Funda sillon relax

Funda sillon relax

Hay 24 productos.

Todo lo que debes saber sobre fundas sillon relax

Cuando inviertes en un sillon relax lo haces con la intención de poder disfrutar de sus prestaciones durante mucho tiempo. Ya sabes que a pesar de que lo cuides con todas las atenciones que se merece la tapicería, especialmente en zonas tan sensibles como los reposabrazos, el reposapiés o el asie...

Todo lo que debes saber sobre fundas sillon relax

Cuando inviertes en un sillon relax lo haces con la intención de poder disfrutar de sus prestaciones durante mucho tiempo. Ya sabes que a pesar de que lo cuides con todas las atenciones que se merece la tapicería, especialmente en zonas tan sensibles como los reposabrazos, el reposapiés o el asiento, tarde o temprano se acaba deteriorando. En regalarhogar.com disponemos de modelos de fundas sillon relax pensados para prolongar la vida útil de tus muebles favoritos y para que cambies el estilo de tu salón cada vez que te apetezca sin tener que invertir demasiado presupuesto.

Que función cumplen las fundas sillon relax

Actualmente la tapicería de este tipo de muebles ya se fabrica en materiales duraderos y resistentes. Te lo podemos asegurar en regalarhogar.com, donde además de fundas sillon relax vendemos mobiliario de alta calidad. Pero nunca viene mal una ayuda extra para cuidar de tus sillones y seguir disfrutando de ellos como el primer día.

Por otro lado, un sillon relax no es un mueble más en casa. Es un accesorio con unas características muy particulares y por eso se merece un tratamiento algo más especial. Elige entre los diferentes modelos de fundas para sillon relax de nuestra sección y ponle a tu salón un toque más personal.

Tipos de fundas para sillones relax

¿Tienes ya claro que tipo de funda te gustaría utilizar en tu sillon? No se trata únicamente de una cuestión de estilo sino de cuáles son las necesidades que necesitas cubrir.

Ya sabes que por colores, estampados y materiales las opciones son muy variadas y se adaptan a cualquier tipo de decoración. En ese sentido nunca te va a resultar complicado encontrar lo que buscas porque en catálogos tan amplios como el de regalarhogar.com siempre darás con el tono adecuado o con el tejido que le va mejor a tu sillon en función de cómo es la decoración del resto de la estancia. Debemos tener presentes las fundas elásticas para sillon relax, las cuales normalmente están fabricadas en poliéster y algodón con un cierto porcentaje de material elástico para amoldarse perfectamente a la silueta del mueble.

Lo que probablemente más te interese saber sea el modelo de funda que quieres ponerle a tu sillon relax. ¿Quieres cubrirlo entero o solo una parte? ¿Quieres que sea elástica o que lleve lazos? ¿De cuántas piezas? Dependiendo de la estructura de tu sillon relax te puede interesar más utilizar únicamente un cubresillon para las partes más delicadas, una pieza elástica o bielástica, una funda sillon relax sin orejas o tal vez una funda divida en tres o cuatro piezas independientes para cubrir la totalidad del mueble pero atendiendo a cada una de sus partes por separado, algo que puede resultar bastante cómodo si se trata de un modelo con reposapiés independiente.

¿Como elegir fundas para sillon relax

En primer lugar asegúrate de cuál es el tamaño de tu sillon. Este tipo de fundas, tanto las que cubren la totalidad del mueble (elásticas o no) como las que solo lo tapan de manera parcial, trabajan con tamaños estándar pero en diferentes medidas. Es tan sencillo como saber cuál es el ancho del sillon, su profundidad, la altura del respaldar y el tamaño del reposapiés. A partir de ahí y una vez colocada la funda ya se pueden realizar los ajustes oportunos para que quede perfecta.

Por otro lado, elige siempre materiales cuyo mantenimiento no resulte un quebradero de cabeza. Entre otras cosas porque el objetivo de las fundas para sillon relax es que tengas la opción de protegerlo con un tejido resistente, que puedas lavar cuando quieras y volver a colocar sin ningún problema. Por lo general todas estas fundas se pueden meter en la lavadora y solo de manera excepcional se lavan en seco.

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 24 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".