FILTRAR POR:

Precio
42 109
Color
más... menos
Medidas Disponibles
más... menos
Fundas chaise longue

Fundas chaise longue

Hay 38 productos.

¿Quieres saber más sobre las fundas chaise longue para sofás?

Con las fundas chaise longue tienes la oportunidad de rejuvenecer el aspecto de tu salón en cuestión de minutos e incluso hacer un cambio radical de imagen. Más allá de ser un accesorio imprescindible para la protección de la tapicería son una solución inmediata a problemas estéticos ...

¿Quieres saber más sobre las fundas chaise longue para sofás?

Con las fundas chaise longue tienes la oportunidad de rejuvenecer el aspecto de tu salón en cuestión de minutos e incluso hacer un cambio radical de imagen. Más allá de ser un accesorio imprescindible para la protección de la tapicería son una solución inmediata a problemas estéticos y una apuesta permanente por la comodidad.

El sofá es uno de los muebles más importantes del salón y también uno de los más delicados. Una mancha en la tapicería o el desgaste de los tejidos pueden hacer que la decoración de la estancia pierda su brillo original.

Tipos y modelos de funda chaise longue

Para cumplir con su objetivo de proteger la tapicería o las zonas más sensibles del sofá, las fundas para chaise longue se suelen fabricar de dos tipos:

  • Fundas de sofá chaise longue elásticas o multielásticas: son fundas que se utilizan para cubrir la totalidad del sofá. Por lo general se trata de una pieza de tela elástica acompañada de varias piezas de espuma que se fijan a la estructura del sofá y permiten que la funda se mantenga en su posición correcta.

    Utilizan medidas estándar para asegurar su compatibilidad con la mayoría de los chaise longue, pero has de tener en cuenta que en sofás con un respaldo muy alto o con un asiento muy grande la funda podría perder parte de su elasticidad.

  • Salvasofá: con este tipo de accesorio el objetivo principal no es el de cubrir la totalidad del sofa sino solo aquellas partes en concreto en las que se produce un mayor desgaste de los tejidos o existe un mayor riesgo de que estos se ensucien. Los reposabrazos, el asiento y el respaldo son los tres puntos clave que quedarán perfectamente cubiertos por estas fundas, normalmente compuestas de tres piezas independientes.

Los reposabrazos, el asiento y el respaldo son los tres puntos clave que quedarán perfectamente cubiertos por estas fundas, normalmente compuestas de tres piezas independientes.

Cuidados y mantenimiento de una funda de sofá chaise longue

Lo más habitual es que una funda chaise longue se fabrique en combinaciones de algodón, poliéster y elastán, materiales que de por sí son bastante resistentes.

Este tipo de fundas suelen ser siempre aptas para la lavadora, lo que resulta bastante cómodo. Eso sí, no utilices nunca lejía ni químicos demasiado agresivos que pudieran dañar los tejidos, no hagas lavados a temperaturas superiores a 30ºC ni las metas en la secadora. Y recuerda que únicamente en casos muy puntuales tendrás que realizar limpiezas en seco.

Colocación de fundas de sofá chaise longue

La colocación de fundas de sofá chaise longue es una tarea sumamente sencilla, en menos de 5 minutos nuestro chaise longue estará protegido además de haber actualizado su look y estilo, en el siguiente vídeo de uno de nuestros proveedores, mostramos el proceso de colocar las mismas:

El precio no es un problema con las fundas chaise longue baratas

Invierte en comodidad y en estilo. Las fundas chaise longue baratas son la mejor manera de proteger tu mobiliario con un toque de diseño. Personaliza la decoración de tu salón con las propuestas del catálogo de regalarhogar.com y combina originalidad y confort a unos precios inmejorables.

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 38 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".