FILTRAR POR:

Precio

1950

Color

más...menos

Medidas Disponibles

más...menos
Fundas cubre sofás

Fundas cubre sofás

Hay 30 productos.

¿Estás buscando una funda cubre sofás para evitar que se estropee con el uso diario? ¡No busques más! En Regalar Hogar te brindamos una gran variedad de fundas de la mejor calidad, con los más originales diseños y colores que te permitirán alargarle la vida a tu sillón.

Función de las fundas cubre sofás: protege tu sofá manteniendo el estilo

¿T...

¿Estás buscando una funda cubre sofás para evitar que se estropee con el uso diario? ¡No busques más! En Regalar Hogar te brindamos una gran variedad de fundas de la mejor calidad, con los más originales diseños y colores que te permitirán alargarle la vida a tu sillón.

Función de las fundas cubre sofás: protege tu sofá manteniendo el estilo

¿Tienes un perro en casa que te tiene el sofá todo rasgado y lleno de pelos? ¿Tienes niños que juegan y brincan en el sofá desgastándolo diariamente? ¿Estás en búsqueda de un cubre sofá que te permita prolongar la vida útil de tu mobiliario, protegiéndolo del daño que le pueda causar el uso diario del mismo.

Con los cubre sofás podrás desentenderte de estas cuestiones porque tus muebles estarán siempre protegidos y tú estarás mucho más tranquilo. Lo mejor de todo es que hay tanta variedad de formatos y colores que las fundas cubre sofás terminan convirtiéndose en una parte más de la decoración del salón.

Aunque te hayas asegurado de que tu sofá nuevo está fabricado en un material que se puede lavar sin demasiada dificultad, seguro que no te hace ninguna gracia encontrarte con una mancha en el reposabrazos o en uno de los cojines.

Son una solución muy económica a problemas cotidianos que a la larga te pueden salir muy caros. Y como tienes tanta variedad, seguro que encuentras el tipo de funda que mejor se adapta al sofá que tienes en casa.

Características de las fundas cubre sofás

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos lo que hace necesario conocer diversos aspectos que debemos tener en cuenta para hacer la elección y no solo fijarnos en cuál es la funda más bonita y que cuando se coloque sobre el sofá no cumpla la función para la cual se adquirió.

Tipos de fundas cubre sofás

Lo primero que debemos tener en cuenta al adquirir una funda cubre sofá es el tipo de mueble que tenemos, de su medida vamos a conseguir modelos que vienen de tamaño estándar, aunque también se puede utilizar en otro tipo de mobiliario.

✔ Funda para sofá: Incluye sofá de varios puestos (1, 2, 3 o 4 plazas) queda de potestad del comprador seleccionar si quiere una funda que abarque (asiento, reposabrazos y respaldo) o sólo una parte. Nunca abarcarán el sofá completo, es lo que las diferencias de las fundas elásticas o ajustables.

✔ Funda para sofá-sillón: Es una funda más pequeña, diseñada para un mobiliario individual. Las fundas cubre sofá en ningún caso abarcan todo el sofá, esta es su característica que las diferencia de las elásticas o ajustables.

✔ Funda para chaiselongue: Es una funda diseñada para este tipo de sofá en forma de “L” cubriéndolo de forma parcial, lo que la diferencia de las elásticas o ajustables.

Material

Es importante que el material de las fundas de sofás sea elaborada con material resistente, fáciles de lavar. En nuestra tienda online conseguirá una alta gama de fundas con tejidos elegantes fabricadas de algodón y poliéster.

Precio

La misión de nuestra tienda online es ofrecerle productos de excelente calidad al mejor precio del mercado. Las fundas cubre sofá tienen un precio que oscila entre 20 a 50 Euros aproximadamente.

Diseño

En regalarhogar.com tendrás múltiples opciones, desde fundas con colores serios hasta los colores de la temporada, que harán destacar tu sofá aportando al mismo tiempo un estilo moderno.

¿Por qué comprar fundas cubre sofás en Regalar Hogar?

✔ Tenemos envío gratis si realiza una compra mayor a 55 Euros y resides en la Península.


✔ La entrega se realiza en 5 a 6  días.


✔ Le garantizamos que si tiene problemas con el producto podrá devolverlo sin costo alguno y le devolveremos el dinero.


✔ Existente diferentes formas de pago: tarjeta de crédito, Paypal, contra reembolso, transferencias y pago financiado.

Descubre la amplia gama de productos y muebles de decoración que tenemos en Regalar Hogar, las mejores tendencias en elementos decorativos las tienes aquí. Regístrate y descubre todo lo que necesites.

Menos
Más
Mostrando 1 - 18 de 30 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".