FILTRAR POR:

Precio
35 58
Color
más... menos
Medidas Disponibles
más... menos
Fundas de sofa con lazos

Fundas de sofa con lazos

Hay 15 productos.

Fundas sofá lazos

¿Acabas de comprar un sofá y por nada del mundo quieres que se te estropee? ¿O tal vez es que la tapicería está desgastada y hasta que la cambies es mejor tenerla a cubierto? Hay muchos motivos que te pueden llevar a tomar la decisión de recurrir a las fundas sofá lazos, pero solo un lugar en el que las vas a conseguir así de b...

Fundas sofá lazos

¿Acabas de comprar un sofá y por nada del mundo quieres que se te estropee? ¿O tal vez es que la tapicería está desgastada y hasta que la cambies es mejor tenerla a cubierto? Hay muchos motivos que te pueden llevar a tomar la decisión de recurrir a las fundas sofá lazos, pero solo un lugar en el que las vas a conseguir así de baratas y con una calidad como esta: en regalahogar.com. Aquí encontrarás las fundas que te hacen falta para recuperar la tranquilidad en casa. Ya no tendrás que preocuparte por el aspecto de las viejas manchas o rozaduras ni por aquellas que con los niños y el ajetreo diario en casa podrían aparecer en cualquier momento.

El hecho de que hayas comprado un determinado modelo de sofá no implica que no puedas personalizarlo de muchísimas maneras. Una de ellas es añadiendo cojines a juego. Otra utilizando las fundas de sofá con lazos que encontrarás en nuestra tienda online. Una solución estética perfecta si además quieres protegerlo de manchas y rozaduras. ¿Un toque de distinción a tu salón? Ya no necesitas cambiar el mobiliario y realizar ningún desembolso. Ni siquiera tienes que invertir en un cambio de tapicería.

Nuestros modelos de fundas te permiten dar a tu hogar nuevos aires. Corrige esos pequeños desperfectos y adelántate a nuevos imprevistos con un toque de glamour que se adapta a la perfección a todos los tamaños de sofá y a todos los tipos de decoración. ¿Te apetece un cambio?

Características de las fundas de sofá con lazos

Son un clásico, elegante, atemporal. Una manera de proteger el sofá sin descuidar su línea, manteniendo perfectamente el perfil del asiento y de los reposabrazos. Por eso es tan importante escoger el tamaño de funda que se ajuste exactamente al modelo de sofá en el que la queremos colocar. Habitualmente se utilizan los siguientes tamaños estándar para fundas de sofá con lazos (midiendo de brazo a brazo):

  • Sofás de una plaza: fundas de 60 a 110 cm.
  • Sofás de dos plazas: fundas de 130 a 170 cm.
  • Sofás de tres plazas: fundas de 170 a 220 cm.
  • Sofás de cuatro plazas: fundas de 220 a 250 cm

Se suelen fabrican en algodón o poliéster o en una combinación de ambos materiales porque se trata de tejidos resistentes, fáciles de lavar y que admiten infinidad de tonalidades.

Instrucciones para el montaje

  • Coloca la funda sobre toda la superficie del sofá y extiéndela para asegurarte de que la tela llega hasta todos los dos extremos.
  • Por la zona de los brazos, recoge la tela sobrante para que quede a nivel del suelo.
  • Distribuye bien la tela sobre el reposabrazos, evitando las arrugas y prestando especial atención a la parte frontal.
  • Haz dos pliegues sobre el frontal del reposabrazos, como si estuvieras envolviendo un regalo.
  • Haz un lazo en esa parte del sofá con los trozos de tela provistos para tal efecto y repite la misma operación en el otro reposabrazos.
Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 15 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".