Fundas nordicas baratas online

Fundas nordicas baratas online

Hay 247 productos.

Que es una funda nórdica

En cuanto al concepto podemos decir que las fundas nórdicas son prendas formadas por una especie de saco que se encuentra abierto por una parte y en su interior podemos alojar rellenos nórdicos de diferentes grosores o composiciones, haciendo posible de esta forma la adaptación de estos productos a las diferentes tempera...

Que es una funda nórdica

En cuanto al concepto podemos decir que las fundas nórdicas son prendas formadas por una especie de saco que se encuentra abierto por una parte y en su interior podemos alojar rellenos nórdicos de diferentes grosores o composiciones, haciendo posible de esta forma la adaptación de estos productos a las diferentes temperatura y estaciones del año. Se crearon para decorar y proteger estos rellenos, los cuales como su nombre indica son originarios de los países del norte y pueden estar formados por productos naturales como plumas o plumón de pato o sintéticos a base de fibras huecas siliconadas.

¿Todavía te lo estás pensando? A continuación te presentamos una lista de motivos para convencerte de por qué utilizar fundas nórdicas resulta realmente práctico:

  • Tendrás la cama hecha en un minuto. No tienes más que airear un poco el relleno de la funda, estirarlo sobre la cama, ¡y listo!
  • Puedes cambiar el estilo de tu habitación cada semana. Este tipo de fundas son mucho más versátiles: es como si cambiaras las sábanas. El relleno se mantiene y únicamente tienes que cambiar la funda exterior, cuyo precio resulta más económico que el de una colcha o edredón y por supuesto ocupa mucho menos espacio.
  • Ahorrarás dinero y espacio en el armario ya que únicamente necesitas la funda y la sábana bajera, no las superiores.
  • Son un tipo de ropa de cama muy cómoda. El relleno de este tipo de fundas es más ligero que el de las colchas y edredones pero habitualmente abriga más y tienes más opciones de grado térmico entre las que elegir. Incluso puedes optar por tener un relleno más grueso para el invierno y otro más fino para el verano y conservar los mismos forros exteriores durante todo el año.

Tipos y diseños de fundas nórdicas baratas

En regalarhogar hemos seleccionado una gran variedad de fundas nórdicas baratas para todos los estilos y gustos en cuanto a decoración de dormitorios, desde diseños primaverales u otoñales a otros de estilo geométrico que aportan equilibrio y serenidad o atrevidos y vistosos estampados ideales para decoraciones coloristas muy cosmopolitas. Pasarse a las fundas nórdicas es dar un salto de la ropa de cama tradicional a algo menos convencional.

Este sistema de abrigo tan popular en los países nórdicos no ha empezado a tener verdadero protagonismo en España hasta hace relativamente poco tiempo si lo comparamos con los clásicos edredones o con las mantas de toda la vida.

En nuestra tienda online vas a encontrar fundas nórdicas baratas realizadas con diferentes materiales como son el clásico algodón, los tejidos mixtos 50% algodón - 50% poliéster que aportan gran funcionalidad a la hora del lavado o planchado y el satén con un extra de suavidad, además de diferentes formas de fabricación como es el estampado de prendas (print digital), con una técnica de impresión de tejidos similar al que utiliza la industria gráfica consiguiendo diseños de una vivacidad increíble ideales para crear una gama de fundas nórdicas modernas, o el tejido en telares Jacquard, en el que el diseño se realiza tejiendo hilos de distintos colores siguiendo un determinado patrón repetitivo, consiguiendo prendas con elegantes composiciones y diseños, muy resistentes al desteñido y la degradación propias del paso del tiempo.

Características de fundas nórdicas baratas

En regalarhogar disponemos de una amplia gama en cuanto a precios, por lo que te será fácil encontrar juegos de fundas nórdicas baratas a precios reducidos con unos excepcionales diseños e insuperable relación calidad-precio, capaces de convertirse en el centro de atención de nuestros dormitorios, y sorprender a los más incrédulos puesto que aunque parezca increíble, en nuestro caso no está reñido ofrecer productos con un coste muy bajo que cumplen los máximos estándares de calidad, o fundas nórdicas de diseño realizadas por las mejores marcas y estilistas de la escena actual, que aportan ese toque de distinción que sin duda a todos nos gusta y atrae, así que ya no tienes excusas para renovar el look de tu dormitorio gracias a estas prendas.

En nuestro catálogo contamos con juegos de fundas nórdicas baratas, formados por 3 o 4 piezas: sábana bajera ajustable + sábana encimera + 1 o 2 fundas de almohada, dependiendo del tamaño o los gustos de nuestros clientes, además muchos de nuestros modelos seleccionados incluyen prendas reversibles con las que cambiar de estilismo es sólo cuestión de darles la vuelta.

Medidas y tamaños de fundas nórdicas

Para fundas nórdicas de adultos tenemos disponibles los siguientes tamaños y medidas:

  • Fundas nórdicas cama 135: 220x220 cm.
  • Fundas nórdicas cama 150: 240x220 cm.
  • Fundas nórdicas cama 180: 270x220 cm.

Decorar es muy fácil con fundas nórdicas originales

Desde nuestros inicios apostamos por el diseño y la calidad, por ello en esta sección puedes encontrar fundas nórdicas originales fabricadas por las empresas más punteras del ámbito nacional, como son: Antilo, Cañete, Tejidos Jvr, Orian, Barbadella, etc., diseños que sin duda hacen las delicias de los clientes más exigentes convirtiéndose en prendas que seducen desde el primer vistazo, facilitando la tarea no solo de vestir dormitorios confortables sino por supuesto la de decorar, creando calidez y sensación de hogar, valores hoy en día tan difíciles de conseguir, por ello nuestro equipo de estilistas selecciona cuidadosamente todos los productos que ofrecemos para que al recibir tu pedido, tu compra se convierta en una grata experiencia.

Consejos de mantenimiento de fundas nórdicas

  • Lavar la prenda del revés, de ese modo protegemos los diseños y colores.
  • Lavar en frío, máximo 30º.
  • No utilizar lejía o detergentes abrasivos.
  • Utilizar detergentes neutros.
  • Programa de centrifugado delicado.
  • Planchar a temperatura baja, máximo 110º y siempre del revés.

Última actualización, Viernes 19 de Mayo de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 247 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".