Filtrar por:

Medidas Disponibles
FUNDAS DE SOFA BARATAS

FUNDAS DE SOFA BARATAS

Hay 106 productos.

Protege tu sofá con unas buenas fundas de sofá

A la hora de adquirir nuestro nuevo sofá siempre nos preguntamos si deberíamos adquirir algún modelo de fundas de sofá para protegerlo, nuestro sofá es una de las piezas más usadas a lo largo del día, en ocasiones incluso más de lo que deberíamos :-), por lo que las fundas para sofás van a ser un gr...

Protege tu sofá con unas buenas fundas de sofá

A la hora de adquirir nuestro nuevo sofá siempre nos preguntamos si deberíamos adquirir algún modelo de fundas de sofá para protegerlo, nuestro sofá es una de las piezas más usadas a lo largo del día, en ocasiones incluso más de lo que deberíamos :-), por lo que las fundas para sofás van a ser un gran aliado para evitar que envejezca y se deteriore de forma prematura, además de evitarnos continuas discusiones con los más pequeños para evitar que se suban descalzos, o estropeen el tapizado con sus "dibujos artísticos".

Ni que decir tiene que si eres un amante de los animales esta va a ser la única salvación posible contra pelos, desgarrones y enganches, sin olvidar las típicas manchas de café, refrescos o pizzas mientras disfrutamos de nuestra película o serie favorita.

Además es muy interesante para aquellos sofás antiguos en los que la tela se ha deteriorado, es una gran alternativa para darle una segunda vida y adaptarlo a cualquier cambio en la decoración o simplemente por el placer de re-decorar nuestro hogar, las fundas para sofás nos ayudarán en esta tarea de forma barata y fácil.

Nuestro consejo es no esperar a que el tapizado de nuestro sofá favorito esté raído, aunque al principio pueda parecer que pierden "glamour", sin duda con el tiempo lo agradecerás, ya que mantendrás y alargarás la vida útil de los mismos, conservando y manteniendo intacto el tapizado original reservándolo para cualquier tipo de celebración o evento familiar.

En regalarhogar.com lo último en fundas sofá con acabados y tejidos de altísima calidad como son la Chenilla o el Jacquard, además de diseños de estilos vanguardistas o clásicos, por lo que estamos seguros que vas a encontrar la prenda ideal para tu sofá, capaz de integrarse perfectamente con la decoración de tu hogar.
Consejos a la hora de adquirir una funda:

  • Mide el tamaño de tu sofá: Todos los sofás no miden lo mismo aunque sean de dos o tres plazas, por lo que a la hora de comprar una funda es muy importante que midas el tamaño del mismo para elegir el modelo que más se adapta a tu sofá.
  • Integrar las fundas de sofá con la decoración: La funda debe fundirse con la decoración que hayamos elegido, no siendo un elemento ajeno a la misma.
  • Consejos de mantenimiento: A la hora de mantener nuestras fundas en perfecto estado, una aspiradora nos ayudará a eliminar la suciedad y reducirá el número de lavados necesarios.
  • Elegir bien los materiales: Cuando adquieras una funda es importante que ésta tenga un lavado fácil, que no encoja y que sea de materiales y colores resistentes que podamos lavar en nuestra lavadora.

Dentro de las fundas de sofá podemos hacer varias distinciones en cuanto a su composición o piezas para las que están fabricadas:

  • Fundas de sofá ajustables: se fabrican con tejidos elásticos con lo cual su adaptación es perfecta, prácticamente como si re-tapizáramos nuestro sofá.
  • Fundas cubre sofás: consisten en una pieza textil no elástica, que se coloca encima del sofá a modo de sábana y que incluye algunos extras como pueden ser bolsillos revisteros.
  • Fundas de sofá con lazos: este tipo de fundas son ideales para sofás de estilo más clásico, se sujetan por medio de unos lazos colocados estratégicamente en los brazos de los mismos.
  • Fundas sofás chaise longue: especialmente diseñadas para proteger nuestros sofás chaise longue, manteniendo su estética y funcionalidad.
  • Fundas sillón relax: por supuesto nuestros sillones relax favoritos no podían quedarse sin protección, teniendo en cuenta que son unas de las piezas que más uso van a llevar.
  • Fundas sillones orejeros: diseñadas para adaptarse perfectamente a estos clásicos sillones.
  • Fundas para sillas: en este caso tenemos la opción de elegir fundas para asientos de sillas o fundas para sillas completas.

Fundas de sofás baratas

Disponemos de múltiples modelos de fundas de sofás baratas muy asequibles y funcionales, con una relación calidad-precio que sin duda te sorprenderá y que no tienen nada que envidiar a otros con precios muy superiores en los que sobre todo se paga la marca, modelos con los que darle un toque singular y moderno a nuestro salón, armonizando la decoración general, sin olvidar que además de cambiar el look estamos protegiendo y previniendo el envejecimiento de nuestro sofá.

Cualquier descuido puede hacer que la tapicería de tu sofá se vea seriamente afectada. Líquidos, comida, la suciedad de los zapatos, los pelos de tus mascotas… El sofá es uno de los muebles más vulnerables del salón y es por ello que hay que prestar especial atención a la tapicería si queremos ahorrar mucho tiempo y dinero en cuestiones de limpieza. En este sentido las fundas para sofá se presentan como la alternativa más cómoda para hacer frente a todo este tipo de imprevistos.

La mejor protección para el tapizado de tu sofá

¿Sabes cuánto cuesta quitar una mancha de la tapicería del sofá? No se trata sólo del desembolso económico sino de lo engorroso que puede resultar todo el proceso. Y eso suponiendo que el mueble se vaya a quedar como estaba originalmente, algo que la mayoría de las veces no suele ocurrir.

Por suerte hay una manera más sencilla de proteger el tapizado de tu sofá. Con el uso de estas fundas ya no tendrás que preocuparte más de las manchas o del desgaste natural que provocan el uso del sofá y el paso del tiempo puesto que dispondrás de una protección extra precisamente en aquellas zonas más propensas a ensuciarse o a deteriorarse.

Características de las fundas para sofá

Este tipo de fundas son piezas de tejido muy funcionales fabricadas en infinidad de medidas y materiales para adaptarse a prácticamente cualquier modelo de sofá. La versatilidad de estos accesorios radica principalmente en que suele tratarse de tejidos elásticos que se amoldan perfectamente a la estructura del mueble o que bien se ajustan mediante nudos a los brazos del sofá. También hay modelos de fundas que no cubren la totalidad del mueble sino únicamente las zonas estratégicas como los reposabrazos, el asiento y la parte de la espalda.

En cuanto al uso de materiales proliferan los tejidos en algodón, poliéster y elastano (en el caso de las fundas elásticas) y se valora sobre todo que sean fáciles de lavar, que no destiñan y que no se degraden fácilmente.

Renueva el aspecto de tu hogar

Utiliza las fundas de sofá baratas como medida de prevención antes de que aparezcan las manchas, los tejidos deshilachados o el desgaste sin solución y prolonga la vida útil de tu mobiliario de un modo sencillo y económico.

Una funda para el sofá es además una oportunidad para modificar el look de tu salón sin necesidad de invertir demasiado presupuesto. Combina tu elección con el color de las cortinas y de las paredes y dale un aire fresco y renovado a este rincón de la casa en cuestión de minutos.

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 106 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".