Estructuras Minicuna y Soporte Moisés

Estructuras Minicuna y Soporte Moisés

Hay 8 productos.

Estructura minicuna y soporte para moisés

Dale forma a sus sueños más agradables con estas estructuras destinadas a dar solidez y estabilidad a las clásicas minicunas y moisés para bebés. Un accesorio imprescindible para colocar el capazo o la cuna de tu bebé mientras estás en casa e incluso poder desplazarlo cómodamente de una habitación a otra...

Estructura minicuna y soporte para moisés

Dale forma a sus sueños más agradables con estas estructuras destinadas a dar solidez y estabilidad a las clásicas minicunas y moisés para bebés. Un accesorio imprescindible para colocar el capazo o la cuna de tu bebé mientras estás en casa e incluso poder desplazarlo cómodamente de una habitación a otra en caso de que sea necesario.

El catálogo de estructuras minicuna de regalarhogar.com te presenta una oferta apta para todo tipo de opciones de descanso para bebé, desde las minicunas más modernas hasta los moisés más tradicionales con el objetivo de que tu pequeño pueda estar siempre cómodo y seguro durante sus horas de sueño.

Objetivo de las estructuras minicuna y soporte para moisés: máxima estabilidad para tu bebé

No sólo cuesta desprenderse de los objetos que marcaron nuestra infancia sino que en ocasiones muchos papás y mamás van en busca de lo clásico tal vez empujados por esa nostalgia de los objetos que marcan todo un período de nuestras vidas.

Algo así sucede con los moisés. Muchos de ellos pasan de generación en generación, pero no corre tanta suerte el lugar en el que deben ir apoyados. En regalarhogar.com te ofrecemos patas para moisés de manera que puedas darle una segunda oportunidad a tus muebles más preciados.

La misma estabilidad del soporte para moisés la encontrarás en las estructuras para minicunas, una opción más moderna para el descanso del bebé cuyo objetivo es exactamente el mismo. En ambos casos se han cuidado al máximo todos los detalles para asegurar que el mueble esté muy bien protegido, con materiales consistentes y cierres reforzados que garanticen un uso seguro y un descanso de calidad tanto para tu pequeño como para ti.

Diferencias entre una estructura minicuna y un soporte para moisés

Aunque se trata de dos tipos de estructuras destinadas a garantizar la estabilidad y la seguridad de las opciones de descanso que hayas escogido para tu bebé, existen claras diferencias entre los soportes que se utilizan para el moisés y para las minicunas.

El primero de ellos es más bien una estructura de tipo caballete, fabricada en acero o en madera, por lo general plegable y en ocasiones con las patas que funcionan como mecedora. En los laterales están provistas de piezas que se encargan de asegurar el moisés adaptándose habitualmente a su forma semicircular.

En el caso de las minicunas las estructuras son más voluminosas y robustas y por cuestiones de diseño y estilo lo más normal es que se fabriquen en madera de diferentes calidades manteniendo las líneas rectangulares de una cuna común. Es muy frecuente que este tipo de artículos incorpore ruedas en las patas, ya que una de sus ventajas es que por su tamaño y por su peso se pueden trasladar fácilmente de una habitación a otra. También por este motivo las ruedas incluyen algún tipo de sistema de anclaje en el caso de que quieras dejar tu minicuna detenida en algún lugar.

Requisitos para una compra adecuada

Como ya habrás podido deducir, ni todos los moisés son iguales ni lo son todas las minicunas, razón por la que el principal requisito a la hora de escoger una de las estructuras del catálogo de regalarhogar.com es no perder de vista las dimensiones del artículo para el que están destinadas.

La mayoría de estas soluciones para el descanso de tu bebé tienen una medida estándar en torno a los 80 cm de largo y los 50 cm de ancho, por lo que estos apoyos y caballetes también se fabrican con esas dimensiones.

Aparte del tamaño también sueles tener la opción de elegir entre diferentes tipos de materiales y lacados para hacer que el color de tu mueble se adecúe mejor al diseño general de la estancia en la que deseas colocarlo, así que no desaproveches la oportunidad de encontrar el tono que vaya con la decoración de tu hogar para lograr ese equilibrio estético perfecto.

Última actualización, Domingo 4 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 8 de 8 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".