Funda Maxi Cosi

Hay 13 productos.

Tu funda maxi cosi en cualquier época del año

Tu bebé ya puede salir de casa cómodo y protegido al resguardo de la funda maxi cosi. Un artículo muy demandado a lo largo de todo el año ya que se adapta perfectamente a las condiciones de temperatura de todas las estaciones.

Ideal para el invierno por la excelente protección que ofrece frente al vi...

Tu funda maxi cosi en cualquier época del año

Tu bebé ya puede salir de casa cómodo y protegido al resguardo de la funda maxi cosi. Un artículo muy demandado a lo largo de todo el año ya que se adapta perfectamente a las condiciones de temperatura de todas las estaciones.

Ideal para el invierno por la excelente protección que ofrece frente al viento y las bajas temperaturas, te sorprenderá saber que también en esta sección de regalarhogar.com puedes encontrar prácticas fundas maxi cosi para el verano, más fresquitas e igual de atractivas. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Que tipo de saco grupo 0 va más contigo

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que en el mercado de los maxi cosi existen infinidad de modelos. A pesar de que se trata de un artículo cuya función está claramente definida (transportar a tu bebé más cómodamente cuando sales de casa, sobre todo si tienes que hacer un desplazamiento en coche), cada marca ha ido añadiendo sus propias particularidades y prestaciones específicas para hacer de estos sistemas de transporte algo único.

Sin embargo se han olvidado de algo esencial para muchas mamás y papás: la posibilidad de convertirlos en un accesorio mucho más personal. Precisamente ahí es donde entran en juego estos sacos grupo 0 que te permiten convertir un elemento de apariencia un tanto impersonal en algo mucho más cercano a tu bebé con una bonita decoración que además de ponerle un toque de estilo le aporta mayor confort y protección durante sus desplazamientos.

Personaliza el estilo de tu maxi cosi con las propuestas de regalarhogar.com y convierte los accesorios para el transporte de tu pequeño en algo mucho más agradable tanto a la vista como al tacto.

¿De qué se compone un saco maxi cosi?

Realmente cuando hablamos de un saco maxi cosi por lo general nos estamos refiriendo a un set te varias piezas de textiles que sirven tanto para el recubrimiento del accesorio de transporte como para hacer que tu hijo viaje más cómodo y protegido en su interior.

Por este motivo lo habitual es que estos complementos se compongan de:

  • Cubierta: la parte superior del accesorio que funciona a modo de parasol en los días más calurosos y que protege del frío en los días de viento.
  • Funda: es la parte que está en contacto con el bebé cuando va sentado en su maxi cosi. Una pieza con forma de nuez, abierta en la parte superior para que el pequeño lleve el cuerpo cubierto y pueda asomar la cabeza y que cubre también el asiento.

En la funda se pueden distinguir a su vez varias partes en función de los tejidos que se utilizan para su diseño.

  • Parte exterior: generalmente está fabricada en poliéster o algodón, o en una mezcla entre ambas. Es la parte que se muestra al exterior y por lo tanto aquella en la que más se trabaja el diseño de la pieza (estampación, bordados, dibujos…).
  • Forro: es lo que recubre toda la parte interior del maxi cosi para darle una apariencia mucho más atractiva. Se diseña en tejidos y tonalidades que combinen con los de la parte exterior y en función de la época del año para los que los quieras te puedes encontrar con fundas maxi cosi verano o invierno.
  • Relleno: para mejorar la protección en el interior del portabebés el forro incorpora algún tipo de relleno semirrígido (por lo general fabricado en poliéster) de mayor o menor grosor dependiendo de la estación, que además le da a la funda ese característico aspecto de nuez que tienen los maxi cosi.

Al tratarse de textiles de tipo universal han sido diseñados para poder adaptarse con facilidad a prácticamente cualquier marca de maxi cosi de las que existe actualmente en el mercado. Son piezas provistas de bordes elásticos y varios ojales que hacen que su instalación sea un proceso realmente sencillo.

Desmontar la funda también es muy fácil, algo que es de agradecer especialmente en la funda maxi cosi verano en la que es común salir a pasear y terminar retirando la parte de la cubierta para que el pequeño disfrute también de unos rayitos de sol.

Consejos para la elección de una funda maxi cosi

Las fundas maxi cosi que encontrarás en esta sección de nuestra web son universales por lo que están adaptadas a todos los modelos de maxi cosi que encontrarás en el mercado, con las medidas ideales para que puedas encajarlas perfectamente en ellos sin ninguna dificultad.

El tamaño no va a ser nunca un problema, de manera que lo que más interesante resulta en la elección de una funda es su textura y su composición. Es muy importante que escojas materiales transpirables y siempre adaptados a la época del año o el clima en el que vayas a utilizar tu portabebés: no querrás que tu pequeño sude ni que pase frío.

El algodón es siempre una buena elección para los forros tanto en zonas cálidas como en aquellas en las que las temperaturas son más bajas. Únicamente tendrás que valorar la necesidad de adquirir o no fundas con relleno para el cubrepiés o con parasol en el caso de que fuera conveniente.

Última actualización, Domingo 4 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 13 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".