Fundas de sofa baratas

Fundas de sofa baratas

Hay 106 productos.

Selección de fundas de sofa baratas, ideal para mantener tus sofas libres de manchas y rozaduras.

Porque comprar una funda de sofa:

A la hora de adquirir nuestro nuevo sofá siempre nos preguntamos si deberíamos adquirir fundas de sofá para protegerlo, nuestro sofá es una de las piezas más usadas a lo largo del día, por lo que las fundas para sofa van a ser un gran aliado para evitar que envejezca y se deteriore de forma prematura, además de evitarnos continuas discusiones con los más pequeños...

Selección de fundas de sofa baratas, ideal para mantener tus sofas libres de manchas y rozaduras.

Porque comprar una funda de sofa:

A la hora de adquirir nuestro nuevo sofá siempre nos preguntamos si deberíamos adquirir fundas de sofá para protegerlo, nuestro sofá es una de las piezas más usadas a lo largo del día, por lo que las fundas para sofa van a ser un gran aliado para evitar que envejezca y se deteriore de forma prematura, además de evitarnos continuas discusiones con los más pequeños que se suben descalzos.
Ni que decir tiene que si eres un amante de los animales comprar fundas de sofá va a ser la única salvación de tu sofá contra pelos, desgarrones y enganches.
Para aquellos sofas antiguos en los que la tela se ha deteriorado, ponerle un cubresofas es una gran alternativa para darle una segunda vida y adaptarlo a cualquier cambio en la decoración o simplemente por el placer de cambiar la decoración de nuestro hogar, las fundas de sofas nos ayudarán en esta tarea de forma barata y fácil.

Tipos de fundas:

A la hora de escoger tu funda tienes que tener presente que hay tres tipos diferentes de fundas.

Fundas elásticas para sofas:

Estas fundas se fabrican en un tejido elástico que se adapta perfectamente a tu sofá y lo cubre por completo, de forma que no se ve el tapizado original del mismo, siendo la funda que ofrece una mayor protección.

Fundas cubre sofas:

También llamadas fundas prácticas, estas fundas se confeccionan a partir de una tela recta que baja por los bordes del sofá dejando los brazos del mismo sin cubrir, son muy fáciles de colocar y de quitar, y permiten cubrir sofas que por su forma no se adapten a las fundas de sofa ajustables.

Fundas de lazos:

Estas fundas se utilizan para decoraciones de estilos más clásicos o románticos, estas fundas cubren todo el sofá y se ajustan mediante unos lazos que se atan en el borde del brazo.

Que mobiliario puedo cubrir con una funda:

Actualmente los fabricantes diseñan todo tipo de piezas para cubrir todo el mobiliario del salón, desde cubre sofas para una, dos o tres plazas, hasta fundas chaise longue para esta nueva versión de sofá que ha entrado tan fuerte en nuestros hogares así como para los grandes clásicos como la fundas de sillón relax, fundas de sillón orejero o las propias fundas para sillas también hay alternativas.

Donde comprar fundas de sofa:

Si estás buscando donde comprar fundas de sofa baratas, este es tu sitio, aquí encontraras todo tipo de fundas en una amplia variedad de precios y estilos, descubre nuestra colección de fundas para sofas modernas, sin duda no te decepcionará.

Consejos a tener en cuenta a la hora de comprar una funda:

1. Mide el tamaño de tu sofa: Todos los sofás no miden lo mismo aunque sean de dos o tres plazas, por lo que a la hora de comprar una funda es muy importante que midas el tamaño del mismo para elegir el modelo que más se adapta a tu sofa.
2. Integrar las fundas de sofa con la decoración: La funda debe fundirse con la decoración que hayamos elegido, no siendo un elemento ajeno a la misma.
3. Consejos de mantenimiento: A la hora de mantener nuestras fundas en perfecto estado, una aspiradora nos ayudará a eliminar la suciedad y reducirá el número de lavados necesarios.
4. Elegir bien los materiales:  Cuando adquieras una funda es importante que ésta tenga un lavado fácil, que no encoja y que sea de materiales y colores resistentes que podamos lavar en nuestra lavadora.

Te recomendamos:

Cojines para sofas
Muebles auxiliares
Cortinas modernas

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 106 articulos

Fundas de sofa baratas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés, desde este enlace puedes obtener más información.