FILTRAR POR:

Tipo de Funda Nórdica
más... menos
Precio
16 99
Color
más... menos
Medidas Disponibles
más... menos
Fundas nordicas baratas online

Fundas nordicas baratas online

Hay 298 productos.

Que son las fundas nórdicas

Las fundas nórdicas son prendas formadas por una especie de saco que se encuentra abierto por una parte y en su interior podemos alojar rellenos nórdicos de diferentes grosores o composiciones, adaptándonos a temperaturas y estaciones del año, de ahí que mucha gente llame a este producto fundas para nórdicos. Se crear...

Que son las fundas nórdicas

Las fundas nórdicas son prendas formadas por una especie de saco que se encuentra abierto por una parte y en su interior podemos alojar rellenos nórdicos de diferentes grosores o composiciones, adaptándonos a temperaturas y estaciones del año, de ahí que mucha gente llame a este producto fundas para nórdicos. Se crearon para decorar y proteger estos rellenos y pueden estar hechos por productos naturales como plumas o plumón de pato o sintéticos a base de fibras huecas siliconadas.

¿Por qué utilizar fundas nórdicas?

  • Tendrás la cama hecha en un minuto. No tienes más que airear un poco el relleno de la funda, estirarlo sobre la cama, ¡y listo!

  • Son un tipo de ropa de cama muy cómoda. El relleno de este tipo de fundas es más ligero que el de las colchas y edredones, pero habitualmente abriga más y tienes más opciones de grado térmico entre las que elegir.

Fundas nórdicas de diseño

Debido a la gran importancia que está adquiriendo esta prenda muchos de los grandes diseñadores y marcas están sacando sus propias colecciones de fundas nórdicas de diseño, por su colorido hemos seleccionado para ti las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada, de Joaquin Larrainzar y de Lois, ideales para decoraciones de habitaciones juveniles y de parejas jóvenes por energía y calidad, son ideales para combinar con muebles y paredes en tonos claros.

Fundas modernas

La gran variedad de materiales existentes, ha permitido crear un producto muy novedoso y único, las fundas de estampación o print digital, tal y como si de una impresora se tratase, se utiliza la tela de la funda como lienzo y sobre él se imprimen los diseños más vanguardistas con calidad casi fotográfica, un buen ejemplo de estos modelos son las fundas de nórdicas de JVR que crea verdaderos lienzos sobre la cama.

Fundas lisas

Otra tendencia muy actual es utilizar una funda completamente lisa, dando una mayor importancia al resto de los elementos de la estancia, como los muebles y las alfombras, es ideal para tendencias minimalistas y decoraciones de estilo industrial, en nuestra tienda encontrarás la mayor variedad de colores para tus fundas nórdicas lisas y podrás elegir entre comprarla 100 % algodón o 50% algodón – 50% poliester gracias a la colección de fundas nórdicas de Estela.

Fundas nórdicas infantiles

Diseños y materiales de fabricación de una funda nórdica infantil

En Regalarhogar tenemos una amplia gama de diseños para que elijas el que mejor se adapta al estilo de tu hijo, te ofrecemos fundas nórdicas infantiles Disney con los personajes más de moda, en fundas nórdicas de niña destacan los diseños de “Frozen”, “Minnie” “Lady Bug”, las Princesas Disney, etc. En las fundas de niños hemos seleccionado: “Cars”, ”emoji”, “las Tortugas Ninja”, “Mickey Mouse”, etc., los cuales hacen las delicias de los niños puesto que disfrutan explorando esos mágicos mundos con las películas y series de dibujos animados.

Ventajas de las fundas nórdicas de niños

Hoy en día las fundas nórdicas para niños son un elemento indispensable en la ropa de cama de los más pequeños de la casa, están diseñadas para usarse directamente en contacto con el cuerpo, ya que es destacable la comodidad a la hora del lavado, simplemente extraemos el relleno nórdico y lavamos la funda, aunque en los meses más fríos es recomendable su uso combinado con sábanas de invierno.

Fundas nórdicas juveniles

¿Como son las fundas nórdicas para habitaciones juveniles?

Los jóvenes se encuentran en esa etapa tan difícil de cambios y descubrimientos, transición desde la etapa infantil a la adolescencia y vida adulta, por ello para favorecer estas transiciones nada mejor que decorar y personalizar sus habitaciones ayudados por fundas nórdicas juveniles que se identifiquen con su personalidad y estilos propios e intransferibles.

Además, podemos utilizarlas prácticamente todo el año, ya que al ser extraíbles e intercambiables los rellenos nórdicos que contienen, podemos adaptarlas a cualquier época y temperatura, incluso podemos utilizarlas como colchas en primavera y verano.

Descubre la funda nórdica juvenil perfecta

La funda nórdica juvenil se ha impuesto como un elemento de abrigo, decorativo y de descanso con grandes ventajas tanto estéticas como funcionales para el usuario. En regalarhogar.com tenemos un completísimo catálogo para que tengas la oportunidad de descubrirlas al mejor precio.

Además, somos conscientes de la dificultad que conlleva encontrar el regalo perfecto para jóvenes que se encuentran en estas edades, por ello seleccionamos minuciosamente los diseños que ofrecemos, para que regalar una funda nórdica juvenil se convierta en un acierto seguro.

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 298 articulos

Diferencia entre funda nórdica y edredón

Diferencia entre funda nórdica y edredón

Los edredones y las fundas nórdicas son dos prendas de vestir la cama destinadas a un uso muy similar, ¿sabrías diferenciarlas en base a sus particularidades?.

Cómo suavizar la ropa en la lavadora

¿Cómo suavizar la ropa en la lavadora?

El olor a ropa limpia y la agradable sensación de su tacto fresco es algo que obsesiona a las marcas de detergentes y a los usuarios. Pero los resultados tras el paso por la lavadora no siempre están a la altura de tus expectativas.

Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".