Fundas nórdicas juveniles

Hay 15 productos.

Fundas nórdicas juveniles:

Las fundas nórdicas juveniles son prendas textiles cosidas a modo de saco con diseños inspirados en las temáticas favoritas de los jóvenes, como son el skateboard, deporte que hace furor y se practica deslizándose sobre una tabla con ruedas y consiste en realizar múltiples piruetas y acrobacias o los graffitis sin duda una de las expresiones de arte urbano más populares, mediante la cual los jóvenes transmiten todos sus ideas y valores, sin olvidarnos por supuesto d...

Fundas nórdicas juveniles:

Las fundas nórdicas juveniles son prendas textiles cosidas a modo de saco con diseños inspirados en las temáticas favoritas de los jóvenes, como son el skateboard, deporte que hace furor y se practica deslizándose sobre una tabla con ruedas y consiste en realizar múltiples piruetas y acrobacias o los graffitis sin duda una de las expresiones de arte urbano más populares, mediante la cual los jóvenes transmiten todos sus ideas y valores, sin olvidarnos por supuesto del universo musical con expresiones como el rock y el mundo de los deportes, con el futbol como máximo exponente.

Los jóvenes se encuentran en esa etapa tan difícil de cambios y descubrimientos, transición desde la etapa infantil a la adolescencia y vida adulta, por ello para favorecer estas transiciones nada mejor que decorar y personalizar sus habitaciones ayudados por fundas nórdicas juveniles que se identifiquen con su personalidad y estilos propios e intransferibles.

Además podemos utilizarlas prácticamente todo el año, ya que al ser extraíbles e intercambiables los rellenos nórdicos que contienen, podemos adaptarlas a cualquier época y temperatura, incluso podemos utilizarlas como colchas en primavera y verano.

Regala una funda nórdica juvenil:

En Regalarhogar somos conscientes de la dificultad que conlleva encontrar el regalo perfecto para jóvenes que se encuentran en estas edades, por ello seleccionamos minuciosamente los diseños que ofrecemos, para que regalar una funda nórdica juvenil se convierta en un acierto seguro.

Además no solo el diseño es importante para nosotros, la calidad de los tejidos y el acabado final de las prendas tienen un importancia vital, para garantizar el nivel de exigencia de nuestros clientes solamente confiamos en fabricantes que cuidan con esmero el proceso de confección de los productos, marcas como Antilo, Cañete, Gamanatura, Estela, etc. son referentes nacionales que temporada tras temporada nos sorprenden gratamente con sus creaciones.

Te recomendamos:

Rellenos nórdicos
Sacos nórdicos
Edredones ajustables

Última actualización Domingo 22 de Enero de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 15 articulos

Fundas nórdicas juveniles

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés, desde este enlace puedes obtener más información.