Edredones Cuna

Hay 17 productos.

Que función cumple un edredón cuna

Para mantener una buena temperatura y garantizar a tu bebé el descanso que se merece deberás acondicionar su cama del modo adecuado. Un edredón cuna es un tipo de ropa de cuna con el grado térmico idóneo para que tu hijo se sienta cómodo mientras duerme y protegido por el tacto agradable de sus tejidos y rellen...

Que función cumple un edredón cuna

Para mantener una buena temperatura y garantizar a tu bebé el descanso que se merece deberás acondicionar su cama del modo adecuado. Un edredón cuna es un tipo de ropa de cuna con el grado térmico idóneo para que tu hijo se sienta cómodo mientras duerme y protegido por el tacto agradable de sus tejidos y rellenos. Encuentra los edredones cuna que mejor se adaptan a la decoración de su habitación entre la amplia oferta de esta sección de regalarhogar.com.

Ventajas de un edredón cuna bebé para conciliar unos dulces sueños

¿Te has dado cuenta de que este tipo de ropa de cuna transmite una tranquilidad especial? Un edredón cuna bebé es mucho más que una prenda de abrigo para tu bebe. Es un completo accesorio para su descanso que le asegura unos felices sueños a través de múltiples sentidos.

El tacto, el olfato y la vista. La ropa de cuna para bebé está concebida para que sienta los delicados estímulos de su suave textura, el reconocible olor de lo que ya le es familiar o la luminosidad de unos colores que le transmiten alegría y tranquilidad y que sin duda le conducen a un sueño profundo y placentero.

Viste tus cunas con una original selección de edredones especialmente diseñados para que los más pequeños de la casa disfruten todos los días de un sueño verdaderamente reparador.

Características de los edredones para cunas

La ropa de cuna no difiere mucho de los textiles de cama para adulto. Los edredones para cunas no dejan de ser un tipo de textil del hogar que presentan diferentes grosores y grados térmicos, que se pueden desenfundar y que están destinados a ofrecer calidez y protección durante la noche.

Probablemente las principales diferencias con respecto a los textiles para adultos están en sus reducidas dimensiones, ya que deben adaptarse a los tamaños de cuna más habituales, y a los grosores, ya que no se trata de edredones verdaderamente gruesos ni pesados pues de otro modo el bebé se sentiría incómodo e incluso podría llegar a resultar peligroso.

En cuanto a los materiales de fabricación, un edredón para cuna suele estar fabricado en algodón o poliéster y generalmente en una mezcla entre ambos materiales en diferentes porcentajes dependiendo del uso que se le quiera dar y del momento del año en el que se vaya a emplear. Es habitual que edredón y chichoneras o protectores de cuna se vendan juntos para mantener un mismo diseño, aunque también se pueden adquirir por separado en regalarhogar.com.

¿Cómo elegir un edredón cuna para bebé?

Tu pequeño va a pasar muchas horas en contacto con este tipo de textiles por lo que debes escoger con criterio cuál es el edredón que más le conviene. Aquí tienes algunos consejos para facilitarte esa elección:

  • Asegúrate de que el edredón no tiene botones o adornos que puedan resultar peligrosos (normalmente no los tienen, por razones obvias). Y en caso de que cuente con algún detalle decorativo que pudiera resultar problemático, asegúrate de que al colocar el edredón este no quede al alcance de tu bebé.
  • Se recomiendan siempre los tejidos naturales como el algodón o que al menos este material esté presente (por ejemplo, las mezclas frecuentes de algodón y poliéster). Es un materia muy suave al tacto, fácil de lavar y de secar. Teniendo en cuenta que tendrás que lavar con regularidad tu edredón, te conviene que así sea.
  • Compra edredones lo suficientemente holgados como para que puedas colocar los laterales por debajo del colchón.
  • Opta siempre por rellenos extraíbles y lavables para ahorrarte complicaciones.

Última actualización, Domingo 4 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 17 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".