Fundas nordicas baratas online

Fundas nordicas baratas online

Hay 152 productos.

Que son las fundas nordicas

En cuanto al concepto podemos decir que las fundas nordicas son prendas formadas por una especie de saco que se encuentra abierto por una parte y en su interior podemos alojar rellenos nordicos de diferentes grosores o composiciones, haciendo posible de esta forma la adaptación de estos productos a las diferentes temp...

Que son las fundas nordicas

En cuanto al concepto podemos decir que las fundas nordicas son prendas formadas por una especie de saco que se encuentra abierto por una parte y en su interior podemos alojar rellenos nordicos de diferentes grosores o composiciones, haciendo posible de esta forma la adaptación de estos productos a las diferentes temperaturas y estaciones del año, de ahí que mucha gente llame a este producto fundas para nordicos. Se crearon para decorar y proteger estos rellenos, los cuales como su nombre indica son originarios de los países del norte y pueden estar formados por productos naturales como plumas o plumón de pato o sintéticos a base de fibras huecas siliconadas.

¿Todavía te lo estás pensando? A continuación te presentamos una lista de motivos para convencerte de por qué utilizar fundas nordicas resulta realmente práctico:

  • Tendrás la cama hecha en un minuto. No tienes más que airear un poco el relleno de la funda, estirarlo sobre la cama, ¡y listo!
  • Puedes cambiar el estilo de tu habitación cada semana. Este tipo de fundas son mucho más versátiles: es como si cambiaras las sábanas. El relleno se mantiene y únicamente tienes que cambiar la funda exterior, cuyo precio resulta más económico que el de una colcha o edredón y por supuesto ocupa mucho menos espacio.
  • Ahorrarás dinero y espacio en el armario ya que únicamente necesitas la funda y la sábana bajera, no las superiores. Además con nuestra colección de fundas nordicas online, encontrarás el modelo que mejor se adapte a tu estilo al mejor precio.
  • Son un tipo de ropa de cama muy cómoda. El relleno de este tipo de fundas es más ligero que el de las colchas y edredones pero habitualmente abriga más y tienes más opciones de grado térmico entre las que elegir. Incluso puedes optar por tener un relleno más grueso para el invierno y otro más fino para el verano y conservar los mismos forros exteriores durante todo el año.

¿Las fundas nordicas baratas son sinónimo de mala calidad?

En absoluto, el precio de una funda nordica va a depender del precio de los materiales que se han utilizado para su fabricación, en este caso las fundas nordicas baratas fabricadas en algodón o poliéster son más económicas que las fabricadas en tejidos jacquard, raso o terciopelo, pero en función de nuestro estilo de decoración puede que una funda de terciopelo no se adapte a nuestras necesidades por muy cara que sea.

Además en Regalarhogar trabajamos en contacto directo con fabricantes de la península y ponemos a tu disposición nuestros productos a través de nuestra tienda online, por lo que reducimos costes de transporte y distribución consiguiendo precios más competitivos para nuestros clientes manteniendo los máximos estándares de calidad Europeos, atrévete a comprar una funda nordica barata online desde tu sofá y te sorprenderás de la buena calidad del producto!.

Decorando con fundas nordicas online

En regalarhogar hemos seleccionado una gran variedad de fundas nordicas online para todos los estilos y gustos en cuanto a decoración de dormitorios, desde diseños primaverales u otoñales a otros de estilo geométrico que aportan equilibrio y serenidad o atrevidos y vistosos estampados ideales para decoraciones coloristas muy cosmopolitas. Comprar fundas nordicas es dar un salto de la ropa de cama tradicional a algo menos convencional.

Este sistema de abrigo tan popular en los países nordicos no ha empezado a tener verdadero protagonismo en España hasta hace relativamente poco tiempo si lo comparamos con los clásicos edredones o con las mantas de toda la vida. Te mostramos unas cuantas propuestas que pueden ayudarte a la hora de crear un ambiente:

Fundas nordicas originales

El estilo neoclásico siempre es tendencia y más en la actualidad que los avances en la creación de nuevos tejidos ha permitido crear prendas en tonos plata, oro y cobre impensables en el pasado, esto ha permitido darle un toque de sofisticación y glamour a estos ambientes irresistible, una buena combinación de muebles en tonos puros como el blanco o el negro junto con una de estas fundas nordicas, lámparas y accesorios de cristal harán de tu ambiente un hotel de cinco estrellas, te recomendamos la nueva colección de fundas nordicas de Antilo, sinónimo de calidad y lujo.

Fundas nordicas de diseño

Debido a la gran importancia que está adquiriendo esta prenda muchos de los grandes diseñadores y marcas están sacando sus propias colecciones de fundas nórdicas de diseño, por su colorido hemos seleccionado para ti las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada, de Joaquin Larrainzar y de Lois, ideales para decoraciones de habitaciones juveniles y de parejas jóvenes por energía y calidad, son ideales para combinar con muebles y paredes en tonos claros.

Fundas nordicas modernas

La gran variedad de materiales existentes, ha permitido crear un producto muy novedoso y único, las fundas de estampación o print digital, tal y como si de una impresora se tratase, se utiliza la tela de la funda como lienzo y sobre él se imprimen los diseños más vanguardistas con calidad casi fotográfica, un buen ejemplo de estos modelos son las fundas de nordicas de JVR que crea verdaderos lienzos sobre la cama.

Fundas nordicas lisas

Otra tendencia muy actual es utilizar una funda completamente lisa, dando una mayor importancia al resto de los elementos de la estancia, como los muebles y las alfombras, es ideal para tendencias minimalistas y decoraciones de estilo industrial, en nuestra tienda encontrarás la mayor variedad de colores para tus fundas nordicas lisas y podrás elegir entre comprarla 100 % algodón o 50% algodón – 50% poliester gracias a la colección de fundas nordicas de Estela.

Dos combinaciones que son el “must have” de decoración es utilizar fundas nordicas blancas combinadas con suelos y muebles en tonos oscuros, creando una sensación de paz y pureza alrededor de la cama y en lado opuesto las combinaciones de muebles y paredes de tonos claros con fundas nordicas moradas, creando una sensación de relajación y serenidad alrededor de la cama.

Fundas nordicas etnicas

Una decoración totalmente opuesta a la anterior es la decoración con estilo étnico o boho (bohemio), esas composiciones se caracterizan por estancias llenas de color y gran cantidad de detalles, las fundas nordicas étnicas creadas a partir de espectaculares diseños geométricos muy coloridos, son indispensables en los dormitorios que se quiera crear este ambiente, se recomienda combinarlas con paredes de colores y otros elementos como velas y cojines, en Regalarhogar os ofrecemos la colección de fundas nordicas de Cañete que es un experto en crear prendas de la mejor calidad gracias a sus fundas nordicas de Jacquard.

En nuestra tienda online vas a encontrar fundas nordicas con precios rebajados realizadas con diferentes materiales como son el clásico algodón, los tejidos mixtos 50% algodón - 50% poliéster que aportan gran funcionalidad a la hora del lavado o planchado y el satén con un extra de suavidad, además de diferentes formas de fabricación como es el estampado de prendas (print digital), con una técnica de impresión de tejidos similar al que utiliza la industria gráfica consiguiendo diseños de una vivacidad increíble ideales para crear una gama de fundas nordicas modernas, o el tejido en telares Jacquard, en el que el diseño se realiza tejiendo hilos de distintos colores siguiendo un determinado patrón repetitivo, consiguiendo prendas con elegantes composiciones y diseños, muy resistentes al desteñido y la degradación propias del paso del tiempo.

Características de fundas nordicas baratas

En regalarhogar disponemos de una amplia gama en cuanto a precios, por lo que te será fácil encontrar juegos de fundas nordicas baratas a precios reducidos con unos excepcionales diseños e insuperable relación calidad-precio, capaces de convertirse en el centro de atención de nuestros dormitorios, y sorprender a los más incrédulos puesto que aunque parezca increíble, en nuestro caso no está reñido ofrecer productos con un coste muy bajo que cumplen los máximos estándares de calidad, o fundas nordicas de diseño realizadas por las mejores marcas y estilistas de la escena actual, que aportan ese toque de distinción que sin duda a todos nos gusta y atrae, así que ya no tienes excusas para renovar el look de tu dormitorio gracias a estas prendas.

En nuestro catálogo contamos con juegos de fundas nordicas baratas, formados por 3 o 4 piezas: sábana bajera ajustable + sábana encimera + 1 o 2 fundas de almohada, dependiendo del tamaño o los gustos de nuestros clientes, además muchos de nuestros modelos seleccionados incluyen prendas reversibles con las que cambiar de estilismo es sólo cuestión de darles la vuelta.

Medidas y tamaños de fundas para nordicos

Para adultos tenemos disponibles los siguientes tamaños y medidas:

  • Fundas nordicas cama 135: 220x220 cm.
  • Fundas nordicas cama 150: 240x220 cm.
  • Fundas nordicas cama 180: 270x220 cm.

Como lavar una funda nordica

  • Lavar la prenda del revés, de ese modo protegemos los diseños y colores.
  • Lavar en frío, máximo 30º.
  • No utilizar lejía o detergentes abrasivos.
  • Utilizar detergentes neutros.
  • Programa de centrifugado delicado.
  • Planchar a temperatura baja, máximo 110º y siempre del revés.
Menos
Más
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".