Cunas de Viaje

Hay 11 productos.

Características de las cunas de viaje

Viajar con niños pequeños no tiene por qué suponer un inconveniente si antes de salir de casa lo llevas todo bien preparado. La cuestión del descanso es una de las que más suele preocupar a los padres, pero hace ya tiempo que ha quedado resuelta gracias a las cunas de viaje, una solución rápida y eficaz a la...

Características de las cunas de viaje

Viajar con niños pequeños no tiene por qué suponer un inconveniente si antes de salir de casa lo llevas todo bien preparado. La cuestión del descanso es una de las que más suele preocupar a los padres, pero hace ya tiempo que ha quedado resuelta gracias a las cunas de viaje, una solución rápida y eficaz a la hora de habilitar un espacio para que tu bebé pueda dormir de forma cómoda y segura todas las noches mientras estáis fuera de casa. Invierte en calidad y en confort con las cunas portátiles de esta sección de regalarhogar.com y sal de vacaciones con todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tus días libres.

Función de una cuna de viaje

Los adultos lo tenemos mucho más fácil para adaptar nuestro descanso a cualquier tipo de cama cuando salimos de casa, pero en el caso de los bebés hacer un viaje puede resultar complicado en muchos aspectos, especialmente cuando llega la hora de irse a dormir.

Gracias a las cunas de viaje de regalarhogar.com te resultará mucho más sencillo recrear su espacio de descanso particular allí donde vayas. Es sin duda una parte muy importante de la jornada ya que tu pequeño también necesita reponer fuerzas y estar preparado para seguir dándolo todo al día siguiente.

En estas cunas dormir fuera de casa no será muy diferente a hacerlo en el lugar de siempre ya que están preparadas para que el bebé se sienta igual de cómodo, igual de seguro e igual de arropado. Son accesorios que ante todo han sido concebidos para el descanso por lo que además de su fácil transporte y su bonito diseño, lo más importante es que te proporcionan un lugar confortable para el descanso de tu hijo.

¿Cómo son las cunas de viaje baratas?

Como cualquier otro accesorio para un viaje una cuna de estas características es un tipo de mueble ligero, compacto y por consiguiente fácil de transportar. El objetivo de las cunas de viaje baratas es que puedas llevártelas contigo en tus desplazamientos de vacaciones o utilizarlas, por ejemplo, como camas auxiliares o parques de juego en casa de algún familiar durante una visita puntual. De esta manera tanto tú como tu hijo disfrutaréis más de vuestro tiempo libre.

Por todos estos motivos este tipo de cunas siempre viene acompañada de una bolsa para su transporte. De hecho, éste es su aspecto inicial: una bolsa cerrada y doblada que puedes transportar de un lado a otro mediante asas hasta que te hayas decidido por un lugar en el que emplazar la cama o el espacio de juego de tu bebé.

Una vez escogido el sitio, la cuna se abre, se despliega y se monta fácilmente hasta tener una estructura de aristas sólidas con patas que pueden ser fijas o estar provistas de ruedas para que la desplaces a tu gusto. Las partes sólidas de la cuna normalmente son de acero inoxidable ya que se trata de un material ligero pero muy resistente mientras que los laterales se fabrican con diferentes tipos de tejidos en los que se añaden los elementos decorativos del mueble: dibujos de animales, figuras geométricas, colores vistosos…

En la base las cunas llevan algún tipo de somier normalmente acompañado de su correspondiente foam. De no ser así siempre es posible la posibilidad de añadir un colchón aparte para un mayor confort del bebé. Aparte de esto, las aristas y las zonas más sólidas llevan una protección acolchada para que el bebé no se lastime en caso de golpe, e incluso pueden llevar mosquitera, lo que resulta muy práctico cuando se va a viajar a zonas húmedas o calurosas.

Si tu bebé es todavía muy pequeño es posible que te interesen las cunas de viaje prenatal que además de todas las características anteriormente citadas incorporan una zona de cambiador extraíble. Es una plataforma de PVC que se coloca en un lateral superior de la cuna y que facilita en gran medida las tareas de higiene diaria de tu pequeño.

Requisitos de la cuna de viaje ideal

Cuando piensas en una cuna para viajar tienes que pensar en poder exigir como mínimo los siguientes requisitos:

  • Que sea compacta para que puedas doblarla y transportarla cómodamente junto al resto de tu equipaje.
  • Que sea ligera para que no te suponga ningún inconveniente poder moverla al lugar que más adecuado te resulte.
  • Que sea fácil de montar y desmontar, ya que es probable que no pases todas tus vacaciones en el mismo lugar.
  • Que sea un accesorio versátil puesto que no siempre vas a utilizar la cuna única y exclusivamente para que tu bebé duerma. Muchas veces este tipo de accesorios son una opción genial como parque de juegos.

Última actualización, Domingo 4 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 11 de 11 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".