Foulard sofa

Foulard sofa

Hay 23 productos.

¿Que es un Foulard sofá?

El foulard es una prenda de vestir que está de moda desde hace casi medio siglo. Todo un símbolo de elegancia y distinción del que ahora también puede presumir el mobiliario de tu hogar. Un foulard para sofá y cama le pondrá a tus estancias esa nota de estilo y color con el que siempre quisiste personalizar tu casa. Y cu...

¿Que es un Foulard sofá?

El foulard es una prenda de vestir que está de moda desde hace casi medio siglo. Todo un símbolo de elegancia y distinción del que ahora también puede presumir el mobiliario de tu hogar. Un foulard para sofá y cama le pondrá a tus estancias esa nota de estilo y color con el que siempre quisiste personalizar tu casa. Y cuando desees un nuevo cambio en la decoración de tu hogar, lo tendrás más fácil que nunca.

Foulard multiusos: protege y decora la tapicería de tus muebles

Pocas prendas del hogar son tan versátiles como el foulard. Se trata de una pieza textil multifunción que podrás emplear en infinidad de situaciones, tanto para decorar tu casa como para añadir un elemento de confort a tus momentos de descanso.

Inicialmente concebido como una prenda de vestir, el foulard ha pasado a convertirse también en un popular artículo para la decoración del hogar. ¿El secreto de su éxito? Que no es sólo el bonito efecto visual que crea en el conjunto de una habitación sino que tiene numerosas prestaciones para hacer tu vida mucho más cómoda y agradable.

El foulard para sofá o para cama ofrece protección a tus tejidos más delicados y te permite prolongar la vida útil de tus muebles y su tapicería aportando llamativos detalles al estilo general de tus estancias. Es una prenda multiusos que con unos sencillos pasos logra imprimir cambios destacados en tu salón o dormitorio sin necesidad de retapizar.

¿Tienes niños pequeños en casa? ¿Mascotas juguetonas? En regalarhogar.com te recomendamos que te adelantes a las manchas más comunes protegiendo la tapicería con foulards sofás. Es la opción más económica, flexible y original de asegurar la durabilidad de tus muebles. Además, como sus medidas se adaptan a las de las colchas de cama tradicionales, puedes darles el uso que más te convenga, tanto en el salón como en el dormitorio.

Características de un foulard para sofá

Un foulard sofá es una pieza de tela resistente destinada a cubrir la totalidad del mueble (asiento, respaldo y reposabrazos, aunque no los laterales) a fin de que ni el polvo ni la suciedad arruinen la tapicería original de la pieza. Las medidas estándar más populares suelen ir desde 140 x 170 cm hasta los 250 x 270 cm, de manera que se pueden emplear tanto en el sofá como en las camas. Además, los foulards multiusos proporcionan una alternativa de protección muy útil en aquellos casos en los que las medidas de tu sofá no se adaptan exactamente a las exigencias de otras prendas similares existentes en el mercado, como las clásicas fundas cubresofás.

Ésta gran ventaja en cuanto al uso que se le puede dar a un foulard protector ha popularizado mucho este tipo de prendas para el hogar, abriendo un mercado muy variado de modelos, texturas y materiales. Con todo, el algodón y el poliéster siguen siendo los dos materiales más comunes en la fabricación de este tipo de accesorios, tanto por su resistencia como por el confort que ofrecen así como por la excelente relación calidad-precio.

No hay que pasar por alto otros aspectos definitorios de estos complementos como son las decoraciones de bordes con flecos, los diseños entrelazados, los atractivos estampados o las diferentes densidades del tejido empleado.

Consejos para la elección de un foulard sofá o multiusos

  • Escoge las medidas adecuadas teniendo en cuenta el carácter polivalente de estos accesorios.
  • Piensa siempre en el conjunto. ¿Qué tal quedaría con unos cojines? ¿De qué color son las cortinas de la habitación?
  • Valora los materiales de fabricación en función del grado de protección que necesite tu tapicería.
  • Adáptate a las distintas épocas del año. Hay foulards sofás de composición más cálida perfectos para el invierno y tejidos más ligeros aptos para el verano.
Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 23 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".