Fundas nordicas infantiles baratas

Fundas nordicas infantiles baratas

Hay 71 productos.

¿Quieres saber más sobre las fundas nórdicas infantiles?

Las fundas nórdicas infantiles son recubrimientos textiles cosidos por tres lados a modo de saco, diseñadas con motivos e ilustraciones infantiles, adaptadas a sus gustos, personajes y temáticas de moda, con las que además de vestir las camas de los peques, puedes decorar sus habitaciones ...

¿Quieres saber más sobre las fundas nórdicas infantiles?

Las fundas nórdicas infantiles son recubrimientos textiles cosidos por tres lados a modo de saco, diseñadas con motivos e ilustraciones infantiles, adaptadas a sus gustos, personajes y temáticas de moda, con las que además de vestir las camas de los peques, puedes decorar sus habitaciones creando todo un mundo de fantasía y color, favoreciendo la transición de los niños más pequeños desde la cuna a su propia cama y dormitorio.

Al estar abiertas por un lado, las fundas nórdicas infantiles pueden albergar en su interior rellenos nórdicos de distintos grosores y materiales de fabricación, adaptándose perfectamente a la temperatura y estación en la que nos encontremos, de esta forma mejoraremos sin duda la calidad y placidez durante el descanso nocturno de nuestros pequeños.

Los tamaños que tenemos disponibles son:

  • Fundas nórdicas cama 90: 160x270 cm.
  • Fundas nórdicas cama 105: 180x270 cm.

Diseños y materiales de fabricación de una funda nórdica infantil

En Regalarhogar contamos con los mejores diseños de moda en fundas nórdicas infantiles originales, como son “Frozen”, “Cars”, “Minnie y Mickey Mouse”, “Princesa Sofía”, etc., los cuales hacen las delicias de los niños puesto que disfrutan explorando esos mágicos mundos con las películas y series de dibujos animados.

En cuanto a los materiales de fabricación, estas suelen fabricarse en un práctico 50% algodón - 50% poliéster, siendo la opción más recomendable puesto que aúnan la frescura y transpirablilidad del algodón unido a la resistencia y fácil mantenimiento del poliéster.

Ventajas de las fundas nórdicas para niños

Hoy en día la funda nórdica infantil es un elemento indispensable en la ropa de cama de los más pequeños de la casa, están diseñadas para usarse directamente en contacto con el cuerpo, ya que es destacable la comodidad a la hora del lavado, simplemente debemos extraer el relleno nórdico y lavar la funda, aunque en los meses más fríos es recomendable su uso combinado con sábanas de invierno.

Estas prendas son muy versátiles pudiendo utilizarlas en todas las estaciones del año, en otoño, invierno y primavera combinándolas con distintos rellenos, y en verano podemos utilizarlas como cubrecamas.

No olvidemos que los niños pasan muchas horas jugando por lo que el diseño de una funda nórdica infantil es muy divertido, se fabrican con vivos colores y temáticas y personajes adaptados a sus edades y preferencias, favoreciendo la creación de toda una atmósfera de ilusión y fantasía en sus dormitorios, en los cuales pasan mucho tiempo.

Consejos de mantenimiento de fundas nórdicas infantiles

  • Lavar a temperatura máxima de 30º.
  • No usar ningún tipo de blanqueadores o lejía.
  • No lavar en seco.
  • Permiten secado en máquina a baja temperatura.
  • Planchar a baja temperatura, máximo 110º y siempre del revés.

Última actualización, Domingo 4 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 71 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".