Filtrar por:

Fabricante
Cuchillos Arcos oferta

Cuchillos Arcos oferta

Hay 28 productos.

Cuchillos Arcos

La firma de cuchillos Arcos nació como una empresa familiar, un taller artesano que empezó a fabricar sus primeras piezas a mediados del siglo XVIII y que hoy ocupa un puesto destacado en el mercado mundial. La alta calidad de sus cuchillos y complementos está avalada por certificados de garantía internacionales. Cuchillos Arcos ...

Cuchillos Arcos

La firma de cuchillos Arcos nació como una empresa familiar, un taller artesano que empezó a fabricar sus primeras piezas a mediados del siglo XVIII y que hoy ocupa un puesto destacado en el mercado mundial. La alta calidad de sus cuchillos y complementos está avalada por certificados de garantía internacionales. Cuchillos Arcos emplea las últimas tecnologías en el diseño y fabricación de sus cuchillos, a los que somete a los más exhaustivos controles y pruebas de resistencia para que el cliente final pueda disfrutar de unas piezas duraderas, prácticas, de fácil manejo y con un corte excelente y preciso.

Cuchillos Arcos comercializa sus productos en todo el mundo, apuesta por regalahogar.com para ofrecer sus magníficos cuchillos, machetas, sets de corte o juegos de cuchillos de cocina completos, diseñados para uso doméstico o profesional. En nuestra tienda online podrás encontrar todos los modelos que necesitas (la marca cuenta con más de 600 referencias distintas) a los mejores precios. No lo dudes, si buscas un juego de cuchillos de cocina o de mesa Arcos con todas las garantías de calidad que ofrece la firma, en regalahogar.com los encontrarás.

Ofrecemos un amplio abanico de cuchillos, desde los versátiles multifunción aptos para cortes básicos a los especialmente diseñados para diferentes tipos de alimentos (pescados, frutas, quesos...). Todos ellos destacan por su eficiente y preciso corte, garantía de la óptima sección del alimento en cuestión. Entre los cuchillos cocina podemos encontrar:

  • Carniceros. Modelos de diferentes largos y con filos de corte sencillos o dobles adaptados a los diferentes necesidades de despiece de la carne.
  • Pescaderos. Se caracterizan por sus hojas anchas y curvadas, tipo macheta, un diseño que facilita el corte de la pieza sin dañarla. También están disponibles en diferentes tamaños.
  • Pasteleros. Largos, planos y con filo de sierra de dientes muy finos, permiten cortar y porcionar las tartas y pasteles de forma firme, sin desmigarlos.
  • Panaderos. Su filo largo y su hoja acabada en sierra ancha es capaz de atravesar sin esfuerzo las resistentes cortezas de los panes artesanos.
  • Jamoneros. Su tamaño y estrecho filo ayudan a lonchear de la manera más fina y de una sola pasada.
  • Verduleros y fruteros. La marca comercializa varios modelos adaptados a las diferentes frutas y verduras, de diversos tamaños y especialmente diseñados para cortar, pelar, deshuesar...
  • Para queso. De mango sencillo o para cortar a dos manos. Incluyen hojas perforadas que impiden que las lonchas, una vez cortadas, puedan pegarse al filo.
  • Japoneses. La cocina japonesa exige una cuchillería específica para la preparación de sus platos. Entre las características principales de estas piezas están sus filos dobles o con alvéolos, un diseños especialmente útil para evitar que los alimentos puedan adherirse a la hoja.
  • Cuchillos multiusos. Prácticos y muy útiles, permiten realizar todo tipo de cortes básicos, desde pelar patatas a trocear hortalizas o cortar pequeñas piezas de charcutería, masas frescas...

Cuchillos cocina

El diseño de un cuchillo influye no solo en su manejo, sino en la precisión de su corte, característica imprescindible para la correcta preparación de los diferentes alimentos. Los cuchillos cocina están fabricados con acero de primera calidad e incluyen mangos ergonómicos de diferentes materiales como el polipropileno, suave al tacto y antideslizante. Las hojas de los cuchillos de cocina responden a las distintas necesidades de corte. Así, la firma española, ofrece modelos con filo sencillo, doble, tipo sierra o con alvéolos.

Además de comercializar cuchillos de cocina individualmente, la marca ofrece prácticos sets tanto para cocina como para mesa, presentados en elegantes estuches o en cómodos tacos de madera, un sistema muy eficaz para tener siempre el cuchillo apropiado a mano.

Un juego de cuchillos de cocina pueden convertirse, además, en un estupendo obsequio para los aficionados al arte culinario. Arcos también cuenta con machetas de diferentes tamaños, con afiladores de cuchillos y con juego de cuchillos de cocina para el día a día.

Todas las piezas de Arcos están fabricadas con aceros de primera calidad. Para conservar sus propiedades de corte como el primer día, bastará con seguir unas normas básicas de mantenimiento. Conviene lavar las piezas con jabones neutros, en aguas no excesivamente salinas y sin utilizar esponjas abrasivas que pudieran rayar los filos. Para terminar simplemente restará secar con un paño suave. Con estos sencillos pasos tendrás tus cuchillos de cocina como nuevo durante años.

Última actualización Domingo 19 de Febrero de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 28 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".