Fundas cubre sofas

Fundas cubre sofas

Hay 19 productos.

Dónde comprar fundas cubre sofas

Aunque te hayas asegurado de que tu sofá nuevo está fabricado en un material que se puede lavar sin demasiada dificultad, seguro que no te hace ninguna gracia encontrarte con una mancha en el reposabrazos o en uno de los cojines. La verdad que ponerse a limpiar el sofá puede ser una tarea un poco engorrosa. Antes de que te arrepientas pensando en lo que pudiste haber hecho y no hiciste, ¿por qué no consultas las fundas cubre sofas de regalahogar.com? Son una s...

Dónde comprar fundas cubre sofas

Aunque te hayas asegurado de que tu sofá nuevo está fabricado en un material que se puede lavar sin demasiada dificultad, seguro que no te hace ninguna gracia encontrarte con una mancha en el reposabrazos o en uno de los cojines. La verdad que ponerse a limpiar el sofá puede ser una tarea un poco engorrosa. Antes de que te arrepientas pensando en lo que pudiste haber hecho y no hiciste, ¿por qué no consultas las fundas cubre sofas de regalahogar.com? Son una solución muy barata a problemas cotidianos que a la larga te pueden salir muy caros. Y como tienes tanta variedad, seguro que encuentras el tipo de funda que mejor se adapta al sofá que tienes en casa. ¡No esperes a que suceda! Compra ya tus fundas salvasofas y adelántate a las manchas.

Protege tu sofá manteniendo el estilo

El propósito de una funda cubre sofas es prolongar la vida útil de tus muebles de un modo discreto de tal manera que puedas seguir disfrutando de su diseño sin poner en riesgo la calidad del mueble. Especialmente cuando se tienen niños en casa los sofás están sometidos a un desgaste diario muy intenso. Por más que intentes mantener un poco de orden es normal que aparezca alguna mancha donde menos te lo esperas o que alguien ponga los pies donde no debería. ¿Vas a estar todo el día pendiente de estos pequeños detalles? Sencillamente es algo que no merece la pena. Sobre todo cuando tiene tan fácil solución en esta sección de regalahogar.com. Con las fundas salvasofas podrás desentenderte de estas cuestiones porque tus muebles estarán siempre protegidos y tú estarás mucho más tranquilo. Al final, ¡todos salís ganando! Lo mejor de todo es que hay tanta variedad de formatos y colores que las fundas cubre sofas terminan convirtiéndose en una parte más de la decoración del salón. No son un accesorio que añades al sofá para evitar este tipo de contratiempos sino que se integran en el propio sofá sin interferir en su diseño original. Con las fundas salvasofas tienes la oportunidad de aportarle a tu decoración un toque que inicialmente ni habías previsto ni te aportaba el mueble tal como lo habías comprado. De manera que son una buena oportunidad para que saques a relucir tus dotes en el arte de la decoración y te atrevas a hacer nuevas combinaciones con las que dar un aspecto mucho más personal a tu hogar.

Una funda para cada tipo de sofá

Nos hemos referido a ellas de forma genérica como fundas cubre sofas, pero lo cierto es que el tema se podría concretar mucho más. Y es que los artículos que encontrarás en esta sección de regalahogar.com son útiles para diferentes tipos de mobiliario:

  • Funda para sofá: es una funda básica, adaptada a modelos de dos, tres y hasta cuatro plazas, preparada para cubrir el asiento, el respaldo y los reposabrazos del sofá.
  • Funda para chaiselongue: es una funda como la anterior en la que se ha tenido en cuenta la presencia del chaiselongue, que puede estar ubicado indistintamente a la derecha o a la izquierda del sofá.
  • Funda para sillón: en este caso la funda es de dimensiones mucho más reducidas puesto que se utiliza para una pieza de mobiliario individual. Este tipo de fundas se adapta a sillones convencionales y sillones de tipo relax con partes abatibles.

Puesto que existen infinidad de modelos, tejidos y colores, a la hora de escoger tus fundas salvasofas puedes elegir la configuración que mejor se adapte a las características de tu salón. El tipo de punto, el grosor del tejido, la posibilidad de que en los reposabrazos incorpore revisteros y huecos para colocar los mandos de la televisión son algunos de esos detalles con los que puedes personalizar tu pedido.

Instrucciones de lavado

Por lo general, la mayoría de las fundas cubre sofas se rigen por las siguientes instrucciones de lavado:

  • Se pueden lavar en lavadora a una temperatura máxima de 30º.
  • Se pueden planchar a temperatura baja.
  • No se pueden utilizar blanqueantes.
  • Admiten lavado en seco.
  • No se pueden meter en la secadora.
Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 19 articulos

Fundas cubre sofas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés, desde este enlace puedes obtener más información.