadura es la que está conformada por las patas y adicionalmente por un asa superior que sirve para el transporte del bebé, ya que desde aquí puedes tirar de la hamaca o levantarla del suelo para llevártela a otro sitio.

Aparte de esta estructura básica hay muchos otros accesorios que sirven para darle a la hamaca un look mucho más completo. Por ejemplo, el soporte sobre el que se erige el asiento puede llevar ruedas para que sea más fácil arrastrarlo de una habitación a otra, reposapiés que mejoren la comodidad del bebé o incluso adornos y juguetes en el arco superior para que el pequeño se entretenga mientras está recostado.

Otra de las características de estas hamacas es que por lo general llevan un respaldo multiposición que permite colocar al bebé en diferentes posturas dependiendo de si está más despierto o más dormido. Además, son una buena opción para darles de comer o para conseguir que se adormezcan ya que el diseño de las patas está pensado para que haya un cierto balanceo con el movimiento del asiento que resulta muy agradable para conciliar el sueño. Para mayor comodidad, el tapizado siempre es acolchado y protegido en los laterales con mayor volumen para evitar golpes.

Trucos para comprar una hamaca para bebé

Como en regalarhogar.com estamos seguros de que querrás sacarle el mayor partido a tus hamacas bebé, te comentamos algunos trucos para que hagas bien la elección del producto que te lleves a casa:

  • Elige hamacas versátiles. Recuerda que en un mismo mueble puedes tener muchas prestaciones, especialmente cuando puedes elegir entre diferentes posiciones de asiento para el juego o el descanso del bebé.
  • Opta por lo fácil escogiendo siempre un tipo de tapizado desenfundable que puedas sacar cuando se manche y meterlo en la lavadora.
  • Asegúrate de que tiene unos buenos apoyos sobre los que asentarse pues son la base de la estabilidad de la hamaca y de los ligeros movimientos de balancín que harán tan feliz a tu pequeño cuando la esté utilizando.
  • El tipo de tejido de la funda y del relleno también es muy importante si no quieres que tu hijo pase demasiado calor en el verano. Los tejidos naturales son siempre más fresquitos.
  • No pierdas de vista la calidad de las cintas del arnés. Tu pequeño tiene que estar siempre asegurado pero también tiene que sentirse cómodo.

Última actualización, Domingo 4 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 4 de 4 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".