Fundas nórdicas juveniles

Hay 22 productos.

Que funciones cumplen las fundas nórdicas juveniles

Dentro de las tendencias en ropa de vestir para cama hace ya mucho tiempo que las fundas nórdicas juveniles encontraron su hueco particular. Son soluciones muy prácticas y baratas para quienes valoran mucho la posibilidad de tener la cama hecha en un instante y darle a su habitación un aspecto ...

Que funciones cumplen las fundas nórdicas juveniles

Dentro de las tendencias en ropa de vestir para cama hace ya mucho tiempo que las fundas nórdicas juveniles encontraron su hueco particular. Son soluciones muy prácticas y baratas para quienes valoran mucho la posibilidad de tener la cama hecha en un instante y darle a su habitación un aspecto funcional y desenfadado. Encuentra ese punto juvenil con los modelos de esta sección de regalarhogar.com.

¿Como son las fundas nórdicas para habitaciones juveniles?

Las fundas nórdicas juveniles son prendas textiles cosidas a modo de saco con diseños inspirados en las temáticas favoritas de los jóvenes, son textiles suaves, agradables al tacto y muy acogedoras. En el caso de los modelos juveniles la única diferencia está determinada no por los materiales de fabricación ni por sus propiedades térmicas sino por cuestiones de diseño.

En este tipo de prendas para vestir la cama que están destinadas a habitaciones de jóvenes se emplean estampados, ilustraciones y colores siempre más animados y acordes a un estilo algo más desenfadado que en el caso de las fundas nórdicas convencionales.

Los jóvenes se encuentran en esa etapa tan difícil de cambios y descubrimientos, transición desde la etapa infantil a la adolescencia y vida adulta, por ello para favorecer estas transiciones nada mejor que decorar y personalizar sus habitaciones ayudados por fundas nórdicas juveniles que se identifiquen con su personalidad y estilos propios e intransferibles.

Además podemos utilizarlas prácticamente todo el año, ya que al ser extraíbles e intercambiables los rellenos nórdicos que contienen, podemos adaptarlas a cualquier época y temperatura, incluso podemos utilizarlas como colchas en primavera y verano. En ese sentido conviene aclarar que cuando nos referimos a este tipo de sistema de abrigo en una cama hemos de diferenciar varias partes:

  • La funda: es el forro exterior. Una especie de saco en el que va alojado el relleno, que es lo que verdaderamente abriga.
  • El duvet: es el relleno que se le mete al forro. Siempre es el mismo, lo que cambiaremos será el revestimiento.
  • Las fundas de almohada.
  • La sábana bajera.

Los tamaños que tenemos disponibles son:

  • Fundas nórdicas juveniles cama 90: 150x270 cm.
  • Fundas nórdicas juveniles cama 105: 180x270 cm.

Descubre la funda nórdica juvenil perfecta

La funda nórdica juvenil se ha impuesto como un elemento de abrigo, decorativo y de descanso con grandes ventajas tanto estéticas como funcionales para el usuario. En regalarhogar.com tenemos un completísimo catálogo para que tengas la oportunidad de descubrirlas al mejor precio.

Además somos conscientes de la dificultad que conlleva encontrar el regalo perfecto para jóvenes que se encuentran en estas edades, por ello seleccionamos minuciosamente los diseños que ofrecemos, para que regalar una funda nórdica juvenil se convierta en un acierto seguro.

No solo el diseño es importante para nosotros, la calidad de los tejidos y el acabado final de las prendas tienen un importancia vital, para garantizar el nivel de exigencia de nuestros clientes solamente confiamos en fabricantes que cuidan con esmero el proceso de confección de los productos, marcas como Antilo, Cañete, Gamanatura, Estela, etc. son referentes nacionales que temporada tras temporada nos sorprenden gratamente con sus creaciones.

Cuidados y mantenimiento de fundas nórdicas juveniles

  • Lavar en frío, máximo 30º con la prenda del revés.
  • No utilizar lejía o detergentes abrasivos.
  • Utilizar detergentes neutros.
  • Programa de centrifugado delicado.
  • Si se utiliza secado en máquina, utilizar programa delicado, se recomienda secado al sol con la prenda del revés.
  • Planchar a baja temperatura, máximo 110º con la prenda del revés.

Última actualización Domingo 23 de Abril de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 22 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".