Edredones ajustables

Edredones ajustables

Hay 58 productos.

Que son los edredones ajustables

Los edredones ajustables son toda una evolución en cuanto a ropa para vestir tu cama, a los cuales se le recorta el ancho de la pieza para ajustarlo a la anchura del colchón de forma que no cuelgue, y se confecciona con unas gomas en la parte inferior de la cama para evitar que la pieza una vez puesta en la cama ...

Que son los edredones ajustables

Los edredones ajustables son toda una evolución en cuanto a ropa para vestir tu cama, a los cuales se le recorta el ancho de la pieza para ajustarlo a la anchura del colchón de forma que no cuelgue, y se confecciona con unas gomas en la parte inferior de la cama para evitar que la pieza una vez puesta en la cama se mueva, lo cual es ideal al usarlo en dormitorios infantiles ya que los niños suelen moverse mucho durante el descanso y es muy fácil que estos se destapen.

Los edredones ajustables llevan integrado un relleno de microfibra al estilo del clásico edredón que puede variar en función del fabricante entre los 150 y los 250 gramos/m2, formando líneas horizontales o verticales, la amplia variedad de gramajes disponibles nos permite elegir el más adecuado en función de la estación del año en la que nos encontremos.

Además con la política de precios reducidos que tenemos y gracias a que trabajamos directamente con fabricantes de la península, puedes encontrar edredones ajustables baratos de alta calidad para que puedas vestir tu hogar de forma económica.

Características del edredon ajustable

Un edredón ajustable es una prenda especialmente diseñada para niños y adolescentes, sus principales características son:

  • Al ajustarse mediante gomas al colchón evitamos que los niños se destapen, por lo que podremos dormir tranquilos sabiendo que están abrigados.
  • Es muy fácil hacer la cama por lo que por fin dejaremos de discutir con los más pequeños por este tema, y es una manera de que vayan ganando confianza y se hagan más independientes.
  • Poner edredones ajustables para camas nido es la solución ideal, olvídate de partirte la espalda cada vez que tengas que hacer la cama.

Edredones juveniles

Si tu pequeño a pasado de ser adorable a ser un déspota al que todo le parece mal, no te preocupes ha llegado la adolescencia, que tal si le propones un cambio de decoración en su cuarto, no es necesario gastar mucho dinero, un simple cambio en el color de la paredes y la distribución de los muebles unido a un cambio en su ropa de cama será suficiente, porque no pruebas y entre los dos elegís algún modelo de la amplia variedad de edredones ajustables juveniles de la que disponemos, cuando los vea les van a encantar, su forma moderna que se adapta al colchón, sus coloridos y las imágenes digitales que se utilizan le volverán loco.

Somos especialistas en ropa de cama juvenil por lo que encontrarás una amplia variedad, desde versiones económicas para los que quieren comprobar cómo se adaptan los más jóvenes de la casa a este nuevo producto hasta prendas de alta gama, tejidas en telares Jacquard, las cuales se confeccionan tejiendo hilos de distintos colores siguiendo un determinado patrón repetitivo, proceso con el cual se consiguen prendas muy resistentes al desteñido y la degradación, orientadas a las camas de matrimonio. A qué esperas para encontrar el tuyo.

Edredones ajustables infantiles

Estas prendas son ideales para seguir con la transición del niño a la vida adulta, son la mejor prenda que les puedes poner en su camita después de un saco nórdico, ahora que ya son un poco más autónomos y ya han empezado a hacer la cama solitos los edredones ajustables infantiles les permitirán seguir creciendo en su autonomía. Estas prendas son ideales para las habitaciones infantiles con camas nido, con literas o con las camas pegadas a la pared, ya que gracias a la goma ajustable no se deshacen y a la hora de hacerlas sólo hay que cerrarlas, lo que facilita mucho tener la habitación en orden.

Ventajas del edredón ajustable

La ventaja principal del edredón ajustable se ve claramente cuando los usamos en camas nido o en literas ya que facilita mucho tanto el poder disfrutar de este tipo de mobiliario como el mantenimiento de los mismos, puesto que se adapta perfectamente al colchón con unas gomas y no cuelga por los lados como lo harían si se utilizaran edredones convencionales, con el valor añadido de que el proceso de hacer la cama es inmediato y el resultado simplemente perfecto.

Esta prenda que se está poniendo muy de moda en dormitorios infantiles y juveniles, ya que su diseño facilita mucho el hacer la cama, haciendo a nuestros pequeños más autónomos e independientes, proceso crucial en esas etapas de transición hacia la adolescencia. La ventaja de su relleno de microfibra es que permite aportar a la prenda ligereza dándole mayor comodidad a los pequeños durmientes sin perder el poder calorífico necesario para las frías noches de invierno. Las medidas en las que se fabrican son:

  • Edredón ajustable cama 90, cama 105, cama 135, cama 150 y cama 180 cm.

Camas Japonesas, por fin una prenda a su medida

La ropa de cama avanza muy rápidamente y algunos fabricantes han empezado a fabricar estas prendas en tamaños para camas de matrimonio, ya que son ideales para las confortables camas japonesas de tatami, donde lo estético y práctico es dejar un espacio sin cubrir alrededor del colchón, por ello estas prendas están especialmente indicados en estas camas, al quedar perfectamente adaptados al colchón y no sobresalir.

Tenemos a tu disposición múltiples complementos a juego para personalizar y decorar los dormitorios y crear ambientes perfectos, estas prendas dan mucho juego pudiendo encontrar fácilmente temáticas adaptadas a los gustos o aficiones de los más jóvenes, con las que puedan identificarse y sentirse cómodos en sus propios espacios, para ello en cada ficha de producto puedes encontrar en la parte inferior, la pestaña “Accesorios” en la cual hemos añadido otros productos a juego como pueden ser cortinas, cojines, etc., para que no tengas que perder el tiempo buscando estos complementos ideales.

Lavado y mantenimiento de los edredones ajustables

  • Lavado en frío, máximo 30º.
  • No utilizar limpieza en seco.
  • No utilizar lejía, blanqueadores o detergentes abrasivos.
  • Planchado a baja temperatura, máximo 110º.
  • No secar en secadora, se recomienda secado al sol con la prenda del revés para evitar decoloraciones.
Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 58 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".