FILTRAR POR:

Precio

16124

Color

más...menos

Medidas Disponibles

más...menos

Últimas opiniones

Por María L. el 08 Oct. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Colcha Bouti Tommy Fundeco La relación calidad /...

Por Amaia R. el 30 Sept. 2019 :

(4/5) 

Nominal del producto : Funda Nordica Ciervo Martina Home Funda totalmente...

Por Carlota L. el 30 Sept. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Funda Nordica Apache Lois A mi hija le ha gustado...
Fundas nordicas baratas online

Fundas nordicas baratas online

Hay 216 productos.
Mostrando 1 - 18 de 216 articulos

¿Buscas una funda nórdica barata para estos meses de frío? Aquí encontrarás una gran variedad de fundas nórdicas de todos los tamaños, diseños y colores, para que encuentres la que más te guste. Dale a tu habitación ese toque que necesita con una funda nórdica barata pero de calidad, calentita y perfecta para las noches frías. ¿Sabes ya por dónde empezar? Aquí te lo explicamos.

¿Qué tener en cuenta para comprar fundas nórdicas baratas online (pero de calidad)?

El clima que hay en Cadiz no es igual que el que hay en Asturias, ¿verdad? Mientras que en el sur pasan calor casi todo el año, en el norte toca abrigarse más. Pues este detalle tan obvio es importantísimo de cara a comprar tu funda, y es que la temperatura que haga en el lugar donde vives es uno de los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir una funda nórdica (aunque como verás ahora, hay más). Vamos a ver en qué otros detalles debes fijarte antes de realizar tu compra.  

1. El material: ¿funda nórdica de algodón, de franela o de poliéster?

Este tipo de ropa de cama puede estar fabricado con distintos materiales, cada uno de ellos con sus propias peculiaridades:

  • Algodón: suave al tacto, transpirable, resistente e ideal para pieles que se irriten con facilidad.
  • Franela: aporta un extra de abrigo, por lo que es estupendo para ambientes donde hace frío (frío de verdad).
  • Poliéster: extremadamente resistente y duradero. No se deforma, es ligero y no absorbe humedad.

¿Qué opción escoger? Como te decíamos, depende sobre todo de la temperatura que haga en el lugar donde vives. Si en tu zona hay un clima frío (o tu casa no está bien aislada), la franela aporta un plus de calidez que agradecerás. O si sudas mucho por las noches, el algodón permite a tu cuerpo "respirar" y evitar la sudoración. Eso sí, elijas el material que elijas, estarás tan a gusto debajo de tu funda nórdica que no querrás levantarte por las mañanas (y ahí sí que no te podemos ayudar).

2. [Medidas] Funda nórdica para camas de 90

Aunque todos nuestros productos tienen garantía de devolución, lo normal es que quieras acertar a la primera con tu compra, ¿verdad? Por eso, una de las cuestiones más importantes a mirar son las medidas, ya que estás dependen del tamaño de tu colchón. Para ayudarte a escoger la opción correcta, en la ficha de cada una de las fundas nórdicas tienes las medidas perfectas según el tamaño de cama. Para que te hagas una idea, estas son las más comunes:

  • Cama de 90: funda nórdica de 150 x 240 cm.
  • Cama de 105: funda nórdica de 180 x 240 cm.
  • Cama de 135: funda nórdica de 220 x 240 cm.
  • Cama de 150: funda nórdica de 240 x 240 cm.
  • Cama de 180: funda nórdica de 270 x 270 cm.

Insistimos en que estas son medidas estándar, y que en la ficha de cada producto tienes el tamaño perfecto para cada colchón.  

3. El sistema de cierre: ¿una funda nórdica con cremallera o con botones?

A diferencia de las colchas bouti, para evitar que el relleno se salga las fundas nórdicas se cierran por uno de los costados (lo normal es que sea por la parte de abajo). Los sistemas más comunes de cierre son:

  • Botones: ya sean clásicos o automáticos (que se cierran a presión).
  • Cremallera: igual que la de la ropa o que un saco de dormir.
  • Pestañas: con una arriba y abajo. Con la superior se sujeta el relleno y con la inferior, se ajusta al colchón.

Ningún sistema es peor que otro, todo depende de qué te guste más y de tus necesidades. Por ejemplo, la cremallera es el sistema de cierre más rápido, pero se atasca con más facilidad. Los botones o las pestañas son más lentos, pero cerrar la funda resulta más sencillo y le da un toque vintage. La decisión es tuya.  

4. ¿Y para los más peques? Fundas nórdicas juveniles y para niños

¿Qué pasa con los más pequeños de casa? A ellos también les gusta elegir su ropa de cama. En Regalar Hogar contamos con fundas nórdicas juveniles e infantiles baratas, para que tus hijos también puedan decorar su habitación de la forma que más les guste.

Con tanta variedad de fundas, seguro que tus hijos encuentran una que les encante.  

REBAJAS: ¿Quieres una funda nórdica de diseño? Tenemos de todo

Como sabemos que lo que más te importa de la funda nórdica es su diseño, te hemos hecho una selección con las mejores fundas nórdicas baratas que tenemos. Prepárate porque son unas cuantas.

A. Fundas nórdicas lisas

Si lo que buscas es la sencillez de tener un único color, esta es tu funda nórdica. Como verás en la ficha, la tienes en infinidad de colores y tonos.

B. Fundas nórdicas por colores

Aquí te hemos dejado una selección por los colores más solicitados, pero revisa los modelos porque hay de todos los colores.

C. Fundas nórdicas estampadas

D. Fundas nórdicas originales

E. Fundas nórdicas reversibles

Te recordamos que además, la inmensa mayoría incluyen la funda de la almohada a juego.  

¿Por qué comprar una funda nórdica?

Las fundas nórdicas han ganado popularidad en los últimos años gracias a que protegen el edredón y aportan un plus de decoración a la habitación. Pero eso es solo el principio. A continuación, te contamos los principales motivos para hacerte con una de estas fundas (o varias, si necesitas cubrir más de una cama).  

1. Protege el edredón nórdico

Imagínate la situación. Terminas de colocar en tu cama el edredón recién comprado, y tu "amiguito peludo" de cuatro patas decide que es el lugar perfecto para echarse la siesta. Y tu hijo sube a la cama a jugar con él con los pies sucios. Con una funda nórdica barata te ahorrarás estos disgustos, permitiendo que el edredón se mantenga como nuevo mucho más tiempo.  

2. Úsalas también en primavera y verano

Si eres de los que necesitan dormir arropados En las épocas que hace más calor, puedes quitar el relleno pero mantener la funda en tu cama para dormir con "algo encima".sin despertarte bañado en sudor al día siguiente.  

3. Hacer la cama no puede ser más fácil

Si eres de esas personas que usan nórdico por lo que facilita esta tarea, las fundas nórdicas no te van a dar trabajo extra. Sigue bastando con estirar la sabana bajera, y en este caso la funda, para hacer la cama en segundos. Beneficio extra si tienes tus hijos, porque así podrán responsabilizarse de hacer su cama de forma fácil. Y en caso de que les cueste mucho trabajo, siempre puedes optar por un edredón ajustable. No tendrán excusa. ;)  

4. El precio no es un problema

Como has visto más arriba, en nuestra tienda online tenemos mucha variedad de fundas para que elijas la que más te guste. No importa cuál sea tu presupuesto, en Regalar Hogar puedes comprar fundas nórdicas baratas de todos los precios, y encima, hacerlo desde tu casa y recibirla en un plazo máximo de 10 días. Y recuerda, si la compra es superior a 55€, el envío es gratis.  

La mejor forma de lavar tu funda nórdica

Para mantener como nueva durante más tiempo tu funda nórdica, no hay nada mejor que lavarla cada cierto tiempo (o cuando sea necesario) y, aunque el proceso es muy sencillo, debes tener ciertas precauciones. Fíjate en las indicaciones del fabricante en su etiqueta. Ahí encontrarás toda la información que necesitas saber para que el proceso no afecte a la calidad del producto. Si es apta para lavadora (debe tener espacio suficiente para que se mueva con libertad), lo normal es que debas tomar las siguientes precauciones:

  • Dale la vuelta: métela del revés para que la parte colorida no sufra daños.
  • Sola: no introduzcas en la lavadora otras prendas. La idea es que no se mezclen los colores.
  • Utiliza agua fría: la temperatura máxima recomendada es de 40º.
  • Usa productos delicados: evita la lejía y el suavizante porque pueden afectar a los tejidos.
  • Opta siempre por un programa delicado: si tu lavadora lo permite, escoge el programa para prendas delicadas y si centrifuga, que sea poco tiempo.

Si tu lavadora no es lo suficientemente grande, puedes introducirla en un recipiente y dejarla a remojo durante unas horas con jabón neutro (el tiempo varía en función de la suciedad que tenga). Para esto, nada mejor que una bañera. Después, enjuaga con agua hasta eliminar cualquier resto de jabón. Elijas la opción que elijas, para secarla lo mejor es tenderla en un lugar al aire libre del revés y donde no reciba de forma directa la luz del sol.  

¿Por qué comprar tu funda nórdica en Regalar Hogar?

Porque en nuestra tienda online no solo tienes un amplio abanico de opciones, sino que contamos con una amplia variedad de artículos al mejor precio, para que compres una funda nórdica de calidad gastando lo menos posible. Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para que te hagas con una cuando mejor te venga. Te recordamos que además, el envío es gratuito para compras superiores a 55€ y que la recibirás en tu casa en un plazo máximo de 10 días. ¿Dudas? A través de este enlace o llamándonos al 968 958 109, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estamos para lo que necesites. ;)  

¿Buscas una funda nórdica barata para estos meses de frío? Aquí encontrarás una gran variedad de fundas nórdicas de todos los tamaños, diseños y colores, para que encuentres la que más te guste. Dale a tu habitación ese toque que necesita con una funda nórdica barata pero de calidad, calentita y perfecta para las noches frías. ¿Sabes ya por dónde empezar? Aquí te lo explicamos.

¿Qué tener en cuenta para comprar fundas nórdicas baratas online (pero de calidad)?

El clima que hay en Cadiz no es igual que el que hay en Asturias, ¿verdad? Mientras que en el sur pasan calor casi todo el año, en el norte toca abrigarse más. Pues este detalle tan obvio es importantísimo de cara a comprar tu funda, y es que la temperatura que haga en el lugar donde vives es uno de los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir una funda nórdica (aunque como verás ahora, hay más). Vamos a ver en qué otros detalles debes fijarte antes de realizar tu compra.  

1. El material: ¿funda nórdica de algodón, de franela o de poliéster?

Este tipo de ropa de cama puede estar fabricado con distintos materiales, cada uno de ellos con sus propias peculiaridades:

  • Algodón: suave al tacto, transpirable, resistente e ideal para pieles que se irriten con facilidad.
  • Franela: aporta un extra de abrigo, por lo que es estupendo para ambientes donde hace frío (frío de verdad).
  • Poliéster: extremadamente resistente y duradero. No se deforma, es ligero y no absorbe humedad.

¿Qué opción escoger? Como te decíamos, depende sobre todo de la temperatura que haga en el lugar donde vives. Si en tu zona hay un clima frío (o tu casa no está bien aislada), la franela aporta un plus de calidez que agradecerás. O si sudas mucho por las noches, el algodón permite a tu cuerpo "respirar" y evitar la sudoración. Eso sí, elijas el material que elijas, estarás tan a gusto debajo de tu funda nórdica que no querrás levantarte por las mañanas (y ahí sí que no te podemos ayudar).

2. [Medidas] Funda nórdica para camas de 90

Aunque todos nuestros productos tienen garantía de devolución, lo normal es que quieras acertar a la primera con tu compra, ¿verdad? Por eso, una de las cuestiones más importantes a mirar son las medidas, ya que estás dependen del tamaño de tu colchón. Para ayudarte a escoger la opción correcta, en la ficha de cada una de las fundas nórdicas tienes las medidas perfectas según el tamaño de cama. Para que te hagas una idea, estas son las más comunes:

  • Cama de 90: funda nórdica de 150 x 240 cm.
  • Cama de 105: funda nórdica de 180 x 240 cm.
  • Cama de 135: funda nórdica de 220 x 240 cm.
  • Cama de 150: funda nórdica de 240 x 240 cm.
  • Cama de 180: funda nórdica de 270 x 270 cm.

Insistimos en que estas son medidas estándar, y que en la ficha de cada producto tienes el tamaño perfecto para cada colchón.  

3. El sistema de cierre: ¿una funda nórdica con cremallera o con botones?

A diferencia de las colchas bouti, para evitar que el relleno se salga las fundas nórdicas se cierran por uno de los costados (lo normal es que sea por la parte de abajo). Los sistemas más comunes de cierre son:

  • Botones: ya sean clásicos o automáticos (que se cierran a presión).
  • Cremallera: igual que la de la ropa o que un saco de dormir.
  • Pestañas: con una arriba y abajo. Con la superior se sujeta el relleno y con la inferior, se ajusta al colchón.

Ningún sistema es peor que otro, todo depende de qué te guste más y de tus necesidades. Por ejemplo, la cremallera es el sistema de cierre más rápido, pero se atasca con más facilidad. Los botones o las pestañas son más lentos, pero cerrar la funda resulta más sencillo y le da un toque vintage. La decisión es tuya.  

4. ¿Y para los más peques? Fundas nórdicas juveniles y para niños

¿Qué pasa con los más pequeños de casa? A ellos también les gusta elegir su ropa de cama. En Regalar Hogar contamos con fundas nórdicas juveniles e infantiles baratas, para que tus hijos también puedan decorar su habitación de la forma que más les guste.

Con tanta variedad de fundas, seguro que tus hijos encuentran una que les encante.  

REBAJAS: ¿Quieres una funda nórdica de diseño? Tenemos de todo

Como sabemos que lo que más te importa de la funda nórdica es su diseño, te hemos hecho una selección con las mejores fundas nórdicas baratas que tenemos. Prepárate porque son unas cuantas.

A. Fundas nórdicas lisas

Si lo que buscas es la sencillez de tener un único color, esta es tu funda nórdica. Como verás en la ficha, la tienes en infinidad de colores y tonos.

B. Fundas nórdicas por colores

Aquí te hemos dejado una selección por los colores más solicitados, pero revisa los modelos porque hay de todos los colores.

C. Fundas nórdicas estampadas

D. Fundas nórdicas originales

E. Fundas nórdicas reversibles

Te recordamos que además, la inmensa mayoría incluyen la funda de la almohada a juego.  

¿Por qué comprar una funda nórdica?

Las fundas nórdicas han ganado popularidad en los últimos años gracias a que protegen el edredón y aportan un plus de decoración a la habitación. Pero eso es solo el principio. A continuación, te contamos los principales motivos para hacerte con una de estas fundas (o varias, si necesitas cubrir más de una cama).  

1. Protege el edredón nórdico

Imagínate la situación. Terminas de colocar en tu cama el edredón recién comprado, y tu "amiguito peludo" de cuatro patas decide que es el lugar perfecto para echarse la siesta. Y tu hijo sube a la cama a jugar con él con los pies sucios. Con una funda nórdica barata te ahorrarás estos disgustos, permitiendo que el edredón se mantenga como nuevo mucho más tiempo.  

2. Úsalas también en primavera y verano

Si eres de los que necesitan dormir arropados En las épocas que hace más calor, puedes quitar el relleno pero mantener la funda en tu cama para dormir con "algo encima".sin despertarte bañado en sudor al día siguiente.  

3. Hacer la cama no puede ser más fácil

Si eres de esas personas que usan nórdico por lo que facilita esta tarea, las fundas nórdicas no te van a dar trabajo extra. Sigue bastando con estirar la sabana bajera, y en este caso la funda, para hacer la cama en segundos. Beneficio extra si tienes tus hijos, porque así podrán responsabilizarse de hacer su cama de forma fácil. Y en caso de que les cueste mucho trabajo, siempre puedes optar por un edredón ajustable. No tendrán excusa. ;)  

4. El precio no es un problema

Como has visto más arriba, en nuestra tienda online tenemos mucha variedad de fundas para que elijas la que más te guste. No importa cuál sea tu presupuesto, en Regalar Hogar puedes comprar fundas nórdicas baratas de todos los precios, y encima, hacerlo desde tu casa y recibirla en un plazo máximo de 10 días. Y recuerda, si la compra es superior a 55€, el envío es gratis.  

La mejor forma de lavar tu funda nórdica

Para mantener como nueva durante más tiempo tu funda nórdica, no hay nada mejor que lavarla cada cierto tiempo (o cuando sea necesario) y, aunque el proceso es muy sencillo, debes tener ciertas precauciones. Fíjate en las indicaciones del fabricante en su etiqueta. Ahí encontrarás toda la información que necesitas saber para que el proceso no afecte a la calidad del producto. Si es apta para lavadora (debe tener espacio suficiente para que se mueva con libertad), lo normal es que debas tomar las siguientes precauciones:

  • Dale la vuelta: métela del revés para que la parte colorida no sufra daños.
  • Sola: no introduzcas en la lavadora otras prendas. La idea es que no se mezclen los colores.
  • Utiliza agua fría: la temperatura máxima recomendada es de 40º.
  • Usa productos delicados: evita la lejía y el suavizante porque pueden afectar a los tejidos.
  • Opta siempre por un programa delicado: si tu lavadora lo permite, escoge el programa para prendas delicadas y si centrifuga, que sea poco tiempo.

Si tu lavadora no es lo suficientemente grande, puedes introducirla en un recipiente y dejarla a remojo durante unas horas con jabón neutro (el tiempo varía en función de la suciedad que tenga). Para esto, nada mejor que una bañera. Después, enjuaga con agua hasta eliminar cualquier resto de jabón. Elijas la opción que elijas, para secarla lo mejor es tenderla en un lugar al aire libre del revés y donde no reciba de forma directa la luz del sol.  

¿Por qué comprar tu funda nórdica en Regalar Hogar?

Porque en nuestra tienda online no solo tienes un amplio abanico de opciones, sino que contamos con una amplia variedad de artículos al mejor precio, para que compres una funda nórdica de calidad gastando lo menos posible. Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para que te hagas con una cuando mejor te venga. Te recordamos que además, el envío es gratuito para compras superiores a 55€ y que la recibirás en tu casa en un plazo máximo de 10 días. ¿Dudas? A través de este enlace o llamándonos al 968 958 109, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estamos para lo que necesites. ;)  

Menos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".