Fundas de sofa baratas

Fundas de sofa baratas

Hay 106 productos.

Fundas sofá

A la hora de adquirir nuestro nuevo sofá siempre nos preguntamos si deberíamos adquirir algún modelo de fundas sofá para protegerlo, nuestro sofá es una de las piezas más usadas a lo largo del día, en ocasiones incluso más de lo que deberíamos :-), por lo que las fundas para sofás van a ser un gran aliado para evitar que envejezca y se deteriore de forma prematura, además de evitarnos continuas discusiones con los más pequeños para evitar que se suban descalzos, o estropeen el tap...

Fundas sofá

A la hora de adquirir nuestro nuevo sofá siempre nos preguntamos si deberíamos adquirir algún modelo de fundas sofá para protegerlo, nuestro sofá es una de las piezas más usadas a lo largo del día, en ocasiones incluso más de lo que deberíamos :-), por lo que las fundas para sofás van a ser un gran aliado para evitar que envejezca y se deteriore de forma prematura, además de evitarnos continuas discusiones con los más pequeños para evitar que se suban descalzos, o estropeen el tapizado con sus "dibujos artísticos".
Ni que decir tiene que si eres un amante de los animales esta va a ser la única salvación posible contra pelos, desgarrones y enganches, sin olvidar las típicas manchas de café, refrescos o pizzas mientras disfrutamos de nuestra película o serie favorita.

Además es muy interesante para aquellos sofás antiguos en los que la tela se ha deteriorado, es una gran alternativa para darle una segunda vida y adaptarlo a cualquier cambio en la decoración o simplemente por el placer de re-decorar nuestro hogar, las fundas para sofás nos ayudarán en esta tarea de forma barata y fácil.
Nuestro consejo es no esperar a que el tapizado de nuestro sofá favorito esté raído, aunque al principio pueda parecer que pierden "glamour", sin duda con el tiempo lo agradecerás, ya que mantendrás y alargarás la vida útil de los mismos, conservando y manteniendo intacto el tapizado original reservándolo para cualquier tipo de celebración o evento familiar.

En regalarhogar.com lo último en fundas sofá con acabados y tejidos de altísima calidad como son la Chenilla o el Jacquard, además de diseños de estilos vanguardistas o clásicos, por lo que estamos seguros que vas a encontrar la prenda ideal para tu sofá, capaz de integrarse perfectamente con la decoración de tu hogar.
Consejos a la hora de adquirir una funda:

  • Mide el tamaño de tu sofá: Todos los sofás no miden lo mismo aunque sean de dos o tres plazas, por lo que a la hora de comprar una funda es muy importante que midas el tamaño del mismo para elegir el modelo que más se adapta a tu sofá.
  • Integrar las fundas de sofá con la decoración: La funda debe fundirse con la decoración que hayamos elegido, no siendo un elemento ajeno a la misma.
  • Consejos de mantenimiento: A la hora de mantener nuestras fundas en perfecto estado, una aspiradora nos ayudará a eliminar la suciedad y reducirá el número de lavados necesarios.
  • Elegir bien los materiales: Cuando adquieras una funda es importante que ésta tenga un lavado fácil, que no encoja y que sea de materiales y colores resistentes que podamos lavar en nuestra lavadora.

Fundas de sofás baratas

Disponemos de múltiples modelos de fundas de sofás baratas muy asequibles y funcionales, con una relación calidad-precio que sin duda te sorprenderá y que no tienen nada que envidiar a otros con precios muy superiores en los que sobre todo se paga la marca, modelos con los que darle un toque singular y moderno a nuestro salón, armonizando la decoración general, sin olvidar que además de cambiar el look estamos protegiendo y previniendo el envejecimiento de nuestro sofá.

Última actualización Sábado 28 de Enero de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 106 articulos

Fundas de sofa baratas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés, desde este enlace puedes obtener más información.