Filtrar por:

Funda sillon orejero

Hay 8 productos.

Funda sillón orejero

El sillón orejero es una pieza de mobiliario tradicional, pero su tapicería no tiene por qué serlo. Con los modelos de funda sillón orejero de regalarhogar.com puedes hacer que tus muebles de siempre luzcan un aspecto mucho más personalizado y acorde a tiempos más modernos. Elige entre nuestro amplio catálogo y ponle a tu ho...

Funda sillón orejero

El sillón orejero es una pieza de mobiliario tradicional, pero su tapicería no tiene por qué serlo. Con los modelos de funda sillón orejero de regalarhogar.com puedes hacer que tus muebles de siempre luzcan un aspecto mucho más personalizado y acorde a tiempos más modernos. Elige entre nuestro amplio catálogo y ponle a tu hogar una pincelada de color con alguna de estas propuestas.

¿Sabes por qué los sillones orejeros siguen funcionando tan bien como mobiliario del hogar? No es solo por la comodidad que ofrecen ni porque, en cierto modo, sean un sillón hecho para nostálgicos. Es también porque se integran muy bien en el espacio y porque con las fundas para sillón orejero son realmente fáciles de combinar con el resto de la decoración del hogar.

No hay duda de que estos sillones siguen estando de moda. Prueba de ello es la cantidad de material que se sigue fabricando para que cambies su aspecto y renueves la decoración de tu salón con solo cambiar una funda. En esta sección de regalarhogar.com encontrarás múltiples propuestas, algunas más clásicas, otras más atrevidas, pero todas ellas aptas para que modifiques el aspecto de salón en apenas unos minutos y por muy poco dinero. ¿Te apetece un cambio?

Fundas sillones orejeros

Los sillones orejeros mantienen una apariencia más o menos similar. Pero a pesar de esa línea estética que define a toda esta categoría, lo cierto es que cada uno de ellos puede tener sus particularidades.

Por este motivo a la hora de elegir fundas sillones orejeros, podría asaltarnos la duda acerca de cuál resultará la más conveniente. En este sentido podríamos establecer una distinción entre diferentes tipos de fundas en función de las características de su material de fabricación o de lo que esperamos obtener de ella:

  • Fundas universales: son unas fundas aptas para todo tipo de sillones orejeros. Están basadas en tamaños estándar y cubren la pieza por completo. Van provistas de lazos en determinados puntos clave (como los reposabrazos), para ajustar la medida de la funda a la del sillón. Por lo general se fabrican en algodón.
  • Fundas adaptables: estas fundas se quedan totalmente pegadas al sillón como si de un guante se tratara. Las fundas adaptables están fabricadas en tejidos elásticos (elastómero) combinados con algodón y poliester. Al igual que en el caso de las fundas universales, cubren la totalidad del sillón y se ajustan con gomas o cinturillas a las diferentes partes de este. Hay que tener en cuenta cuáles son las medidas del respaldo y cuál es el ancho para adquirir la funda que mejor se ajuste a nuestro modelo.
  • Fundas prácticas: se utilizan para cubrir únicamente las zonas más sensibles de la tapicería de un sillón orejero, tales como el respaldo o los reposabrazos, mientras que el resto queda al descubierto.

Recomendaciones de lavado:

Una funda de sillón orejero es como cualquier otra pieza de ropa y, por lo tanto, debes prestar atención a la etiqueta del fabricante antes de realizar el primer lavado. A pesar de que por sus materiales de fabricación mas habituales (algodón y poliéster) se trata de tejidos muy resistentes, para conservar el color y ampliar la vida útil de la prenda lo más recomendable es que la laves siempre a una temperatura máxima de 30ºC y, por supuesto, que nunca utilices lejía.

En el caso de las piezas elásticas bastará con que las coloques nuevamente en el sillón para que queden genial. En el de las fundas universales siempre tienes la opción de plancharlas para devolverles su aspecto original después del lavado.

Última actualización Viernes 17 de Febrero de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 8 de 8 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".