FILTRAR POR:

Precio

18 93

Color

más... menos

Medidas Disponibles

más... menos

Últimas opiniones

Por Carlos S. el 15 Ene. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Vajilla Aurora Bellavista La Cartuja de Sevilla Ha sido una buena...

Por Irina C. el 08 Ene. 2020 :

(4/5) 

Nominal del producto : Saco Nordico Infantil Mickey Blue Un acierto haber comprado...

Por Joana N. el 08 Ene. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Funda Nordica Infantil Hadas El diseño de hadas es...
Fundas de sofá ajustables

Fundas de sofá ajustables

Hay 66 productos.

Fundas de sofá ajustables baratas

Mostrando 1 - 27 de 66 articulos

¿Quieres que tu sofá dure como nuevo mucho más tiempo?

Lo mejor para eso son las fundas de sofá ajustables (monoelásticas, bielásticas, con lazos...), ya que se adaptan al contorno del sofá mejor que cualquier otro tipo de funda.

En Regalar Hogar tenemos una amplia colección de modelos para que encuentres la funda ajustable que mejor se adapte a tus necesidades. ¿No sabes por dónde empezar? En esta guía te explicamos todo lo que debes tener en cuenta para realizar una compra 100% satisfactoria.

Hace tiempo que las fundas para sofá son el producto estrella en muchas casas, ya que protegen y además aportan un plus de decoración al salón. Pero claro, si tienes hijos pequeños a los que les gusta lanzarse al sofá como si fuera una piscina de bolas, o si sueles cambiar mucho de postura mientras ves tu serie favorita en Netflix, es posible que la funda termine descolocándose.

Para acabar con ese problema están las fundas para sofá ajustables ya que se adaptan al contorno del sofá de forma perfecta y apenas se mueven. Vamos, que las colocas una vez y te olvidas de ellas durante un buen tiempo. ;)  

¿Por qué las fundas de sofá ajustables son la mejor opción para proteger tu sofá?

Como puedes comprobar en nuestro catálogo, la variedad de opciones que tienes para comprar una funda de sofá ajustable barata es muy amplia. Y aunque es bueno tener dónde elegir, tantas opciones pueden abrumarte y dificultarte la decisión. Para ayudarte con esto, te contamos en qué debes fijarte antes de realizar la compra y que así la elección sea más sencilla.  

1. ¿Cuál es el tamaño de tu sofá? Eso es lo primero a tener en cuenta

Antes de nada debes fijarte en tu sofá y en concreto, en 2 aspectos:

  • Tipo del sofá: chaise longue, rinconera, modular, etc.
  • Tamaño: porque no es lo mismo una funda ajustable para un sofá de 3 plazas que una funda de chaise longue.

Para que puedas elegir la funda ideal, en cada ficha de producto tienes las medidas perfectas según el tamaño y el tipo de tu sofá.  

2. ¿Buscas un tipo de funda ajustable para un tipo de sofá en concreto?

Según la manera en que se adapten al contorno del sofá, las fundas ajustables se clasifican de la siguiente manera:

  • Monoelásticas: están fabricadas con un tejido elástico que solo se estira en dirección horizontal, así que son ideales para sofás con formas rectas.
  • Bielásticas: conocidas también como multielásticas, son iguales que las anteriores solo que se ajustan también en el plano vertical.
  • Con lazos: en vez de ajustarse por presión elástica, cuentan con unos lazos para asegurar una colocación perfecta.

¿Cuál es mejor? Desde luego las elásticas se acoplan mejor al sofá y suelen ser más resistentes (su tela es más dura), pero una funda con lazos es la versátil de cara a que se puede ajustar a distintos tipos de sofás.  

3. Fundas de sofá elásticas modernas: porque la decoración importa

Como te explicaremos más adelante, estas fundas cubren el sofá al completo, por lo que casi pueden funcionar como una "retapización" del sofá. O lo que es lo mismo, si te parece que tu sofá se ha quedado anticuado, con una funda le podrás dar una 2ª vida gastándote muy poco.  

Motivos por los que comprar una funda de sofá ajustable barata

¿Merece la pena realmente comprar una funda ajustable o se seguirá moviendo todo el rato? Te respondemos a eso y a otras posibles preguntas que te puedas estar haciendo.  

1. Son inamovibles, se mantienen siempre en su sitio

Sí, se mantienen en su sitio. ;) Si usas una funda de sofá normal cada poco tiempo tienes que estar recolocándola para que siga en su sitio (porque si no, se ve horrible el salón), lo cual es un aburrimiento. Esta tarea te la ahorras con una funda de sofá elástica. Tu sofá siempre se verá bien colocado.  

2. Cubren y protegen todo el sofá

A diferencia de los cubre sofás (que solo tapan una parte), las fundas de sofá ajustables tapan el 100% de la superficie y no dejan nada al descubierto. Esto las convierte en la mejor opción si tu principal preocupación es que el sofá esté lo más protegido posible. Algo especialmente recomendable en casas con niños o mascotas que se suben al sofá, ya que así tendrás la tranquilidad de que siempre estará a salvo de cualquier peligro.  

3. Las fundas elásticas son una parte más del sofá

Es lo que tiene un ajuste tan preciso, que da la sensación de que el sofá no tiene funda. Esto tiene otra ventaja añadida: lo fácil que resulta "retapizarlo" y darle un aspecto totalmente nuevo de forma rápida y barata. ;)  

Hazte con tu funda de sofá ajustable en Regalar Hogar

En nuestro catálogo online tienes una amplia selección de fundas ajustable para sofá baratas de las mejores marcas, para conseguir un producto de calidad al mejor precio. Además, te lo mandamos a casa en un plazo máximo de 10 y el envío es gratuito para compras superiores a 55€. ¿Quieres hablar con nosotros? Llámanos al 968 958 109 o usa el formulario de este enlace para mandarnos un correo electrónico. ¡Esperamos tus preguntas!  

Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".