FILTRAR POR:

Categorías

más... menos

Precio

40 168

Color

más... menos

Medidas Disponibles

más... menos

Últimas opiniones

Por Carlos S. el 15 Ene. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Vajilla Aurora Bellavista La Cartuja de Sevilla Ha sido una buena...

Por Irina C. el 08 Ene. 2020 :

(4/5) 

Nominal del producto : Saco Nordico Infantil Mickey Blue Un acierto haber comprado...

Por Joana N. el 08 Ene. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Funda Nordica Infantil Hadas El diseño de hadas es...

Edredones

Hay 97 productos.

¿Estás buscando edredones para vestir tu dormitorio?

¿Quieres uno que sea bonito y de calidad, pero también económico?
Tenemos justo lo que buscas.

Mostrando 1 - 27 de 97 articulos

En Regalar Hogar tenemos edredones baratos para todos los miembros de la familia (de matrimonio, infantiles, juveniles, etc.); pero también de todos los estilos (elegantes, vanguardistas, etc.), tamaños (edredones para cama de 90, 105, 135, 150, etc.) y diseños (lisos, estampados, con volantes, ajustables, reversibles, etc.).

Y para facilitarte la tarea de elegir el que mejor se ajuste a ti, te hemos preparado esta guía con todos los detalles que debes tener en cuenta antes de comprar uno.

¿Preparado para encontrar el edredón perfecto?

Pues vamos allá.

Los detalles más importantes a la hora de comprar un edredón barato.

En nuestro catálogo contamos con una amplia selección de edredones de todos los tipos y diseños, para que elijas el que más te guste. Eso sí, ya te avisamos de que no será una decisión fácil, pues todos son de excelente calidad y a un precio muy asequible.

Pero veamos antes qué tienes que tener en cuenta antes de comprar un edredón.


1. [Medidas] Edredones para camas de 150, 135, 105...

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el edredón es la medida de tu cama. Para que no tengas dudas, te especificamos las medidas para cada una.

Edredón cama de 90: 180 x 260 cm.

Edredón cama de 105: 200 x 260 cm.

Edredón cama de 135: 235 x 260 cm.

Edredón cama de 150: 250 x 260 cm..

No obstante, no te preocupes porque en Regalar Hogar te lo ponemos muy fácil, en la ficha de cada producto tienes un desplegable para que solo tengas que poner cuál es la medida de tu cama.

Así imposible equivocarse.

Medidas especiales: edredones de cuna o de matrimonio

Un edredón de cuna estándar tiene unas medidas de 120 cm. x 60 cm. Si también necesitas el relleno, las medidas son 150 cm. x 100 cm.


¿Buscas un edredón para tu cama de matrimonio?


Sin problema, ya has visto antes las medidas de los edredones de camas de 150 y 135, pero si la tuya es más grande, tampoco hay problema, también tenemos edredones para camas de 180 (las medidas son de 270 x 260 cm.).


2. [Según la caída] Edredones ajustables, conforter o con volantes


En nuestro catálogo podrás encontrar todos los tipos de edredón:


Edredón conforter: queda perfectamente encajado en la cama gracias a las  esquinas de la parte inferior, que pueden estar terminadas en fuelle o ajustarse con presillas o botones. Su caída hacia el suelo acolchada (en ángulo de noventa grados), oculta el somier, por lo que es perfecta si te gusta tener la cama impecable y la habitación recogida.

Edredón ajustable: se ajusta perfectamente al colchón gracias a las gomas elásticas y a las costuras de sus esquinas y laterales. Como no cubre el somier y queda recogido bajo el colchón, es perfecto para camas nido o con canapé. Es la solución para dormitorios infantiles y juveniles, sobre todo, si tu hijo tiende a moverse mucho durante la noche.

Edredón con volantes: se ajusta a todo el perímetro de la cama y sus volantes cuelgan desde la mitad de los laterales ocultando el somier.

Además de elegir el tipo de edredón, otro aspecto que debes valorar es el diseño del pespunte (la forma en que está cosida la tela).

Este puede ser:

En franjas horizontales.
En franjas verticales.
Con forma de cuadros, rombos, etc.

Su función principal es mantener el relleno en su sitio.


3. [Estilo y diseño] Edredones estampados o de colores


Si eres de los que buscan un edredón liso de un color en particular, estás de suerte. En nuestro catálogo tenemos de todos los colores y con distintas tonalidades.

¿Prefieres los diseños estampados? Tenemos una gran variedad:

Con efectos: desgastados, colores degradados, pintado a mano, etc.

Geométricos: triángulos, rombos, cuadrados, etc.

Formas: zig zag, puntos, líneas, etc.

Naturales: flores, plantas, paisajes, etc.

Motivos infantiles: unicornios, princesas, superhéroes, etc.

Con licencias: Disney, etc.



4. ¿Qué edredón elegir?


Si tu habitación tiene una decoración clásica, los colores lisos o claros pueden ser una buena solución. Si tu habitación tiene un toque moderno, los estampados aportarán el contrapunto perfecto.

¿Buscas algo diferente? Tenemos desde edredones originales a edredones con volantes

Recuerda que el edredón es un elemento con el que puedes (y debes) jugar a la hora de decorar tu habitación. Fíjate en la gran cantidad de opciones que tienes:

Isabelino: si quieres conseguir un estilo clásico y sofisticado en tu dormitorio.


Vintage: para nostálgicos y románticos del pasado.

Étnicos: para amantes de otras culturas y países.

Mediterráneo: si quieres una sensación fresca en tu habitación, con tonos azules y blancos.

Moderno: con combinaciones de estampados o novedosos efectos gráficos.

Edredón reversible: puede ser o no ajustable, con diseños diferentes por las dos caras de la prenda, lo que te permite variar la decoración como más te apetezca.


Qué difícil es tener que decidirse solo por uno, ¿verdad?


5. [Composición y materiales] Tanto del edredón como del relleno


Los edredones están compuestos por una tela con un relleno interior cosido a esta.

La tela de todos los edredones de nuestro catálogo está confeccionada con algodón o una mezcla de 50% de algodón y 50% poliéster, ya que son dos materiales suave al contacto con la piel y transpirables.

En cuanto al relleno, puedes encontrarlo de:

Fibras sintéticas: como la microfibra con tacto de pluma o fibra hueca siliconada. Es la opción más común por su poder aislante y precio económico.

Natural: como por ejemplo las plumas o el plumón (un tipo de pluma más suave). Resultan un poco más caros, pero a cambio ofrecen mayor resistencia y durabilidad.

Para saber cuál es el material con el que está confeccionado tu edredón, no tienes más que fijarte en su ficha de producto, justo debajo de la foto, donde pone “Composición”.



¿Y qué pasa con los edredones nórdicos?


Normalmente, cuando alguien se refiere a un edredón nórdico, realmente, de lo que está hablando es del relleno nórdico que se introduce dentro de una funda. Si es esto lo que estás buscando, no dejes de visitar nuestra sección de fundas. ;)

No obstante, también existe otra variante que te puede interesar: el edredón nórdico estampado.

Son rellenos nórdicos que ya vienen estampados por lo que no necesitas comprar una funda. Sencillez al poder.



6. [Gramaje o grosor] Edredones de invierno y verano

Para elegir el gramaje o relleno de tu edredón ten en cuenta el clima de la zona en la que vives, la temperatura de tu casa y si eres friolero o caluroso.

Piensa que cuanto mayor es, más calor da:

300 y 400 grs/m2: es el edredón de invierno típico.
200-300 grs/m2: para temperaturas entre 12 y 17 grados, perfecto para otoño o para invierno si eres friolero.
100-120 grs/m2: ideal para entretiempo, cuando las temperaturas se mantienen entre los 17 grados y 19 grados.

Echa un vistazo a nuestro catálogo con calma porque tienes opciones de todos los tipos.

Cuestiones extra a tener en cuenta sobre los edredones

¿Qué es mejor? ¿Un edredón u otro tipo de cubrecama? Te resolvemos la duda y otras que pueda tener.


1. Diferencias de los edredones con otros cubrecamas

Dentro de lo que es la ropa de cama hay mucha variedad, por lo que es probable que no sepas cuáles son las diferencias entre unos productos y otros.

Edredón: es una prenda gruesa para la cama ideal para épocas de más frío. Su relleno no se puede quitar, ya que va cosido para que se distribuya correctamente por toda la prenda.  

Edredón nórdico o relleno nórdico: como te dijimos antes es un relleno que se utiliza de forma conjunta con la funda nórdica y se puede poner y quitar. Existen rellenos de diferentes grosores para cada época del año (más gruesos para los meses fríos y más finos para entretiempo).

Colcha edredón: la parte superior de la prenda está acolchada y sus laterales son de tela sin relleno. A diferencia del edredón clásico, su relleno no está repartido por toda la prenda (ya que en los laterales es solo tela sin relleno). No la confundas con el edredón con volantes (los volantes son un elemento decorativo que remata los laterales rellenos del edredón clásico).

Saco nórdico: se ajusta a la cama mediante un sistema de cremalleras que une sábana bajera y saco. No hay que confundirlo con el edredón ajustable, que también se mantiene fijo al colchón, pero gracias a las costuras de sus laterales y unas gomas elásticas.


Aclarado esto, vayamos a por el siguiente punto.


2. Edredones muy, muy ligeros


Los edredones pesan mucho menos que las mantas tradicionales. Gracias a que su relleno es muy ligero, podrás girarte en la cama sin problemas.

Ni notarás que lo tienes encima.


3. Juega con el edredón a la hora de decorar la habitación


Piensa que la cama es uno de los elementos más grandes del dormitorio, por lo que el estilo o diseño que elijas para el edredón influirá mucho en la decoración final.

Si te acabas de mudar y todavía no tienes muy claro cómo va a ser la decoración, opta por uno liso y de color claro. Otra opción es coger un edredón nórdico, ponerle una funda nórdica sencilla. Así, si luego no te cuadra, solo tendrás que cambiar la funda.

Consejo extra: prueba a hacer combinaciones con otros accesorios de nuestra web como cortinas, fundas de cojines, alfombras, etc. Te quedará un dormitorio de revista.


4.  Edredones con resistencia garantizada (a prueba de niños)

Los edredones son piezas textiles muy duraderas.

Esto se debe a la resistencia de sus materiales, lo que viene de lujo, porque ya sabemos que los más pequeños no tendrán problema en subirse con las botas sucias o jugar con el perro encima.

Y si a la hora de meterlo en la lavadora tienes presentes las indicaciones de lavado de la etiqueta (y los consejos que te vamos a dar a continuación), un edredón te puede durar prácticamente toda la vida.
Consejos de lavado para que tu edredón se mantenga nuevo como el primer día.

Aquí tienes unos cuantos consejos para que tu edredón se vea siempre bonito:

Utiliza una temperatura máxima de 30º.

No uses lejía ni detergentes abrasivos.

No utilices suavizantes, ya que pueden apelmazar el tejido. Puedes sustituirlo por vinagre o bicarbonato.

Los edredones de matrimonio es recomendable meterlos en lavadoras con capacidad para 7 u 8 kg.

Utiliza el programa de centrifugado delicado.

Sécalo al sol y del revés para evitar decoloraciones. Si la etiqueta lo indica utiliza la secadora con un programa de prendas delicadas.

Evita plancharlo ya que el relleno puede perder su efecto calorífico.

De esta forma, lo conservarás como nuevo siempre, por más que pase el tiempo.

Regalar Hogar: el mejor sitio online para comprar edredones baratos

Ahora que has terminado de leer esta guía, no pases un día más sin disfrutar del confort de un buen edredón.

Si buscas un edredón bonito, de calidad y barato, entra en nuestro catálogo y elige el edredón de matrimonio, infantil o juvenil que más te guste.  

Seguro que tu dormitorio queda genial, como sacado de una revista.

Y recuerda que al hacer tu pedido recibirás el edredón en un máximo de 10 días laborables. Además, los gastos de envío son gratuitos a partir de 55 €.

Si tienes cualquier duda, contáctanos desde nuestro formulario de contácto y te la resolveremos al instante.

Estaremos encantados de atenderte.

Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".