Fundas de sofa ajustables

Fundas de sofa ajustables

Hay 86 productos.

Selección de fundas de sofa ajustables, máxima adaptabilidad con los mejores tejidos del mercado.

Donde comprar fundas de sofa:

Si estas buscando las mejores fundas de sofa online, regalarhogar.com es tu tienda, ya que contamos con una gran variedad de fundas de sofa modernas y clásicas, fabricadas en todos los colores y tejidos para que puedas encontrar la funda de sofa que más se adapta a tus necesidades, desde fundas sofa baratas para familias con peques o mascotas que las cambian muy asid...

Selección de fundas de sofa ajustables, máxima adaptabilidad con los mejores tejidos del mercado.

Donde comprar fundas de sofa:

Si estas buscando las mejores fundas de sofa online, regalarhogar.com es tu tienda, ya que contamos con una gran variedad de fundas de sofa modernas y clásicas, fabricadas en todos los colores y tejidos para que puedas encontrar la funda de sofa que más se adapta a tus necesidades, desde fundas sofa baratas para familias con peques o mascotas que las cambian muy asiduamente hasta fundas de gran calidad en los tejidos para decoraciones más especializadas.

Espejito espejito, que funda hace mi sofa más bonito:

Hoy en día las fundas de sofá se han convertido en un artículo imprescindible para nuestro hogar para cuidar y proteger a uno de los elementos más queridos de nuestra casa, el sofá.
El origen de las fundas para sofa fue para proteger las piezas de tapicería por el uso continuo que hacemos de ellas, estas piezas son imprescindibles para todas aquellas casas en las que hay mascotas o niños pequeños que son los que le pueden dar un uso más intenso al mobiliario. Actualmente las fundas de sofas se han ganado un hueco propio dentro del mundo de la decoración moderna que está en cambio constante, al igual que nosotros elegimos nuestra ropa en función de nuestro estado de ánimo, lo mismo ocurre con el color de nuestro sofa, que gracias a las fundas podemos cambiar de forma rápida y fácil.

Ventajas de las fundas de sofa elasticas:

Estas fundas se llaman así porque se hacen de tejidos elásticos para conseguir una adaptación perfecta a nuestro sofá, manteniendo siempre la forma original de nuestro sofá por lo que se le podría llamar una segunda piel, su principal ventaja es que estas fundas sofa cubren completamente nuestro sofá y no se nota que es una funda porque el efecto una vez puesta queda muy natural.

Tipos de fundas:

Fundas de sofa elasticas:

Estas fundas se fabrican un tejido que es elástico de izquierda a derecha, por lo que permite una buena adaptación al ancho del sofá, es ideal para sofás de cortes rectangulares, que no tienen almohadones o brazos excesivamente voluminosos.

Fundas para sofa bielasticas:

Estas fundas se fabrican con un tejido doblemente elástico por lo que tiene elasticidad de derecha a izquierda y además de arriba abajo, son ideales para sofas más voluminosos, con respaldos muy mullidos o brazos muy gruesos.

La industria del textil hogar ha evolucionado mucho y actualmente las fundas para sofa modernas se fabrican también para sillas, sillones y también encontramos algunos modelos de fundas chaise longue aunque en menor número.

Consejos:

A la hora de comprar una funda en primer lugar es importante tener claro el tipo de funda que necesitamos y el tamaño que ésta debe tener, para elegir correctamente las fundas de sofa ajustables, siempre debemos medir el ancho total de nuestro sofá incluyendo los brazos y buscar una funda que sobrepase al menos en 10 cm esta medida para que no quede demasiado justa. Además debemos observar la forma de nuestro sofá, si es un sofá de líneas rectas y poco voluminoso podremos comprar una funda para sofa elástica, en caso contrario debemos optar por una funda de sofa bielástica.

Te recomendamos:

Fundas de sofa con lazos
Fundas cubre sofas
Cojines para sofas

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 86 articulos

Fundas de sofa ajustables

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés, desde este enlace puedes obtener más información.